5 de septiembre de 2013

ALBERTO WOLF & LOS TERAPEUTAS "MIS HEROES" VIDEO

Alberto "Mandrake" Wolf & Los Terapeutas presentan el video oficial para el tema "Mis heroes" de su último disco "Monstruo". Justo 2 días después de celebrar la obtención de varios premios Graffiti al disco y también al DVD en vivo por los 25 años de Los Terapeutas. Una producción de: Pez Soluble Productora
Con el apoyo de: Taxi Films Y la colaboración de: Club de Bochas Belvedere y EAC -- Espacio de Arte Contemporáneo. Mirá el video a continuación en Panzarock! donde encontrás el rock del mundo:

3 de septiembre de 2013

GANADORES PREMIOS GRAFFITI 2013

En la noche del lunes se entregaron los premios Graffiti a la música Uruguaya en la sala Eduardo Fabini del auditorio Adela Reta. En esta ocasión no hubo una banda o artista que arrasara con varios premios, sino que fue parejo en las diferentes categorías. Los premios más destacados fueron: Mejor álbum pop: Porfiado, del Cuarteto de Nos; Mejor álbum de solista masculino de música popular y canción urbana / Mejor compositor del año: Un mundo sin gloria, de Garo; Mejor álbum de rock: Agua y sol, de La Triple Nelson. El Álbum del año fue Monstruo, de Alberto Wolf y Los Terapeutas. Hubo presentaciones en vivo de Socio, Gia, Daniel Anselmi y Les Enfants, La Otra Cuarteto Vocal, Los Hermanos Brother, Ale Spuntone con Guzmán Mendaro, Francis Andreu & Fata Delgado, y Cuatro en Línea: Larbanois y Carrero con Emiliano y el Zurdo. A continuación conocé los remios especiales y todos los remios otorgados en una noche que pone los discos nuevamente en boca de todos y sirve como gran reconocimiento para los músicos:

2 de septiembre de 2013

JAURIA "BEATLE" EN VIVO EN MONTEVIDEO URUGUAY

Registro del Show de Jauria en Bluzz Live, Montevideo, Uruguay. 22 de Diciembre 2012. La banda Argentina Jauría realizando una versión de la anterior banda del vocalista Ciro Pertussi "Attaque 77". La foto es el afiche del evento, el tema es "Beatle" y lo compartimos a continuación en Panzarock! donde encontrás el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS