9 de mayo de 2011

FABULOSOS CADILLACS TRIBUTO SEGUNDA PARTE

Se presento el disco “Carnaval toda la vida” en el que participan diversas bandas y rinde tributo al conjunto argentino liderado por Vicentico "Los Fabuloso Cadillacs"

 Con la participación de bandas como Panteón Rococó, Catupecu Machu, Ozomatli, Bomba Estéreo y Gondwana salió a la venta el disco "Carnaval toda la vida", el cual rinde tributo a Los Fabulosos Cadillacs.

El álbum busca repasar la historia de la agrupación argentina, que cuenta con 25 años de trayectoria musical, y actualmente es considerada una de las bandas más influyentes del rock en español.

Otros que colaboran en este material son los mexicanos Enjambre y Los Daniels, los argentinos Emmanuel Horvilleur , el brasileño Carlinhos Brown, el puertorriqueño Mimi Maura y el grupo chileno Los Tres.

 Tambien participó y es una cosa que no deja de sorprenderme  Pablo Lescano con Damas Gratis



a continuación mirá el video de Catupecu del tema MANUEL SANTILLÁN EL LEÓN










Destacan las versiones hechas por Catupecu Machu, al éxito "Manuel Santillán, el león", y por la banda argentina Estelares, al tema "El aguijón", cuyos videos están disponibles en YouTube.

"Carnaval toda la vida" es la continuación del álbum "Vos sabes... Cómo te esperaba", editado en 2009, el cual alcanzó altas ventas en varios países de habla hispana y contó con la participación de artistas como Andrés Calamaro, Nortec Collective, Aterciopelados, Los Cafres y Los Amigos Invisibles, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS