8 de junio de 2012

OZZY OSBOURNE PRESENTA SU AUTOBIOGRAFÍA

La historia de Ozzy Osbourne contada por el mismo se llama "I'm Ozzy (confieso que he bebido)" un libro que se edita después de la exitosa autobiografía de Keith Richards. Cuenta sobre su infancia, sus inicios con Black Sabbath y sus problemas ligados al alcohol, a las drogas y a las diversas situaciones que lo acercaron a la muerte. Osbourne estará realizando una gira por Europa en sustitución al tour programado para el reencuentro de Black Sabbath el cual fue suspendido.

TRAIDORES EN EL CANAL DE LA MÚSICA, ARGENTINA

El video de Traidores para el tema "Flores en mi tumba" en vivo es el video principal de la página web del canal de música Argentino llamado prescisamente CMTV Canal de la Música, además el video comenzó a emitirse durante la programación del canal. Traidores una de las bandas más importantes de la escena de rock de Uruguay el 16 de junio se presentará en el departamento de San José en Sala Uno ingresá a lá página de CMTV www.cmtv.com.ar

NARCO, REINCIDENTES Y UN PROYECTO EN COMÚN

Con motivo de la gira conjunta que están realizando por España las bandas Reincidentes y Narco, míticas en el panorama del rock y del metal español, han grabado un videoclip del tema de Reincidentes "Huracán". Un homenaje/versión mutuo que seguro que dará que hablar y también  Un disco de  6 temas en el que Reincidentes versionan a Narco y Narco a Reincidentes. Mirá el video en Panzarock:

7 de junio de 2012

PIER PRESENTA NUEVO DISCO "LA CODICIADA" 2012

El nuevo album de banda de Rosario (Argentina) Pier se llama "La codiciada". La presentación del disco será en Groove en Palermo Capital federal Buenos Aires el próximo sábado 9 de este mes de Junio en su web podés escuchar el disco completo, saber todas las noticias referentes a la banda conocer sus viejos discos ver fotos y mucho más visitá http://www.piersite.com.ar/discografia/

ESPECIAL DE CANCIONES DE INVIERNO

Se empiezan a sentir los fríos grosos al sur del Ecuador, por ejemplo en Uruguay llegó hasta nevar cosa que antes no había sucedido y que pareciera que en poco tiempo será normal para el país. Por eso elegimos 3 videos 3 canciones de invierno para escuchar al lado de la estufa con una comida de olla y por que no tomando tomandose una bebida blanca o un vino digno de estos tiempo escuchá las canciones a continuación, Cuarteto de Nos, Charly García y Extremoduro y Fito:

PREMIOS GRAFFITI A LA MÚSICA URUGUAYA

Ya estan todos los nominados para los premios Graffiti 2012 a la música Uruguaya, premios que van desde la música tropical, la murga, el pop el metal el folcklore el rock y todos los géneros musicales, siendo Supervielle el que tiene más nominaciones, visitá la página del evento a continuación: http://www.premiosgraffiti.com.uy/

5 de junio de 2012

LAS PELOTAS ADELANTA UN NUEVO TEMA

En julio es el lanzamiento y como falta muy poco para que el nuevo disco de Las Pelotas salga a la cancha la banda Argentina adelanta uno de los doce temas que formaran parte del mismo, la canción se llama "Escondidos bajo el brazo". El disco fue grabado en el estudio que la banda tiene en Córdoba y producido por Germán Daffunchio y Sebastián Schachtel. Escuchá el nuevo tema de Las Pelotas a continuación en Panzarock:

ESCUCHÁ TEMA INÉDITO DE MICHAEL JACKSON

Recientemente se presentó el tema "Don't Be Messin' Round", tema inédito que formó parte de las sesiones de grabación del disco "Bad". "Bad" será reeditado en diversos formatos que incluirá material inédito y por primera vez un dvd/cd de un concierto de la gira "Bad Tour". Escuchá el tema "Don't Be Messin' Round a continuación en Panzarock:

4 de junio de 2012

BABASÓNICOS PRESENTA "IDEAS" SU NUEVO VIDEO

La banda Argentina Babasónicos muy popular en su país y latinoamérica (más que nada México) presenta un nuevo video, en este caso para el tema "Ideas" de su último disco "A propósito". Una producción original donde los integrantes de Babasónicos se convierten en muñecos y todo gira a su alrededor mirá a continuación el video en Panzarock:

THE OFFSPRING TIENE NUEVO VIDEOCLIP

La banda presentó el video para el tema "Days Go By", single de su nuevo disco el cual lleva el mismo nombre. El nuevo disco de la banda estadounidense saldrá a la venta el próximo 26 de junio, mientras tanto la agrupación realiza una gira por Europa en distintos festivales. Mirá el nuevo video de The Offspring a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo!!

COLDPLAY ESTRENÓ NUEVO VIDEO CON RIHANNA

La banda Coldplay presentó recientemente el nuevo videoclip "Princess of China" el cual se encuentra incluido dentro del ultimo disco de la banda titulado "Mylo Xyloto". El tema grabado junto a la cantante Rihanna fue presentado por primera vez en vivo durante la ceremonia de los ultimos Premios Grammy realizado hace algunos meses. Mirá el video a continuación:

SMASHING PUMPKINS ARTE FAN PARA "OCEANIA"

Los Smashing Pumpkins están convocando a sus seguidores. Van a editar su nuevo disco "Oceania", y ahora quieren que sus fans también sean parte de el proyecto Imagine Oceania. Con imágenes inspiradas en los nombres de las canciones.  Pueden ser fotos, diseños, pinturas o incluso palabras. Todas pueden participar a través de Facebook, Twitter y otras redes sociales. La banda va a compartir, dar me gusta y re postear sus preferidos a través de sus usuarios oficiales en las redes. El nuevo álbum de la banda saldrá en junio. Visitá www.smashingpumpkins.com

3 de junio de 2012

BOB DYLAN FUE HOMENAJEADO EN LA CASA BLANCA

Muchos son los premios que recibió Dylan a lo largo de su extensa carrera. Obviamente que merece ser condecorado nuevamente, ésta vez con la "Medalla de la libertad" (máximo honor civil que se entrega en Estados Unidos) Queda latente la siguiente interrogante: ¿esto está hecho por estar en un período electoral y al presidente Obama (quien entregó la medalla) le sirve como movida de prensa? ¿o no?. Otra cosa Dylan ni siquiera le dió la mano al presidente ni emitió palabra alguna, ¿será una cuestión de ego? en fin... una condecoración llena de interrogantes pero sin lugar dudas muy pero muy merecida a un genio vivo de la canción!

MIRÁ EL NUEVO VIDEO DE BLACK KEYS

El dúo conformado por Dan Auerbach y Patrick Carney presentó "Gold On The Ceiling" nuevo sencillo promocional de su nuevo disco "El Camino". El video fue dirigido por Harmony Korine y es el cuarto que estrena la banda la cual se encuentra realizando una gira por los Estados Unidos. Mirá a continuación el video de Black Keys en Panzarock:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS