3 de agosto de 2012

SNAKE: SU PRIMER DVD YA ESTÁ A LA VENTA

Filmado durante dos shows en vivo realizados en Sala Teatro Moviecenter (Montevideo) cargados de energía y emoción,  "EL DIARIO DE LA SERPIENTE" en DVD es el registro audiovisual de uno de los momentos más importantes en la carrera de la banda. El primer DVD de SNAKE, fue editado por Agustín Ferrando de la productora MONACO. FICHA TECNICA Snake : Marcelo Fontanini (Voz  y Guitarra) Mikael Boudakian (Bajo y Coros) Miguel Bestard (Guitarra y Coros) Javier Cardellino (Batería y Percusión) Invitados : Hugo Fattoruso (Teclado), Sebastián  Jantos (Guitarra acústica) mirá a continuación un adelanto del dvd con Hugo Fattoruso en Panzarock:

JAMES HETFIELD DE METALLICA CUMPLE AÑOS HOY

Nació en Los Ángeles (California, EE UU) en 1963. Es el cantante y guitarrista de Metallica, una de las bandas de heavy metal más representativas de los años 80, que aún continúa en la brecha. De él son además muchos de los temas del grupo. El grupo estadounidense debutó en 1983 con Kill’ e mall, al tiempo que Hetfield imprimía su particular estilo y sonido a la formación. Tras la publicación de Master of puppets, el primer éxito comercial del combo, ésta tuvo que hacer frente a la muerte de uno de sus compañeros, el bajista Cliff Burton. Finalmente fue sustituido por Jason Newsted. Metallica empezó a triunfar, en lo que a ventas se refiere, en 1991 con un álbum homónimo. James cumple hoy 49 años.

2 de agosto de 2012

MUSE RETRASA LA SALIDA DE SU NUEVO DISCO Y MUESTRA LA IMAGEN DE SU PORTADA

Luego de anunciar que su nuevo disco "The 2nd Law" sería presentado en septiembre, la banda Muse, a través de su página web informó que la salida de este material se retrasa hasta el 1ro de Octubre, al día siguiente saldrá en América Latina, así mismo Muse confirmó que su primer sencillo oficial será el tema "Madness" el cual se presentará el 20 de agosto. También la banda muestra la imagen de portada de su nuevo disco mirala a continuación en Panzarock:

1 de agosto de 2012

GREEN DAY PRESENTA "LET YOURSELF GO" DE "UNO"

Después de ir revelando diseños de tapa de lo que será su trilogía de discos y de estrenar el primer single  "Oh Love", Green Day dio a conocer recientemente uno de los temas que formará parte del disco "UNO". El tema fue estrenado por la banda durante sus presentaciones antes de finalizar las sesiones de grabaciones de sus 3 discos. Será el 24 de septiembre cuando Green Day presente la primera parte de su trilogía con el disco "UNO". Mirá el video del tema en Panzarock:

BOB ESPONJA YA TIENE SU INTRO VERSIÓN ROCKERA

El grupo Español Despistaos realizó una versión de una canción muy conocida: la de la serie televisiva 'Bob Esponja'. Esta nueva interpretación de la intro de 'Bob Esponja' se caracteriza por el toque rockero que le da Despistaos, la letra es la misma e incluso en el videoclip los decorados están sacados de la serie. Mirá el video de Despistaos intro Rock de la serie animada Bob Esponja a continuación en Panzarock:

UTOPIANS ESTRENA "TRASTORNADOS" SU NUEVO VIDEO

Primer adelanto del Nuevo disco "Trastornados", realizado el 12 de Mayo de éste 2012. Grabado en Fuera del Tunel y mezclado en Revolver con Hernán Agrasar como ingeniero y la dirección de Sebastián De Caro y Santiago Idelson. La presentación oficial del disco será el 11 de agosto en Trastienda Club de Buenos Aires. La banda liderada por la voz de Barbi Recanati estrena el video oficial que le dá nombre al disco y podés verlo a continuación en Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

31 de julio de 2012

ETÉ & LOS PROBLEMS PRESENTA NUEVO VIDEOCLIP PARA EL TEMA "LOS MUERTOS" DE "VIL" SU ÚLTIMO DISCO

Eté & los problems presenta el video para el tema "Los Muertos" el primer video de él último disco "Vil" de la banda Uruguaya, con la Dirección : Pablo Stoll, Producción: Juan José López / Federico Roquero , Fotografía y Cámara: Fermín Torres, Asistencia de Cámara y Foto: Pablo Gómez. Un video realizado por Nepal Films, Indias y La Ronda Café con muchos actores y personas participando miralo a continuación en Panzarock:

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES DE FIESTA EN EL CENTRAL PARK DE NEW YORK

A continuación mirá el video de la actuación de la banda Argentina "Los Auténticos Dcadentes" una banda con muchos integrantes y con un estilo único que recorre América del sur , los Estados Unidos y el mundo con su espectáculo celebración de sus veinticincoaniversario con la música. Bienvenidos al Club Atlético Decadente Bienvenidos a la fiesta!!! mirá el video en vivo del 14/07 del 2012 en el Central Park de New York, en Panzarock donde encontrás el rock del mundo!!

LAS PELOTAS ESTRENA NUEVO VIDEO "ESCONDIDO BAJO EL BRAZO" DE CERCA DE LAS NUBES SU NUEVO DISCO

Entre los meses de noviembre de 2011 y abril de 2012 Las Pelotas se juntó durante largos períodos en el estudio Los Angeles (que tienen en la localidad de Nono) para realizar íntegramente el proceso compositivo y de grabación de su nuevo material discográfico. El disco ya está a la venta bajo el nombre de "Cerca de las nubes" y también su último video que es del tema "Escondido bajo el brazo" miralo a continuación:

30 de julio de 2012

ARTIC MONKEYS PRESENTÓ EN LA APERTURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS COVERS DE THE BEATLES

El pasado viernes en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Arctic Monkeys se presentó en vivo donde interpretó el tema original de The Beatles "Come Together". El show fue parte del número musical dedicado al rock inglés en el cual sonaron temas de bandas como Queen, Sex Pistols, The Who, The Rolling Stones, Blur y Underworld, el cierre de la ceremonia fue realizado por Paul McCartney interpretadon "Hey Jude". Escucha la versión de "Come together" a continuación en Panzarock!:

29 de julio de 2012

FALLECIÓ OSVALDO FATTORUSO UN GENIAL MÚSICO URUGUAYO Y UNA GRAN PERSONA

Falleció en la madrugada del domingo el músico uruguayo Osvaldo Fattoruso, integrante del legendario grupo de rock Los Shakers. Es imposible expresar lo que se siente cuando una gran persona como Osvaldo se va a seguir haciendo música con otros grandes al cielo, simplemente decir que un día y sin pedírselo me regaló un disco que grabó son Mariana Ingold llamado "Disco Kids" solo le mencioné que estaba haciendo un programa radial con un niño hace ya 3 años, el me pidió mi dirección y me lo envió por correo, por esas cosas de la vida no lo conocí personalmente pero me dejó el sello de una gran persona más allá de su música y sus creaciones..... Hasta que la música nos vuelva a encontrar... vean y escuchen "rompan todo" a continuación:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS