21 de mayo de 2012

CERATI ÚLTIMO PARTE MÉDICO MAYO 2012

A dos años del accidente cerebro vascular de Gustavo, queremos compartir con ustedes el parte médico y como siempre hacer público nuestro agradecimiento a todas las instituciones médicas y sus profesionales por la atención brindada hasta la actualidad. Ya lo hemos dicho y quizás vale reiterarlo:
 Gustavo no parece manifestar sufrimiento. Su capacidad para superar las adversidades comunes en estos cuadros nos plantea como posible además su propia fuerza de lucha en juego.
Lillian ya dijo: "Tengo los pies en la tierra y la mirada en el cielo desde ya, pero yo miro los monitores y los monitores no mienten”. Las pequeñas pero significativas reacciones que percibimos nos demuestran que no hay otra decisión que la que ya tomamos de acompañarlo también en esta etapa de su vida. Parte médico del 15/05/2012  a continación:

El paciente Gustavo Cerati continúa internado en Clínica Alcla, manteniendo un status neurológico y clínico estable, con ARM, en buen estado nutricional y sin ningún tipo de lesiones asociadas, sin complicaciones actuales y bajo el mismo esquema de cuidados y tratamiento multidisciplinario.


Dr. Gustavo Barbalace
Director Médico
Clínica Alcla


información de   http://noticias.cerati.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS