26 de enero de 2013

ESPAÑA ES IDIOTA: EL NUEVO VIDEO DE "DEF CON DOS"

Def con dos anuncií en su web el estreno del video clip del single 'España es idiota', tema que da título al disco. Esta previsto que salga el 5 de febrero próximo en formato vinilo + CD y álbum digital. Un tema muy crítico con la situación del país y donde afirman que "no quieren ser de aquí (España), me quiero dar en adopción". Un Heavy rock muy crítico y muy directo por cierto, miralo en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

25 de enero de 2013

TENAZ PRESENTA "LOVE ME TENDER" VIDEO OFICIAL

La banda Argentina "Tenaz" versiona un gran tema, un clásico del Rock de todos los tiempos de uno de los más grandes de "Elvis Presley", con la producción de Gaby Smith para la productora "Lion Films" en el día de hoy presenta el video oficial, miralo a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

24 de enero de 2013

CONGO PRESENTA "CARTA" DE SU NUEVO DISCO "ROJO"

Esta milonga-reggae pertenece a Alfredo "Chole" Giannotti, cantante y guitarrista de Congo y también vocalista de "Abuela Coca". Un carta enviada a un amigo en el exterior que años mas tarde se volveria canción. Cuenta con la colaboración del maestro JULIO COBELLI en los arreglos milongueros de guitarra y pertenece al disco Rojo editado en 2012, escuchá a continuación el tema "Carta" del "Congo" en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

BABASÓNICOS "UNA HISTORIA DE ROCK EN TIEMPOS CONVULSOS" (DOCUMENTAL "JESSICO")

Babasónicos presenta "Una historia de Rock en tiempos Convulsos", el Documental de "Jessico, work in progress". Jessico logró llegar a ser multiplatino por sus ventas, fue nominado a los Grammy Latinos,
fue elegido el mejor disco del año por todos los medios especializados de Argentina y Latinoamérica y el mejor disco de la década por la revista Rolling Stone. Editado a fines del 2001, en el mismo momento que Argentina sufre una brutal crisis económica que hace colapsar el sistema financiero. Las discográficas se retiran del país y la industria de la música se paraliza. Continuá leyendo y mirá el trailer del documental "Jessico, work in progress" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

TAN BIÓNICA EN CANAL QUIERO "VIVO ROCK 2013"

Tan Bionica asistió a los estudios del canal Quiero, a Vivo Rock, el programa que conduce "Bebe Contepomi" y hablaron sobre su carrera desde 2001, el impacto de Obsesionario y como superarlo con su nuevo disco a estrenarse en 2013 y el próximo single que sería estrenado a fines de Marzo, un poco antes del estreno del álbum que, aún, no tiene nombre oficial. Mirá el programa a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

SKA-P PRESENTARÁ "99 POR CIENTO" EN ARGENTINA

Ska-P la banda Española lanzará 99 porciento  su nuevo trabajo de estudio que tiene prevista su salida para los primeros días del mes de marzo. La banda se presentará en Argentina luego de tres años en el Estadio de Ferro Carril Oeste el 23 de marzo y con la entrada obsequiarán el disco, también se sabe que Jauría será la banda telonera. Visitá Panzarock, donde encontrás el rock del mundo!

23 de enero de 2013

BORREMOS EL RACISMO DEL LENGUAJE: CARTA ABIERTA A LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA 2013

Políticos, actores y músicos Uruguayos promocionaron junto a la Casa de la Cultura Afrouruguaya una carta enviada a la Real Academia Española que podés leer a continuación, lo difundimos en Panzarock porque así lo quieren muchos músicos de Uruguay y muchas personas de Uruguay y el resto del mundo, luego de la carta podés ver el spot publicitario y el link para ingresar a firmar, es muy facil de firmar unos pasos y listo. Visitá Panzarock!! 

MOTORHEAD PRESENTÓ LOS "MOTORHEADPHONES"

Lemmy Kilmister, líder de Motörhead, presentó días atrás en la feria de consumo tecnológico de Las Vegas unos nuevos auriculares llamados "Motörheadphones". Como Dr.Dre y David Guetta con sus respectivos, pero en rock´n´roll, Lemmy se une también al negocio y afirma sus auriculares están fabricados para escuchar rock'n'roll. Por lo visto los auriculares, al contrario de los diseñados por DJ's famosos, resaltan especialmente los medios en lugar de los graves. Sin duda un gran regalo para los amantes de la música vía auriculares que se pueden adquirir a un valor de 100 euros... Mirá algunas fotos más de éstos hermosos auriculares de Motorhead a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

CAMPO: EPK LIVE, EN ESPAÑOL E INGLÉS

Después de algunos meses de la salida del disco "Campo" del músico Uruguayo Juán Campodónico (anteriormente integrante de una gran banda Uruguaya como "Peyote Asesino" y a la par de su proyecto forma parte de "Bajo fondo" una banda con integrantes Uruguayos y Argentinos, que próximamente lanzará su nuevo disco y que ya publicamos anteriormente la noticia en Panzarock) presenta su EPK un video presentación de la banda y el disco que podés ver a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

MARTINA GADEA "NO NECESITAMOS OTRO GIRO" VIDEO

"No necesitamos otro giro" es el nuevo video de Martina Gadea (cantante Uruguaya) en el cual comparte con Martin Buscaglia. El tema pertenece a su disco "Tierra" que es un disco acústico, bueno para escuchar con el volumen alto, en movimiento. Entrar al bosque y escuchar los sonidos de la naturaleza, del bombo legüero, del contrabajo, los chasquidos, el viento, como bichitos que andan por ahí... distinto al primer disco, mantiene la irreverencia de pasar de un estilo a otro como si fueran distintos estados de ánimo, escenarios, mundos. Para pasear y recorrer. Mirá el video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

APARECIÓ UN TEMA INÉDITO DE NOEL GALLAGHER

Apareció en la web una canción de Noel Gallagher: se trata de un track titulado Oh Lord. Se cree que el tema fue grabado en 2010 si bien aún no había sido publicado en ningún otro medio hasta hace 2 días, que apareció en Youtube. Algo similar había ocurrido el año pasado, cuando God Help Us All y It Makes Me Wanna Cry, otras canciones carentes de álbum y grabadas en una prueba de sonido, salieron a la luztambién a travéz de youtube.Escuchá el tema "Oh Lord" inédito de Noel Gallagher a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

GREEN DAY PRESENTA ¡QUATRO! HIGHLIGHTS (THE MAKING OFF ¡UNO!, ¡DOS!, ¡TRE!) DOCUMENTAL

Ya está online '¡Quatro!', el cuarto trabajo de la banda de Billy Joe Amstrong, Se trata esta vez de un documental que retiene el difícil proceso de grabación por el que pasó el trío: Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool para sacar adelante la trilogía . Son 45 minutos de grabación que gustarán a los fans de la banda y que dan un poco más de pistas acerca de la intimidad musical de la banda: como nacen y fluyen los temas. Miralo a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

22 de enero de 2013

BERSUIT VERGARABAT "DIOS TE SALVE" VIDEO OFICIAL

La banda Argentina "Bersuit Vergarabat" presentó un nuevo video para el tema "Dios te salve". Tiempo después de  pasar por la separación de su vocalista Gustavo "Pelado" Cordera, quién como cuentan ellos de un momento para otro dejó la banda, continuó con gran fuerza y sin perder la escencia manteniendo el toque característico de siempre y presentándose en pijamas para continuar la fiesta nos presenta un Muy Buen Video!! miralo a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

PITY ALVAREZ ENTREVISTADO EN CM ROCK 10/01/2013

"Pity" Alvarez el vocalista de la banda Argentina "Viejas Locas" fue entrevistado por el canal Crónica Musical el 10 de enero del 2013. "Pity" habla del nuevo video de la banda, cuenta sobre las nuevas presentaciones y también entre otras cosas muestra los discos que él está escuchando y toma la posta como camarógrafo, una entrevista imperdible!! que compartimos a continuación en Pànzarock, donde encontrás el rock del mundo:

FRANCISCA Y LOS EXPLORADORES "EL DÍA DE LA LENTEJA" "ELEFANTE DIAMANTE" VIDEO OFICIAL

Francisca y los Exploradores (Francisca Saglietti) se juntó con la productora "Elefante Diamante" para mostrar su nuevo proyecto solista. Luego de reparar el portal construido por sus ancestros en el baño del viejo galpón, Francisca se aventura por fuera de la atmósfera de paz que nos suele regalar para traernos un mensaje del futuro. Su objetivo: salvar a la humanidad de la esclavitud y el desamor. Es un video de mediados del 2012 pero lo compartiremos a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

NARCO PRESENTA "VERSIONES PARA NO DORMIR" 2013 HARD ROCK ESPAÑOL PARA DESCARGAR LIBREMENTE

Diez canciones que nos evocan buenas y malas sensaciones y que, lo queramos o no, forman parte de la banda sonora de nuestras perras vidas. Escucha estos trozos de nuestras tripas y entenderás mejor nuestra enfermedad. Manteneos despiertos. Es muy fácil seguí las intrucciones y descargá libremente el disco "Versiones para no dormir" de la banda Española "Narco" también escuchá un tema adelanto a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

21 de enero de 2013

DIEGO MEDRANO: "PORSER" ES DE LIBRE DESCARGA

Esto publico Diego Medrano en su cuenta oficial de facebook hace pocos minutos: FACEBOOK DE DIEGO MEDRANO. Ya pueden descargar el disco PORSER! En muy poco van a tener noticias de un alojamiento propio de descargas y no solo nuestros proyectos,tambien podran conocer otras bandas que trabajaran en conjunto con nosotros.Les dejo debajo el link de descarga para que se lo lleven de vacaciones..espero disfruten como yo..fuerte abrazo! Diego Medrano. DESCARGA AQUÍ EL DISCO visitá Panzarock, donde encontrás el rock del mundo.

LA MANCHA DE ROLANDO VERSIONÓ EL TEMA "CIERTO" DE LA BANDA URUGUAYA HEREFORD

La banda Argentina "La Mancha de Rolando" versionó hace unos meses un tema de una banda Uruguaya amiga "Hereford" recordar que "La Mancha" y "Hereford" realizaron un tema en conjunto llamado "Se lo que sentís" a continuación te presentamos en el video del tema "Se lo que sentís" y el video del tema "Cierto" de "Hereford" además del audio de la versión de "Cierto" de "La Mancha" en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

MERCADO NEGRO "ARMARIOS VACIOS" VIDEO OFICIAL

La banda de España "Mercado negro" presenta el video oficial para el tema "Armarios vacios" de su último disco: " Versos azules" con la producción de Maldito records en el pasado año 2012. Anteriormente te habíamos mostrado el video de éste tema en vivo ahora te mostramos la nueva producción para éste gran tema. Mirá a continuación el video de "Armarios vacios" de la banda "Mercado negro" un toque de Blues a la Española a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock que le da la vuelta al mundo:

20 de enero de 2013

PEDRO RESTUCCIA PRESENTA "CAJITA DE MÚSICA" SU NUEVO DISCO 2013 DESCARGALO LIBREMENTE

Cajita de Música es algo así como un disco, pero sobre todo es una gran canción. Son 22 minutos y 8 piezas, que unidas en una componen esta cajita. La cajita de musica es mi cabeza, pero también es el corazón de todo lo q hago. De preferencia, debe escucharse de corrido, por ejemplo utilizando la pista que incluye el material completo y que está en esta descarga que sigue debajo. La edición física real de este material llegará a principios del 2013, bajo el apoyo del sello Perro Andaluz. Espero lo disfruten y compartan. Pedro Restu. Descargá a continuación el disco desde la web de Pedro Restuccia a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS