10 de marzo de 2012

CASI JUSTICIA SOCIAL, LA BANDA POST CALLEJEROS

Luego de varios cambios de intengrantes y los trágicos episodios que sucedieron alrededor de Callejeros optaron por separarse. Contamos un poco de la trágica historia de Callejeros y posteamos 2 videos de Casi Justicia Social la nueva banda de Pato Fontanet
 El 30 de diciembre de 2004 Callejeros se vio involucrada en la mayor tragedia del rock argentino: un incendio en Cromañón, durante unos de sus shows, dejó el saldo de más de 190 muertos y cientos de heridos. El grupo fue investigado como cómplice en los errores de organización y no volvieron a tocar oficialmente por casi dos años, aunque se presentaron sorpresivamente...
como invitados en shows de otros grupos. El 19 de agosto de 2009 el tribunal consideró que la banda era inoscente y los absolvió, Omar Chabán, ex gerenciador de Cromañón, recibió una condena de 20 años, mientras que el ex manager de la banda fue condenado a 18 años.
Luego de otro confuso episodio, en el cual murió quemada la mujer de Vázquez, la banda anunció la separación de éste y del guitarrista Elio Delgado. Santos Fontanet y el saxofonista Juanjo Carbone decidieron seguir y llamaron a Luis Lamas, baterista de Ojos Locos, al ex Jóvenes Pordioseros Pedi y a un ex plomo de la banda, Crispín, para que se hicieran cargo de las guitarras. Luego de suspender algunos shows programados, terminaron disolviéndose.

Pato Fontanet, su líder, cambió el nombre a Casi Justicia Social (con la misma sigla CJS), acompañado por Christian Torrejón (bajo), Pedi y Crispín (guitarras) y Luis Lamas (batería).





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS