21 de marzo de 2012

PAUL McCARTNEY EN URUGUAY: LO ÚLTIMO 21/5

Continuamente seguimos recibiendo noticias sobre lo que será el concierto que Paul McCartney realizará el 15 de Abril en el Estadio Centenario de Montevideo,Uruguay, en publicaciones anteriores dimos algunos datos pero ahora compartiremos lo dicho al portal www.montevideo.com.uy por Alfonso Carbone, productor del espectáculo "los precios de las localidades oscilarán entre los 900 pesos las más populares, unos 45 dólares, y entradas VIP hasta 15 mil 700 pesos, equivalentes a 800 dólares." (precios en $ Uruguayos) otra cosa que mencionó fue la siguiente:
"se venderán solo cuatro boletos por persona, dado que en las últimas horas se habló de un aluvión de argentinos deseosos de concurrir al show". La empresa encargada de la venta es Abitab y comenzará el jueves 22 a las 10 de la mañana, para más info visitá:  www.abitab.com.uy  Uruguay es el comienzo de la su gira latinoamericana "On the Run", que seguirá por Paraguay, Brasil, Perú y Colombia.

3 comentarios:

  1. La red de locales Abitab tiene venta por internet?? cómo se puede sacar desde Argentina? saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Gracias Fernando por visitar Panzarock! te dejo la web de Abitab para que te contactes con ellos http://www.abitab.com.uy! AbarazoEmiliano, Administrador Panzarock!

    ResponderEliminar

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS