5 de abril de 2012

5 OBRAS DE KURT COBAIN A 18 AÑOS DE SU MUERTE

Hoy 5 de abril de 2012 se cumplen 18 años de la muerte de Kurt cobain, cantante, compositor y guitarrista estadounidense de la banda de grunge Nirvana, quien murió el 5 de abril de 1994 a los 27 años de edad. Sin ningúna casualidad evidente, aprovechando las fechas han sido reveladas 5 obras de arte pintadas por el músico, las obras han sido reveladas por el diario "The Fix". Son pinturas depresivas pero pintadas en colores fuertes y llamativos. a continuación mirá las 5 pinturas realizadas por Kurt Cobain con sus respectivos nombres:



Crack Babies, Nirvana 


Floating fetus and penis

Hyperlauriefistula

Purple blood
Seahorse and figure

INFO EXTRAIDA DE:

5 comentarios:

  1. Hola muy buen blog y entrada, seguro que hoy resiviras muchas visitas.
    Suerte que sos Uruguayo como yo (por lo que leí), te invito a mi blog cuando quieras, lo podes ver desde mi perfil un saludo.
    R.I.P Kurt Cobain

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita, si claro soy Uruguayo de san josé, visité Que Nostalgia, yo también jugaba al contra en el family y miraba ALF y me acuerdo del Show de Bill Cosby también! Un gustazo!! y estamos en contacto!! Emiliano Admiistrador PANZAROCK!

    ResponderEliminar
  3. SI TE PARECE NOS AGREGAMOS COMO BLOGS AMIGOS? ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  4. recien te agregue, lo ves a la derecha del blog! abrazo!!

    ResponderEliminar

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS