20 de junio de 2013

AEROSMITH SE PRESENTARÁ EN MONTEVIDEO (URUGUAY) "GLOBAL WARNING WORLD TOUR" 2013 (actualizado 17/07)

MIRÁ EL NUEVO POST ACTUALIZADO 17/7 La banda Aerosmith tocará el 9 de octubre en Uruguay en un escenario a definir, confirmaron a Espectador.com fuentes vinculadas a una productora de espectáculos. El grupo liderado por Steven Tyler se encuentra realizando su “Global Warming World Tour”, gira que los lleva por Australia, las Filipinas, Indonesia y, a partir de septiembre, a Latinoamérica. Según pudo saber Espectador.com, Aerosmith llegará a Uruguay el 9 de octubre, luego de presentarse en el Estadio Cementos Progreso en la capital de Guatemala. Aerosmith comenzó a hacerse notar en la escena musical gracias a sus recitales en vivo a principios de los
70s. Con un rock and roll directo, influencias de blues, mezclas de soul y el carisma de Steven Tyler sobre el escenario, la banda aseguró un contrato y en 1973 editaron su primer disco, "Aerosmith", que se volvería disco de oro primero y doble platino después. A partir de ahí la banda continuó creciendo hasta su consagración en 1975 con el disco “Toys in the attic”, un éxito comercial que además les mereció que la crítica los elevara al nivel de Led Zeppelin y los Rolling Stones. Durante esa década también editaron los discos “Rocks”, “Draw the Line” y el aclamado álbum en vivo "Live Bootleg". Los 80s fueron una década difícil para la banda, dado que el guitarrista principal, Joe Perry, había abandonado el grupo en julio de 1979 para dedicarse a un proyecto solista. Esto, mezclado con los problemas de adicciones de Steven Tyler, que lo llevaron a colapsar sobre el escenario durante los espectáculos, hicieron que la popularidad de la banda decreciera. La banda volvió a reunirse a mediados de los 80s, y mientras lidiaban con los problemas personales de Tyler y otros miembros grabaron el exitoso "Permanent Vacation", disco que volvió a poner a Aerosmith en el mapa, vendiendo cinco millones de copias en Estados Unidos. El álbum "Pump" (1989) continuó esa tendencia, eventualmente llevando a Aerosmith a los 90s, en la que se reinventaron para aggionarse a nuevos tiempos con discos como “Nine Lives” (1997) y “Just Push Play” (2001).  Actualmente Aerosmith mezcla las distintas etapas de su trayectoria en sus espectáculos en vivo, que no están exentos de algunos tropiezos, aunque ahora se deben más a la vejez de los integrantes que a sus excesos. Fuente elespectador.com

18 comentarios:

  1. donde se consiguen las entradas??? plissssssss
    espero que salgan a la venta en justo amparo de todos ya que cuando viene algún grande y vas a comrpar la vip ya están agotadas porque esas jamas salen a la venta del publico común . Por favor informar cuanto antes de la venta de entradas , en casa los amamos y no me lo pierdo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia no se sabe la fecha exacta ni el lugar en cuanto sepa cuando estén las entradas a la venta comparto contigo la publicacion, Gracias Gabriela por tu visita a Panzarock!

      Eliminar
    2. todavía no tengo ninguna nueva noticia, pero en cuanto me entere la publicaré. Abrazo! y Gracias por visitar Panzarock!

      Eliminar
    3. Aerosmith
      Día: 9 de Octubre.
      Lugar: Estadio Centenario.
      Planes: 1, 2 y 3 Pagos.
      Venta: Abitab.
      Precios:
      Platea Central byc $8.490,00
      Platea Laterales a y d $5.590,00
      Level #1 Center c-j $3.590,00
      Level #1 - Sides b y k $2.810,00
      Level #2 Center x-o $2.060,00
      Level #2 - Sides a,z,y- n,m,l $1.360,00
      Level center #3 $995,00
      level 3 corns $810,00
      PIT (VIP) $10.090,00
      en abitab se consiguen..a parir del 1 de agosto..sino antes pero solo con tarjeta oca

      Eliminar
    4. Gracias Mariela por la info . La venta por tarjeta OCA comienzaa mañana 20 de julio en ABITAB. Abrazo!

      Eliminar
  2. que bueno al fin una mega banda!!! tuve la suerte de verlos 2 veces,esos tios son incribles, q salgan pronto las entradas a la ventano me lo pierdo ni loco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por las expectativas que hay seguramente se agoten rapido. Gracias por tu visita a Panzarock!

      Eliminar
  3. Exelente blog bro!! arriba que se viene a Uruguaaay!! no me lo pierdoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Macarena por tus palabras Abrazo de Rock! cualquier novedad estaré pulicando!

      Eliminar
  4. che q pasa q no hay nada oficial ni entradas ni nada!! en argentina tocan el 12 y ya venden las entradas y aca el 9 en teoria y nada!!! no entiendo y me parece extraño...no quiero ser pesimista pero me pa q voy a bs.as. a verlos, perdermelos no me los voy a perder,en fin..no perdamos las esperanzas,arriba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La noticia la dió elespectador.com (como dice en el artículo). En caso se saber algo nuevo, confirmación de lugar o precio de las entradas lo estaré publicando! Abrazo y gracias por tu visita a Panzarock!

      Eliminar
  5. Por si aún no se enteraron comparto: Acabo de escuchar en la radio que las entradas se comienzan a vender este sábado por Abitab. Nos vemos alli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "Aguaazul" por el aviso ya están publicados en Panzarock tods los últimos datos CONFIRMADOS sobre lugar y venta de entradas visitá el último post de hoy. ABRAZO GRANDE!!!

      Eliminar
  6. es preventa solo con tarjeta oCA

    ResponderEliminar
  7. alguien me puede decir donde estan las entradas donde puedo verlo en internet gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá el post actualizado del día 17 de julio. En enlace se encuentra al principio de ésta publicación. Gracias Karen por tu visita a Panzarock! Abrazo.

      Eliminar
  8. Gente acabo de ir al Abitab de 18 y Rio Negro y nada, alguien me puede decir como hago para comprar una entrada ??

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La venta por tarjeta OCA comienzaa mañana 20 de julio en ABITAB. Abrazo Grande. Emiliano Administrador de Panzarock! esten atentos a nuevos post con novedades!!!

      Eliminar

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS