18 de agosto de 2012

MOTORHEAD ADELANTA PARTE DE SU NUEVO DISCO

La banda prepara el lanzamiento de "The Wörld Is Ours - VOL 2 - Anyplace Crazy as Anywhere" un box que tendrá diversas grabaciones en vivo tanto en formato Cd como en Dvd. Este nuevo lanzamiento presentará un show completo grabado en Chile el año pasado, asi como parte de conciertos ofrecidos en diversos festivales, asi mismo la banda editará un dvd con imágenes de estos conciertos así como un blu-ray y un vinilo. Este material estará disónible a partir del 9 de octubre. Mirá el adelanto:

17 de agosto de 2012

BULLDOG PRESENTA EL VIDEO DE "MÁS Y MÁS" EN VIVO

Bulldog se formó en Rosario a fines de 1989, el grupo fue ganando espacios y popularidad durante más de diez años de carrera under, gracias a su estilo de punk y rock, comenzando a cosechar lauros y ganarse un nombre propio a nivel nacional éste 2012 presentaun nuevo video en vivo para el tema "Más y más", miralo a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

15 de agosto de 2012

EL OTRO YO PRESENTA "LOS NIÑOS" VIDEO OFICIAL

La banda Argentina de los hermanos Aldana presentó su nuevo disco Quinta Dimensíon, pocos días atrás, el disco podés escucharlo entero y desde su web oficial www.elotroyo.com , ahora lanza su primer video oficial del disco para el tema "Los niños" que vos podés ver a continuación en Pànzarock, donde encontrás el rock del mundo:

BABASÓNICOS ADELANTO DE JESSICO ANIVERSARIO "EL DOCUMENTAL"

Mirá el adelanto del documental de "Jessico aniversario" de la banda Babasónicos, como te habíamos adelantado en publicaciones anteriores la banda presentará una reedición de su disco "Jessico" un disco con temas que quedaron fuera del disco Jessico pero que fueron grabados en ese momento llamado "Carolo" y un documental, mirá un adelanto de Jessico anicersario en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

13 de agosto de 2012

GUSTAVO CORDERA PRESENTÓ "SOY MI SOBERANO" EL ÚLTIMO VIDEO DE SU NUEVO DISCO SOLISTA

Es su tercer album como se titula "Gustavo Cordera En La Caravana Mágica Vol. 2", el ex vocalista de la Bersuit estrenó el disco el pasado 5 de junio y anteriormente el video del tema "soy mi soberano" (que veremos a al final). En el disco Cordera se acerca más al rock. El disco cuenta con nueve canciones y fue grabado en el estudio "Unísono" de Gustavo Cerati. Mirá el video de "soy mi soberano" :

RED HOT CHILI PEPPERS PRESENTA 2 TEMAS INÉDITOS

Los Chili pepeprs anunciaron hace algunas semanas la presentación de 18 temas que forman parte de los Lados B de su reciente producción, estos temas serán editados en formato Vinil y digital. Antes de su lanzamiento oficial  dieron a conocer los temas "Strange Man" y "Long Progression" los cuales serán los primeros singles que saldrán a la venta. Escuchá a continuación estos dos temas inéditos de los Red Hot Chili Peppers en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

12 de agosto de 2012

YA ESTÁN CONFIRMADOS ALGUNOS ACTOS MUSICALES PARA EL CIERRE DE LONDRES 2012

A poco de la clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012 se comienzan a obtener detalles de las agrupaciones y artistas que participarán en la ceremonia así mismo una gran cantidad de rumores indican la presencia de nuevas bandas. Las actuaciones de Muse está confirmada por la propia banda la cual interpretaría el tema "Survival", el regreso de las Spice Girls también está confirmado luego de que se filtraran fotos de sus ensayos, Kate Bush, Jessie J, Brian May y George Michael también fueron vistos en estos ensayos. Los rumores indican la presencia de Fatboy Slim, Kaiser Chiefs, Madness y Pet Shop Boys en la ceremonia, algunos diarios se arriesgan a nombrar que The Rolling Stones realizarán un show especial en la ceremonia.

SLASH EN URUGUAY, ESTÁN LAS ENTRADAS A LA VENTA. CONOCÉ TODOS LOS DETALLES

Desde esta semana están a la venta las entradas para el recital de Slash del próximo 13 de noviembre en el Velódromo. Por ahora y hasta el 2 de agosto sólo pueden comprarlas los clientes del Nuevo Banco Comercial y a partir del jueves se abre la venta al público. Las entradas se consiguen en Red UTS y salen $930 (tribuna y campo general), $1.950 (campo plata) y $ 4.330 (campo oro), y hay un 10% de descuento para los clientes del Nuevo Banco Comercial. Por suerte Uruguay sigue dándole la bienvenida a grandes artistas!! que siga así... por mucho tiempo!!

PRIMAVERA CERO CON CAFÉ TACUBA Y GARBAGE

Un día de apertura otro de cierre, para la apertura el 19 de Setiembre se presentarán las bandas "Sante les amis", Tan Biónica y Café Tacuba y para la fecha de cierre que será el 17 de Octubre se presentarán "Blank Tiger", "Babasónicos" y "Garbage"las anticipadas con descuento y abonos especiales en efectivo y con tarjetas en Red UTS. Pronto se pondrán a la venta. Al día de hoy es toda la información que hay sobre éste evento que será sin dudas con un lleno total y se realizará en el Teatro de Verano de Montevideo.

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS