29 de julio de 2012

FALLECIÓ OSVALDO FATTORUSO UN GENIAL MÚSICO URUGUAYO Y UNA GRAN PERSONA

Falleció en la madrugada del domingo el músico uruguayo Osvaldo Fattoruso, integrante del legendario grupo de rock Los Shakers. Es imposible expresar lo que se siente cuando una gran persona como Osvaldo se va a seguir haciendo música con otros grandes al cielo, simplemente decir que un día y sin pedírselo me regaló un disco que grabó son Mariana Ingold llamado "Disco Kids" solo le mencioné que estaba haciendo un programa radial con un niño hace ya 3 años, el me pidió mi dirección y me lo envió por correo, por esas cosas de la vida no lo conocí personalmente pero me dejó el sello de una gran persona más allá de su música y sus creaciones..... Hasta que la música nos vuelva a encontrar... vean y escuchen "rompan todo" a continuación:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS