17 de julio de 2013

AEROSMITH SE PRESENTARÁ EN EL ESTADIO CENTENARIO DE MONTEVIDEO URUGUAY. DATOS CONFIRMADOS

AEsto publica hoy el diario "El País" de Uruguay: "La banda se presentará en Uruguay el 9 de octubre, en el marco de su gira mundial “The Global Warming Tour” que viene realizando. La banda liderada por Steven Tyler se presentará en el Estadio Centenario el 9 de octubre. Si bien todavía no está determinada la fecha para la puesta en venta de las entradas para público en general, sí se confirmó que habrá una preventa para usuarios de la tarjeta Oca desde el próximo sábado hasta el 30 de julio. Tanto la preventa como la posterior venta se hará en locales de la red Abitab. El recital, que cuenta entre sus auspiciantes a El País, significa la primera oportunidad que tendrán los uruguayos para escuchar en vivo a la banda que tiene 40 años de fundada, que aún mantiene a sus integrantes originales (aparte de Tyler: Joseph Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer), y que llegará con las canciones de su reciente disco Music from another dimensión además de clásicos como Crazy, Crying, Pink, mazing y Don’t Want to Miss a Thing." Gracias por tu visita a Panzarock! seguinos en facebook y twitter.

6 comentarios:

  1. me gustaria saber si alguien sabe si ya esta la lista de precios de la preventa. o sea el valor de las entradas!!! muy buena la pagina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo recién lo publiqué visitá www.panzarock.blogspot.com es el último post del día de hoy. Abrazo Grande!!

      Eliminar
    2. ahi vi! mil grx, pregunta, son estimativos? porque ni en la pagina de oca o abitab donde deberia haberlos subidos aparecen los preciso ni el mapa! gracias de nuevo

      Eliminar
    3. Mirá el post de hoy (18 de julio) donde encontrás también un enlace a la página de OCA donde están los precios!

      seguí éste enlace http://panzarock.blogspot.com/2013/07/aerosmith-en-uruguay-estadio-centenario.htmlhttp://panzarock.blogspot.com/2013/07/aerosmith-en-uruguay-estadio-centenario.html

      Eliminar
  2. Hola, donde hay un mapa de como son las localidades??, no encontre nada publicado. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavía no encontré posiblemente mañana se pueda ver uno desde la página de ABITAB ya que comienza la venta de entradas. Abrazos!!

      Eliminar

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS