10 de mayo de 2011

LA TRAMPA CUMPLIÓ 20 AÑOS el 3/05/11

ESPERANDO LA RESURRECCIÓN!!!

Breve historia y discos:
La Trampa realizó su primera actuación el 3 de mayo de 1991, cuando se presentó en el teatro "El Tinglado" junto a Cadáveres Ilustres. En agosto de 1991, grabaron un demo para difusión registrado en los estudios de La Batuta. 
En mayo del 94, luego de tres años de conciertos y trabajo grupal, la banda se instaló en las salas de Estudio Records para registrar su primera producción discográfica: Toco y Obliga.
En diciembre de 1996 empezarían a grabar Calaveras, su segundo disco.
En 1999 se dedicaron a la composición y grabación de su tercer disco: Resurrección, toma un sonido más fuerte, abocándose a tramas vinculadas al ser humano y a este mundo en el cual le ha tocado vivir.
En 2002 La Trampa empezó a preparar nuevo material para su siguiente disco: Caída Libre.



En el 2003 produjo su último disco en vivo denominado Frente a Frente
Luego edita el disco Laberinto producido por Fernando Cabrera y por último se edita “El mísero espiral de encanto su último disco” en este 2011 la banda está cumpliendo 20 años.

Desde hace un tiempito atrás la banda no se a presentado a tocar ni tampoco grabó nada nuevo. De buena fuente lo que sabemos en Panzarock es que todavía no hay una decisión tomada puede ser que la banda vuelva o puede ser que no, eso fue lo último que pudimos saber.
De todas formas la Trampa será una de las bandas más influyentes del rock Uruguayo y más allá de su vuelta o no nos quedarán grabadas sus canciones por 20 y por mil años más!!!




FUE SIMPLEMENTE UN RECUERDO A ESTA MUY BUENA BANDA Y COMO TODOS QUEREMOS ACA ESTAMOS ESPERANDO LA RESURRECCIÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS