21 de septiembre de 2012

BOOMERANG PRESENTA DELMAR UN, DOS, TRES, VA (2012) DVD + CD EN VIVO EN LA SALA ZAVALA MUNIZ

La banda acaba de terminar la edición del material grabado en vivo del espectáculo que realizó el pasado 14 de Junio en Sala Zavala Muniz del Teatro Solís. Este lanzamiento estará muy pronto en las disquerías en formato DVD+CD. Un show de tres bloques que mostró a la banda renovada. Comenzó recorriendo su historia, con invitados como Martín "Choncho" Ariosa (Plátano Macho, Elefante, Assimo) en la canción “Aventuras Perversas” y Seba Cáceres en la armónica (Vieja Historia, Rayos Láser) para la canción “Rufianes”. En la segunda parte contaron con Federico Lima (Socio) , Garo Arakelian, Gabriel Peluffo y Pedro Dalton y versionaron algunas de las canciones más significativas de estos artistas, en uno de los puntos más emotivos del show. Para terminar, Boomerang presentó cuatro nuevas e intensas canciones que muestran el espíritu actual de la banda y seguramente integren su tercer disco de estudio. De este puñado de nuevas canciones surge “Del Mar”, el primer corte de difusión de "Un, dos, tres, va". Mirá el video a contunuación en Panzarock:



7 comentarios:

  1. Que bueno está.
    me gusta este grupo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Emiliano Administrador de Panzarock, me gustaría saber de que país nos escribes, abrazo y gracias por tu visita a Panzarock!

      Eliminar
  2. hace rato que no sacaban algo nuevo, buen grupo, saludos

    ResponderEliminar
  3. buena banda!

    pd: desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amig@ Chilen@ de verdad es una muy buena banda de Uruguay y los invitados para el dvd son de los mejores músicos Uruguayos!! Aabrazo grande y gracias por tu visita a Panzarock! si quieres estamos en contacto para intercambiar música panzarockweb@gmail.com

      Eliminar
  4. Y ademas de los rufianes que otro tema tocaron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visitá el siguiente enlace para conocer algo más sobre el dvd: http://www.bizarrorecords.com/n_boomerang.html GRACIAS POR TU VISITA A PANZAROCK!!

      Eliminar

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS