19 de diciembre de 2010

PINO VERDE: SAN JOSÉ ESTÁ DE ESTRENO

Éste dúo de San José, Uruguay entre octubre y noviembre de este 2010 entró en los estudios de Montevideo Record y grabó su primer E.P. titulado "SOÑANDO OLAS ENTRE CARRETERAS" PINO VERDE está integrado por Pablo de la Rosa en voz y guitarra y Martín Pateta en bajo. Este año tuve la suerte de verlos 1 vez en el Péndulo programa de Canal 9 de san josé, 2 veces en vivo en San Patricio y en la Plaza Arriaga (las 2 en san josé), una grata sorpresa fue verlos en vivo colmaron totalmente mis expectativas y las de todo el público.
Éste E.P. está muy bueno podés descargarlo acá te dejo el enlace http://www.mediafire.com/file/gouof2i2r10xr0m/Pino%20Verde%20-%20So%F1ando%20olas%20entre%20carreteras.rar. 
En san josé por suerte se presentaron varias bandas nuevas, la grabación quedó muy buena FELICITACIONES DESDE YA!!! y bueno MUCHA SUERTE!!! escuchen el disco GRATAMENTE IMPECABLE POR CIERTO!!!! ARRIBA!!!
 

4 comentarios:

  1. Muy bueno lo que haces, tu apoyo a la cultura es algo que hay que contagiar.....

    ResponderEliminar
  2. Descargué el archivo mp3 de Pino Verde y bueno hay que escucharlos no se puede contar.

    A mi me parece excelente, una propuesta de un dúo que, seguramente va a trascender por méritos propios- no entrar en comparaciones patéticas- porque tienen personalidad, eso es lo que una banda (dúo, en este caso) debe conseguir desarrollar y mantener, esa prestancia, la que transmite, es su sello mágico que al melómano atrae y le hace gozar.

    Creo que estamos ante un fenómeno musical del que muchos van hablar. Así que oídos atentos.

    Esmok.

    ResponderEliminar
  3. Te dejo un link para que descargues algo para escuchar.

    http://www.megaupload.com/?d=WBHFU9H0

    Esmok.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, está muy bueno este E.P. difundir es una cuestión de voluntad yo quiero que la música que a mi me gusta la pueda escuchar mucha gente. ahora internet permite acceder con más facilidad a la difusión LO MÁS IMPORTANTE ES PODER INCULCAR CULTURA ARTÍSTICA, ya sea musical, escrita o lo que sea!!! ARRIBA LOS BUENOS EMPRENDIMIENTOS!!! MUCHAS GRACIAS POR RESPALDAR A LOS QUE HUMILDEMENTE QUEREMOS DIFUNDIR!!!

    ResponderEliminar

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS