19 de abril de 2012

JOHN LYDON LA VOZ DE SEX PISTOLS NO QUIERE REEDITAR EL SINGLE "GOOD SAVE THE QUEEN"

John Lydon
Se preparan distintos actos para celebrar los 60 años de la Reiana Isabel en Junio. Una de las ideas era llevar al puesto número uno en ventas en el Reino Unido al single "God Save The Queen" de Sex Pistols el cual se reeditará el 28 de mayo debido a los 35 años de su lanzamiento. El cantante de la banda John Lydon manifestó que está en contra de esta idea. "Me gustaría distanciarme fuertemente de estas historias y campañas que intentan que God Save the Queen llegue al número uno durante el fin de semana del jubileo. No está en mis planes ni es mi objetivo"."Estoy, estuve y estaré orgulloso de los logros de Sex Pistols, pero este proyecto va en contra de todo lo que Sex Pistols significa. Esta no es mi campaña" comentó Lydon. Escuchá a continuación "Good save the queen":




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS