28 de octubre de 2010

SE FUE OTRO GRANDE DE LA MÚSICA URUGUAYA "EL SABALERO"

EN PANZA ROCK QUIERO DEJARTE UNA DE LAS MEJORES LETRAS DEL SABALERO Y UNA DE LAS MEJORES CANCIONES DEL CANTO POPULAR URUGUAYO.
JOSE CARBAJAL "EL SABALERO" NACIDO EN COLONIA UN 8 DE DICIEMBRE DE 1943 Y QUE HACE POCO DÍAS A CAUSA DE UN PARO CARDÍACO FALLECIÓ EN SU CASA DE VILLA ARGENTINA EN LA CIUDAD DE CANELONES URUGUAY!!

CHIQUILLADA

"Chiquillada, chiquillada , chiquillada...

Pantalon cortito

LETRA Y MÚSICA MAESTROS!!!!!

SERRAT DEL DISCO "EL SUR TAMBIEN EXISTE", LETRA DE MARIO BENEDETTI

"Vas a parir felicidad
yo te lo anuncio tierra virgen
tras resecarte dividida
y no hallar nada que te alivie
como un abono inesperado
absorberás la sangre humilde

LOS TERAPEUTAS ESTE AÑO CUMPLEN 25

LA BANDA URUGUAYA  Mandrake Wolf  y "los terapeutas" cumplen 25 años de Rock and roll y acá les dejo el enlace del video de uno de sus mejores temas FELICIDADES Y POR MUCHOS AÑOS MÁS!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=T70cOafiyjA

"VENDAVAL" LO NUEVO DE "LA SAGA"

Este año la banda de Rock Uruguaya "LA SAGA" se vino con todo y estreno nuevo disco llama "EL VENDAVAL" junto con el estrena nuevo video del tema "ONCE" video filmado desde el mirador de la Intendencia de Montevideo este 11 de Noviembre se presentan en la trastienda en Montevideo y también por podes participar de un concurso enviando tu video del tema " ONCE" por más ingo ingresa en www.lasaga.com.uy  entra en la web y conoce el nuevo video de LA SAGA gente ROCK IMPERDIBLE!!!!

BIENVENIDOS AMANTES DEL ROCK EN ESPAÑOL!!!

Todo el Rock en español que estabas buscando lo tenés acá en PANZA ROCK "TU RECIPIENTE ROCKERO" comentarios sobre los últimos discos, videos y todas las novedades del mundo del rock en español, también un repaso por la historia de aquellos Rockeros Uruguayos y Argentinos que fueron nuestra guía para encaminar este sendero luminoso de puro rock y sentimiento, pasen y vean esto es ROCK AND ROLL!!!

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS