4 de junio de 2011

ROCKANROLES A RITMO DE 2 X 4... A RITMO DE TANGO

Gardel x Sergio Álvarez


En esta ocasión en Panzarock mostramos algunos videos de tangos convertidos en rock and roll, seguramente existan muchos más pero te dejamos tres y los otros quedarán para una nueva publicación. Obviamente si hablamos de tango hablamos de sonidos rioplatenses, hablamos de bandas Uruguayas y Argentinas y de un sonido que identifica al sur de sudamérica. Pronunciando el lunfardo y con postura tanguera te presentamos los siguientes videos...


Primero te mostramos el video de "El Fuerte Punto Baz" banda Uruguaya que realizó una versión del tango de Gardel y Rozzano "Mano a Mano"


En segundo lugar una banda Argentina: "Los Piojos" en vivo con Omar Mollo versionando el tango de Disépolo y Gardel "Yira Yira"


Para finalizar una joya del rock Uruguayo, video en vivo de  la versión de la banda "Estómagos" (ahora Buitres) del tango de Enrique Santos Discépolo "Cambalache"


sabemos de más versiones pero seguramente no de todas, si querés dejanos las que te acuerdes para hacer una segunda publicación como esta!! salú!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS