11 de marzo de 2012

LAS PASTILLAS DEL ABUELO EN MONTEVIDEO 22 DE MARZO


Las Pastillas en la Rock and Pop
"Las Pastillas del Abuelo", banda que se caracteriza principalmente por la fusión de Rock con estilos musicales como Reggae, Candombe, Chacarera, Jazz, etc, se presenta en marzo en el Teatro de Verano Ramón Collazo, con "Pecho e Fierro" de Uruguay como banda invitada,Jueves 22 de marzo, 21 hs. Entradas en venta en RED UTS. Precio: generales $450 (pesos uruguayos). Anticipadas: $300 y $400.
(a continuación info de la banda y 1 video de Las Pastillas de abuelo y otro de Pecho e Fierro + alguna foto)

Las Pastillas del Abuelo son, Alejandro Mondelo (teclado y coros), Juan G. Fernández (voz), Diego Bozzalla (guitarra y coros), Joel Barbeito (saxos y coros), Santiago Bogisich (bajo), Juan Comas (batería) y Fernando Vecchio (guitarra y coros).
Esta característica les permite disponer de un mosaico musical que, teniendo el rocanrol como base, les abre
un amplio abanico de posibilidades de letras y armonías, y es en ese amplio universo donde buscan y encuentran el color y la temperatura de los sonidos que sienten como propios.
Las Pastillas del Abuelo vuelve a Uruguay para enfrentar un nuevo gran desafío. Estará presentando su reciente trabajo por primera vez en uno de los escenarios mas importantes de Uruguay, luego de presentarse en varias oportunidades, con localidades agotadas, en La Trastienda Club (Montevideo) Las Pastillas dan un nuevo gran paso en su carrera. Y desembarcara con un show que contara con una gran puesta en escena, como ya es habitual en las presentaciones de la banda.
Mas de cincuenta shows conformaron el “Tour Desafíos 2011” que se llevo a cabo entre los meses de Septiembre a Diciembre del pasado año. Gira que comenzó luego del lanzamiento de “Desafíos” que es el quinto disco de la discografía de la banda. Y que visito gran parte del territorio argentino y que además los llevo a México por segunda vez. “Desafíos” tuvo una gran aceptación en los medios especializados, como así tambien en la gente que permitió que la placa sea galardonada con el “Disco de Oro”, con mas de 23.000 copias vendidas en todo el país.
info  http://www.teatrodeverano.org.uy

 La banda invitada es Pecho e Fierro

Sus 3 discos y DVD en vivo
 banda oriunda del departamento de san josé  que a finales del 2011 lanzó su tercer disco Negra Milonga! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS