4 de mayo de 2013

BANDA DE TURISTAS "EL COMEMUNDOS" VIDEO OFICIAL

Los argentinos Banda de Turistas comparten su nuevo video para el tema "El Comemundos", el tercero sencillo su álbum más reciente titulado Ya, el cual fue lanzado el año pasado. El tema tiene mucha energía y guitarras simples y bien rockeros. Mirá el video de Bandas de turistas a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

3 de mayo de 2013

BUITRES PRESENTA "MARAVIYA, MIENTRAS Y DESPUÉS..."

Buitres (Uruguay) presenta "Maraviya, mientras y después" su nuevo show en la Trastienda Montevideo el 17, 18 y 24 de mayo a las 21:00 horas, las entradas están a la venta por Red UTS. Para estar en contacto con la banda comunicate vía twitter: https://twitter.com/bddl1 o en su web oficial: www.buitres.com.uy 
Muchas gracias por visitar Panzarock!

2 de mayo de 2013

LA VELA PUERCA ESTRENA SU DISCO "PIEL Y HUESO" EN ESPAÑA Y ADEMÁS SE VA DE GIRA POR EUROPA

El 14 de mayo se estrena en España el nuevo disco de la Vela Puerca (banda Uruguaya) "Piel y Hueso. Definición de equilibrio. Equilibrio entre la rabia y garra más potente de la banda y esas auténticas obras maestras acústicas con las que la banda demuestra que no es casualidad el haber llegado a lo más hondo de tanta gente durante tantos años. Una obra de altísima intensidad que bien podría servir para entender todo ésto de lo que os hablo. La esperada vuelta de los Uruguayos es una cita que ningún amante de las emociones en general se atrevería a eludir. Gran oportunidad para presenciar una épica declaración de los nuevos mandamientos en los que ya se están convirtiendo sus canciones. Gran oportunidad para unirse a esta gran familia en la que seguro serás bienvenido."
Pello Reparaz, Vendetta.

Escuchá a continuación el tema "Sobre la sien" single adelanto de "Piel y hueso en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

1 de mayo de 2013

MI KARMA GONZÁLEZ PRESENTA "MI ALMITA" VIDEO 2013

El nombre tan atractivo de estos músicos, se debe justamente a sus nombres: Mikeas (tecladista), Carlos Aguilera (bajista), Marcos (baterista) y González (cantante y guitarrista). Ésta banda Argentina formada en Salta /República Argentina) presentó el video oficial para el tema "Mi almita" 2013, que podés ver a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo!!

30 de abril de 2013

INDIO SOLARI Y SU BANDA SE PRESENTARÁN EN MENDOZA EN EL MES DE SETIEMBRE 2013 ----CONFIRMADO----

Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentarán el 14 de Septiembre de 2013 a las 21,30 hs. en el Estadio Malvinas Argentinas, Provincia de Mendoza, Capital. Las entradas se pondrán a la venta a partir de Julio de  2013. Teniendo en cuenta experiencias anteriores en nuestros show, pueden aparecer ofertas de entradas antes de esa fecha, NO SON OFICIALES, NO TENDRÁN VALIDEZ PARA ACCEDER AL SHOW. Hagan si, las reservas de viaje y hotelería con tiempo. Nos espera la Ciudad de Mendoza, exuberante, hermosa y muy cuidada por su gente, hagamos una fiesta de esta nueva oportunidad de estar juntos. Ésta fue la publicación oficial del evento, fue lo expresado por el Indio  en la página web: http://redonditosdeabajo.blogspot.com.ar

29 de abril de 2013

BOOMERANG "HE NEVER WANTS TO SEE YOU ONCE AGAIN" JUNTO A PEDRO DALTON (BUENOS MUCHACHOS)

"UN, DOS, TRES, VA", fue grabado el 14 de Junio de este año (2012) en la Sala Zavala Muniz del Teatro Solís. En un show de tres bloques, donde mostró a la banda totalmente renovada, este DVD comienza a recorrer su historia con invitados como Martín "Choncho" Ariosa (Plátano Macho, Elefante, Assimo) en la canción "Aventuras Perversas" y Seba Cáceres en la armónica (Vieja Historia, Rayos Láser) para la canción "Rufianes". En la segunda parte contaron con Federico Lima (Socio) , Garo Arakelian, Gabriel Peluffo y Pedro Dalton y versionaron algunas de las canciones más significativas de estos artistas, en uno de los puntos más emotivos del show. Para terminar, Boomerang presentó cuatro nuevas e intensas canciones que muestran el espíritu actual de la banda y seguramente integren su tercer disco de estudio. Mirá el video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

28 de abril de 2013

BUENOS MUCHACHOS PRESENTA "CHISPAS DE LUNA" VIDEO

Los Uruguayos Buenos Muchachos presentan Chispas de luna, nuevo clip de su último disco "Se pule la colmena". El nuevo video de Buenos Muchachos de la canción Chispas de Luna fue Realizado por Mikado Films (Nicolás Riani, Andrés Pittier, Ignacio Zeballos) y con la actuación de Sebastián Fernández. Mirá el video para el tema Chispas de luna a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS