9 de julio de 2013

JUANSE PRESENTA "CLÁSICO ROCKERO" SINGLE ADELANTE DE "ROCK ES AMOR IGUAL" SU NUEVO DISCO SOLISTA

"Rock es amor igual" será el nombre de el quinto trabajo discográfico solista de Juanse el ex vocalista de los "Ratones paranoicos" Un disco  rodeado de sus amigos entre ellos. Fabián “Zorrito” Quintiero, Guillermo Vadalá, Fernando Samalea, Gabriel Carámbula, Gaby Pérez, Alejandro Franov y Yamil Salvador. El disco saldrá a la venta el próximo mes de agosto y contará con 12 canciones. A continuación te presentamos el single adelanto del disco "Clásico rockero" en Panzarock! donde encontrás el rock del mundo. Agradecemos tu comentario. Seguinos en facebook y twitter.

8 comentarios:

  1. Buen tema, cachocastañesco. Como suenan las guitarras! Parece que se viene un gran disco igual

    ResponderEliminar
  2. es cierto tiene un aire a Cacho Castaña jajajaj!! pero esta bueno me gusta, pinta para ser un buen disco!!! Abrazo y gracias por tu visita a Panzarock!

    ResponderEliminar
  3. hablara de el mismo?yo pense lomsmo,es cacho!!jaaj.juanse el mas grande

    ResponderEliminar
  4. No me gustó para nada. Soy seguidor de los Ratones, de Juanse solista y de Sarco solista también. Lamento mucho el camino musical que eligió Juanse.
    Baldíos Lunares también me pareció un disco feo. Con canciones increíbles, sobre todo por la pobreza de las letras, algo que, a mi humilde entender, siempre fue un fuerte de Juanse. Me atrevería a decir que uno de los mejores letristas de este país.
    Me alegro mucho de que el esté mejor, alejado de ciertas adicciones.
    Lo respeto, lo banco y lo quiero. Pero este tema es muy feo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martín respetamos tu opinión. Abrazo grande y gracias por tu visita a Panzarock!

      Eliminar
  5. SOY SEGUIDOr DE jUANSE Y ESTE TEMA PARA MI GUSTO es el mejor tema de su legado, lo sigo desde hace 20 años y es un referente musical todos lo sabemos quizás aunque no sea de grandes masas, ojala la gente se de cuenta que tebnemos un músico de grandes composiciones e historia nacional del gran repertorio NACIONAL, estoy muy contento de que siga por este camino,abrazo de LA VIRTUOSA, Junin.

    ResponderEliminar

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS