26 de agosto de 2012

VUELVE PETER CAPUSOTTO Y SUS VIDEOS 2012

Luego de seis ciclos de humor y rock and roll, Peter Capusotto presenta su séptima temporada en la TV Pública. A partir del 27 de Agosto disfrutaremos de sus clásicos y de sus nuevos personajes.El progrma se emite en la TV pública Argentina los lunes desde las 22:30 de Uruguay y Argentinay lo podés ver también a través de http://www.tvpublica.com.ar mirá las promo de la nueva temporada y conocé datos de los nuevos personajes en Panzarock:


Pepito, un niño de 6 años que tiene un amigo invisible: el Gordo Vivencia, ex-seguridad del dúo musical "Vivencia" -un célebre grupo de mediados de los 70's y principios de los 80's- que se corporiza en el mundo real y comete todo tipo de desmanes.
 
Yo estuve ahí: un fanático del rock obsesionado por llegar lo más cerca posible del escenario. Durante un show de "Judas Priest" trasciende dimensiones y avanza a través de un mar de cuerpos sudorosos por el cual puede transportarse a un show de "The Pet Shop Boys", a un acto de Daniel Scioli o a una conferencia de Paulo Coelho.
 
Dios, el contestador: agobiado por la demanda crónica del tema de León Gieco "Sólo le pido a Dios", la máxima autoridad celestial decide ejercer su legítimo derecho a réplica. "Sólo le pido a León" funciona como una esmerado y violento discurso en el que reclama a la humanidad que se haga cargo del libre albedrío.
 
Y Cacho Macaulayculkin: Cacho era un tipo inteligente al que le gustaba hacer chistes malos. Para que no lo tomaran por tonto se le ocurrió coronar la gracia con una onomatopeya: "¿Cómo está el mar? Como siempre, al lado de la playa. ¡Cuac!". Esta costumbre lo termina llevando a una granja para adictos a las muletillas televisivas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS