20 de octubre de 2012

ESTIRPE PRESENTA SU NUEVO CD MÁS DVD " EL TIEMPO UN PLACER PARA DETENER"

Estirpe la banda Española publicará el próximo 6 de noviembre con Maldito Records "El tiempo, un placer para detener", un CD/DVD con el concierto realizado el pasado mes de febrero en el Gran Teatro de Córdoba (España), mirá el trailer a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock que recorre del mundo:

NO TE VA GUSTAR FUE DISCO DE ORO EN UN DÍA


La banda liderada por la voz de Emiliano Brancciari lanzó un material que contiene 14 canciones que fusionan estilos distintos y son la síntesis de diversos estados de ánimo llamado "El Calor del pleno invierno" según describen los integrantes de la banda uruguaya que cuenta con una gran cantidad de adeptos en nuestro país. También anunciaron una seguidilla de conciertos por Uruguay y Argentina. La presentación oficial será en abril del 2013. La banda es disco de oro en Uruguay con más de 1000 copias vendido u va camino al platino, mirá el video de adelanto del disco a continuación en Panzarock:

LA TEJA PRIDE EPK "LAS PALABRAS Y LA TORMENTA"

Una mirada a la banda latejapride* y la grabación de su último disco "Las Palabras y La Tormenta". Basado en el testimonio de los tejos y un registro documental que da cuenta sobre todo del proceso creativo, de composición y mezcla del disco que recientemente fue editado por el sello Uruguayo Bizarro, mirá el EPK de "La Teja Pride" a continuación en Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

19 de octubre de 2012

VICENTICO 5 VIDEO PRESENTACIÓN DE SU DISCO

Luego del exitoso Solo un momento, Vicentico (cantante Argentino ex vocalista de los Fabulosos Cadillacs) regresa con su nuevo disco, Vicentico 5, el quinto en su carrera solista. Ahora te presentaremos un video de 15 minutos donde podés escuchar adelantos de "Vicentico 5" y como siempre visitá Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

PETER TOSH: HOY SE CUMPLEN 68 AÑOS DE SU NACIMIENTO 19 DE OCTUBRE DE 1944

Nació en Westmoreland (Jamaica) un 19 de octubre de 1944. Junto a la inigualable popularidad de su compatriota Bob Marley, él también fue una de las figuras claves del reggae.De hecho, él fue uno de los fundadores de The Wailers, el grupo en el que inició Marley su trayectoria. Simmer down, fue uno de sus primeros éxitos. Le siguieron Hoot nanny hoot, The jerk, Making love, It's only love, un dueto con Rita Marley, y el popular Get up stand up, entre otros. En 1971, Tosh optó por iniciar una carrera paralela en solitario, cuyo primer exponente fue el single Maga dog. En 1973 después de lidiar con las fuertes tensiones existentes entre Tosh y Marley, el primero de ellos abandonó la banda y prosiguio su singladura con la publicación del disco Legalize it. Una trayectoria que no dejó de dar sus frutos en las décadas siguientes. Murió el 11 de septiembre de 1987 en Kingston (Jamaica). Mirá uno de sus videos a continuación en Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

18 de octubre de 2012

JACK WHITE SE PRESENTÓ EN DUPLICADO EN SU NUEVO VIDEOCLIP DEL DISCO "BLUNDERBUSS"

Como parte de la promoción de su primer disco solista “Blunderbuss”, Jack White dio a conocer el videoclip de su nuevo sencillo titulado "I’m Shakin" el cual fue dirigido por Dori Oskowitz. En el videoclip podemos ver a dos Jack Whites interpretando el tema junto a sus dos agrupaciones de gira The Peacocks y The Buzzards. White presentó este nuevo single el pasado 16 de octubre en formato vinil además de anunciar recientemente el lanzamiento de un doble disco en vivo grabado en sus estudios Third Man Records. Mirá el videoa  continuación en Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

ELLA ES TAN CARGOSA PRESENTA "LA MANO DEL KNOCK OUT" SU NUEVO VIDEOCLIP OFICIAL

Después de que el tema fuera versionado por Antonio Birabent, Tan Biónica y Willy de "Los Tipitos la banda Argentina "Ella es tan cargosa" presenta el el video oficial para "La mano del knock out" donde la banda canta al rededor del fuego (y solo falto tirar la carne a la parilla, ja!) mirá el video de la mano de "La mano del Knock out" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

17 de octubre de 2012

MERCADO NEGRO BLUES EN DIRECTO DESDE BILBAO

La legendaria banda de Blues Rock del gran Bilbao, se formó en 1992, por lo que celebran este año su 20 aniversario, con la publicación de su primer larga duración en formato CD, de la mano de Maldito Digital, Valencia “Versos Azules“ se compone de 11 temas, 9 propios y 2 versiones, One Step Ahead, de Vince Converse y Watch Yourshelf, de Buddy Guy. De esta forma nos muestran los diferentes registros en los que se mueven con soltura, desde el Blues más clásico al Funk más dinámico. Mirá el video en vivo para el tema "Armarios vacios" en Panzarock:

16 de octubre de 2012

PABLO MOLINA PRESENTA "UN DÍA" VIDEO OFICIAL

Cantante afro-argentino, de reggae en español, comienza su carrera como percusionista, en el año 1993, en el grupo de rock alternativo de Argentina “Todos Tus Muertos”. Participa en la gira despedida, del grupo francés “Mano Negra”, por España, País Vasco y Francia. Graba 6, de los 8 discos que tiene TTM. A estado en muchísimos escenarios y festivales por todo el mundo. Ahora presenta su disco solista "Dejando huellas" y presenta el video para el tema "Un día" miralo a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

SUJETO K PRESENTA EL VIDEOCLIP DE "TRANCE"

De su álbum: "Sujetrónika" editado por Maldito Records en éste 2012 Con la Colaboración de: Monty Peiró, Chimo Bayo y "M", Adri y Natasha, Romi Love. Realizado por Arturo Torres Arco (Art2). Grabado en septiembre 2012 en la discoteca B Club de Benaguiasil (Valencia). La banda Española "Sujeto K" presenta su nuevo video oficial para el tema "Trance" un tema con un toque electrónico y un estilo muy original, lo podés ver a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

15 de octubre de 2012

LA BIEN QUERIDA EN CONDE DUQUE EN VIVO

La bien querida en vivo en Conde Duque Madrid el 20 de octubre de éste 2012 presentando el tema "Corpus Christi" mirá el video y leé la letra del tema a continuación en Panzarock donde encontrás el rock del mundo:
Los aeronautas hablan
De la eflorescencia
Del aire en invierno
Y los astrofísicos

LOS FRIJOLITOS MÁGICOS Y SU VIDEO "ANDO ARRECHO"

El 2010, los frijolitos magicos fueron premiados como los artistas menos atractivos y la banda con menos fans de la ultima decada en bolivia?  la banda ha sacado el número UNO en MTV-DEMO con la canción Ando Arrecho, con 7 nominaciones como mejores canciones top10 y top40, por Mazos y Cinceles y Camino a Marte. La cancion para descarga tiene una historia fue censurada por algun programa en la ciudad de la paz , solo por el titulo que en realidad significa "ando exitado", entre otras cosas en el video los panchos corren a las mujeres algo muy bizarro por cierto.... A continuación mirá éste peculiar video en Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

14 de octubre de 2012

PINO VERDE PRESENTA SU EPK PRESENTACIÓN

Pino Verde nace en febrero de 2010, proyecto que se materializó en noviembre de ese año con la grabación de su primer EP "Soñando olas entre carreteras" , en 2011 Pino Verde graba en el Teatro Macció de San José dvd y disco en vivo llamado Solar. Ambos discos se encuentran para descarga gratuita en internet ::
Pino Verde SOLAR: http://www.mediafire.com/download.php?iydvnqwap4c4hav . Mirá el epk video para conocer a Pino verde a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS