31 de enero de 2013

DEEP PURPLE LANZARÁ NUEVO DISCO EN ABRIL 2013

Unos ocho años han pasado desde que publicaran su último disco de estudioo 'Rapture of the Death' y, ahora. Deep Purple (sin dar demasiados detalles) vuele a aparecer en escena con un nuevo disco, del que se desconoce  nombre y que saldrá el 26 de abril de éste 2013. Por ahora es la info que va dando vueltas pero seguí visitando Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

30 de enero de 2013

MGMT ESTRENARÁ NUEVO ALBUM EN JUNIO 2013, ESCUCHÁ SU TEMA ADELANTO "ALIEN DAYS"

MGMT confirmó que en junio tendrán nuevo disco. Aún no tiene nombre y fue grabado durante el 2012 en Buffalo, Nueva York. La dupla Andrew VanWyngarden-Ben Goldwasser aseguró que este álbum será “aun más raro” que el último. Se espera un disco muy influenciado por el house y el compositor de música electrónica Aphex Twin, que ellos mismos dijeron que han estado escuchando. “No tratamos de hacer música que todos entiendan la primera vez que la escuchan”, afirmó Goldwasser en una entrevista. El disco incluirá Alien Days, un tema que estrenaron el año pasado, y que podés escuchar a continuación en Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

ELTON JOHN EN MONTEVIDEO TODOS LOS DETALLES

El músico de 64 años se presentará en Uruguay el próximo lunes 4 de marzo a las 21 horas y las entradas se venden en RED UTS comuicate al teléfono 2900 2222. Los precios de las entradas van desde $830 a $9300 (pesos uruguayos). Los menores de 3 años ingresan gratuitamente. La presentación es en el Parque Central . Estadio del Club Nacional de Football. También para éste año 2013 está confirmada su presentación en el festival de la Canción de Viña del Mar, que se realizará entre el 24 de febrero y el 1º de marzo en la ciudad chilena. La gira se titula "Rocket Man Greatest Hits Live". Visitá Panzarock, donde encontrás el rock del mundo.

MACACO "BRINDO POR TI" VIDEO OFICIAL HD

Un tema Inspirado en la teoría del divulgador científico Eduardo Punset: "Las pequeñas celebraciones que llevamos a cabo todos los días hacen que segreguemos endorfinas en nuestro cerebro que regeneran las células neuronales. La salud de estas células contribuye a la sensación de felicidad vital. Celebrar la vida un poco cada día, ayuda a que cada vez más sintamos un estado de felicidad global." Mirá el nuevo video de Macaco a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

28 de enero de 2013

THE STROKES PRESENTA "ONE WAY TRIGGER" TEMA

Ya se puede escuchar el primer single del quinto disco de The Strokes: se llama One Way Trigger  el tema de la banda liderada por Julián Casablancas comienza con un sonido donde prevalece el sintetizador. A través de la web oficial de la banda, One Way Trigger ya está disponible y formará parte del esperado quinto disco de los neoyorquinos, la continuación de Angles (2011). Escucha "One way trigger" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

27 de enero de 2013

JOHNNY DEEP PRESENTARÁ SU PRIMER DISCO COMO GUITARRISTA EL 18 DE FEBRERO CON INVITADOS

El Estadounidense Johnny Deep más conocido por su parte actoral con películas como "Piratas del Caribe" presentará su disco para el 18 de febrero. Su rol es el de guitarrista y entre otros artistas se presentó ya acompañando a "Marilyn Manson" o el propio "Keith Richards". El disco se trata de un doble álbum que se compone de 36 canciones populares de piratas interpretadas por diferentes voces del panorama musical internacional a dúo con Johnny Deep. Esperamos este disco sin dudas Deep nunca dejó su faceta de músico a la parte de su faceta de actor. Visitá Panzarock, donde encontrás el rock del mundo.

CAFE TACUBA PRESENTA SU TEMA "OLITA DE ALTAMAR"

Café Tacuba comenzó el 2013 con un estreno. “Olita de Altamar” de su última producción musical titulada “El objeto antes llamado disco” y es el segundo sencillo que presentó la banda. “Olita de Altamar” ya está sonando en la mayoría de las radios latinas, la canción presenta una interesante diversidad de ritmos y músicas que incluyen la fusión entre lo electrónico y lo andino. Escuchá a continuación lo nuevo de Café Tacuva en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS