12 de abril de 2012

UNA PELÍCULA DE DAVE GROHL PROXIMAMENTE

Dave Grohl está preparando un documental sobre los estudios Sound City, de Van Nuys California, donde se grabó el disco “Nervermind”, de Nirvana.Corey Taylor, cantante de Slipknot y Stone Sour, ha aportado nuevos detalles: Grohl lo ha llamado para que participe en una canción, ya que está reuniendo a músicos que grabaron en los estudios californianos. “Dave está haciendo un documental sobre los legendarios estudios Sound City donde grabó todo el mundo, también su madre. Va lento pero seguro, para reunir a todas estas personas para hacer música juntos de
nuevo”, explica Talor. “Me llamó, y dijo: ‘¿Te gustaría hacer una canción?’ Y respondí: ‘¿Hablas en serio? Estoy en un avión ahora mismo”. Y es realmente genial, porque estamos yo, Dave y Rick Nielsen (Cheap Trick) en una canción”.
Grohl también se ha embarcado en un proyecto para la televisión, será el productor ejecutivo de una serie sobre una banda de rock. El líder de Foo Fighters se ha asociado con Dana Gould, exguionista de los “Simpson”, que será la encargada de protagonizar y escribir el guión de la serie, una comedia en torno a una banda de rock al borde del estrellato que acaba estrellándose, y en un último intento de permanecer juntos, buscan terapia profesional y caen en manos de un consejero de parejas misántropo que se encuentra al borde del divorcio. La serie la emitirá la cadena FX.

VISITÁ LA WEB DE LA PELÍCULA:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS