21 de mayo de 2011

COMUNICADOS OFICIALES: INDIO Y LA RENGA

Debido a lo sucedido en el recital de la Renga en la Plata tanto el Indio Solari como La Renga tomaron la desición de posponer y/o parar sus recitales.

Tomando en cuenta los acontecimientos de dominio público y su vecindad con el momento de mi concierto en Junín, he tomado la decisión de reprogramar el mismo para alguna fecha posterior. Me motiva el respeto solidario y la posibilidad de sumar tiempo para la reflexion que todos,creo,debiéramos hacer.
Con preocupación
Indio.

Mi posición frente al juego de bengalas en los conciertos al aire libre siempre se sostuvo en entender que si esos fuegos de artificio se entendían como de extrema peligrosidad aún fuera de los locales cerrados, lo correcto y conveniente sería la prohibición de su venta al público y no el traslado del deber policial a los organizadores de los eventos. El control en éstas reuniones multitudinarias se hace prácticamente imposible por el hecho de que el público no concurre al estadio sino

20 de mayo de 2011

EL CLUB DE TOBI :MILONGA JAPONESA y GIRA 2011

El Club de Tobi es un cuarteto de cuerdas uruguayo que interpreta temas de rock de grupos como los redondos, de Jimmy Hendrix y The Beatles. la banda está integrada por Mario Gulla y Fernando Rosa en violines, Fernando Luzardo en viola y Bruno Masci en violoncello. El año pasado (2010) presentó su cuarto trabajo discográfico llamado TOBISMO de ese disco realizaron su último videoclips llamado Milonga Japonesa (que podés ver a continuación). La Banda presentó su gira TOBISMO 2011 que recorrerá: Young, Salto, Paysandú, Maldonado, Rocha, Montevideo, Minas y Treinta y tres todos los datos de la gira los podés buscar en su facebook oficial :
 También podés visitar su sito web que por sierto está muy bueno siguiendo el enlace: www.elclubdetobi.com.uy
Como adelanto te cuento que todas las presentaciones son con entrada libre!!! 
  EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA VER A ESTA MUY BUENA BANDA!!
queda a continuación Milonga Japonesa...

18 de mayo de 2011

SE DESPIDEN LOS ROLLING STONES?

Desde hace unos días está corriendo el rumor por internet que dice que la famosa banda The Rolling Stones está preparando su despedida debido a declaración que realizó el portavoz de la compañía:

"Es probable que toquen en estadios, será ciertamente la última gira mundial a gran escala del grupoLa banda se ha dado cuenta de que la edad se está volviendo un impedimento. Ellos quieren despedirse estando en la cima y no defraudar a los fans. declaró un portavoz de la compañía."

Esta última gira estaría programada para el año 2012 ya que la banda estaría cumpliendo 50 años. Sería un excelente broche de oro y será incalculable el dinero que puedan reunir tomando en cuenta que en su gira 2011 estiman ganar 400 millones de euros!!! 
Si todo se da así en conclusión los Stones se despedirían con su gira festejo de los 50 años de ROCK!!!


17 de mayo de 2011

17- 05 - 2011 SE CUMPLEN DOS AÑOS DE LA MUERTE DE MARIO BENEDETTI


Este 17 de mayo se cumplen 2 años de la muerte de Mario Benedetti
Esta es nuestra tercer publicación sobre Mario Benedetti en Panzarock!! no vamos a hablar demasiado sobre su vida pero si queremos recordarlo de la forma más hermosa publicando sus poemas y mientras vos los lees comunicarle a quien tengas cerca las hermosas sensaciones que producen los poemas de Mario, cargados de sensibilidad cargados de ideología de amor y responsabilidad, yo sigo leyendo cada día a Mario,

16 de mayo de 2011

EDUARDO MATEO: A 21 AÑOS DE LA MUERTE DEL MÚSICO + INFLUYENTE DE LA MÚSICA URUGUAYA

Un 16 de mayo de 1990 falleció Eduardo Mateo hoy 16 de mayo del 2011 se cumplen 21 años.
Mateo fue sin dudas uno de los músicos más influyentes de la música uruguaya a continuación te dejamos en PANZAROCK parte de su biografía escrita por  Rosario Peyrou y publcada en el diario EL PAÍS en el suplemento el país cultural en 1995.

ÁNGEL EDUARDO MATEO LÓPEZ nació en Montevideo el 19 de setiembre de 1940, en una familia de condición muy modesta, entre cuyos miembros hubo varios vinculados al carnaval y a la música popular. Hasta su nombre tiene que ver con la música: su madre, empleada doméstica en lo del compositor Eduardo Fabini lo llamó como él, soñando con que algún día tocaría el piano y el violín como don Eduardo.

15 de mayo de 2011

VIDEO DE LA GRABACIÓN DE "MI VIEJA" DE PAPPO

 Te dejamos para que veas el video que muestra los detalles de la grabación de la canción.


 Norberto "Pappo" Napolitano (10/03/1950) es el guitarrista de blues más importante del rock argentino
En el video se ve a Pappo el dia que grabó  MI VIEJA.
Esta cancion la compuso en 1992 junto a Sebastian Borestein y Eduardo Frigerio para el ciclo de Tato Bores "Tato de America".
Pappo canto y grabo las guitarras.
Mas tarde la cancion se sumo al siguiente album de Pappo : Pappos Blues.

A CONTINUACIÓN LA
GRABACIÓN DE "MI VIEJA" DE PAPPO 

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS