30 de mayo de 2011

EL NATTY COMBO. REGGAE ROOTS ARGENTINO


En Panzarock hoy vamos a compartir una de las mejores bandas de reggae roots argentinas, reggae desde las raíces un poco de su historia y un video para que conozcas "El Natty Combo" banda que lanzó su nuevo disco llamado EL DON y liderada por Sergio Colombo. 

 CONOCÉ SU HISTORIA

 El saxofonista Sergio Colombo, integrante de Mimi Maura, Los Cafres y Dancing Mood, lidera ésta banda de reggae roots instrumental. Colombo buscaba armar un grupo para tocar su material solista y para ello

convocó a músicos reconocidos del género. Lanzaron su disco debut en el 2003, con temas propios y versiones de hits jamaiquinos de los '60s y '70s.
Dos años después en el año 2005, con varias presentaciones en vivo y mucho laburo de por medio, llegaron a "Sonido real", su segundo disco, donde invitaron a Daniel Melingo en clarinete y Gustavo Ridilenir en flauta traversa.
En el 2006 sacaron "Súper Dubwise", con las versiones dub de los dos primeros discos, más "Cinco", un tema cantado e inédito, escrito por Sergio Colombo y Pablo Benítez.
Al año siguiente lanzaron "Impulso", con once temas propios, ocho instrumentales y tres cantados.
En 2008 editó "En llamas", un disco casi todo cantado por Colombo y la participación de Alika en "13 vidas".
El Natty Combo se trasladó a San Luis para grabar "El don", a mediados de 2010. Contaron con Luis Alfa de Resistencia Suburbana y Néstor Ramljak de Nonpalidece en el tema "La unión".

Una banda Argentina que nos muestra lo mejor del Roots tanto en sus presentaciones en vivo como en sus discos y que podés seguir desde su web suscribiéndote y recibiendo toda la información oficial de la banda

VIDEO "EL DON"


WEB OFICIAL DE LA BANDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS