3 de marzo de 2012

CERATI REACCIONA Y SE EDITA "TODO SODA"

En éste momento Soda Stereo cumple 30 años y remasteriza todos sus disco por eso decidimos en Panzarock ponerte al tanto de la salud de Cerati y contarte algo sobre los discos..
 Esta noticia se conoce desde hace un mes pero no está demás volver a ella para repasarla. Gustavo Cerati, en coma desde 2010 a causa de un accidente cerebrovascular, responde moviendo la cabeza y las manos cuando su madre le habla, dijo su madre:


"Es muy importante que escuche mi voz... Además cuando yo le hablo él responde, mueve la carita, mueve las manos", afirmó Lilian Clark, madre del que fuera líder de la banda argentina de rock Soda Stereo, a la radio Mega 98.3.

Estamos felices como no podía ser de otra manera por la noticia, miles de seguidores continúan resando por Gustavo y escribiendo cartas para él, sin dudas y poco a poco se restableceráconfiamos en eso.

La obra completa de Soda Stereo remasterizada y presentada con un libro con textos y fotos, es el primer festejo por los 30 años del nacimiento de la banda que cambió el rock argentino.

Hoy, cuando se cumplen 30 años de los primeros encuentros entre Gustavo, Zeta y Charly, los más grandes no dejarán de sentir cierta nostalgia por aquellos ’80s que parecen ya tan lejanos.
Esta colección está integrada por 16 CDs y 3 DVDs, en venta semana por medio a través del diario La Nación. Será la discografía oficial, el unplugged de MTV y el doble en vivo del 2007, más los DVDs “Una parte de la euforia”, “El último concierto” y “Me verás volver”.
El material complementario es un reciclado del libro editado en 1991 por Marcelo Fernández Bitar y del libro de fotos “82-97″, con textos del mismo periodista. 

Para el final uno de los mejores temas de Soda "Trátame suavemente"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS