3 de marzo de 2012

VOLVIERON "THE CRANBERRIES" 10 AÑOS DESPUÉS

The Cranberries
Al final el video del tema lanzamiento


"Roses" es el sexto álbum de estudio de The Cranberries, y fue lanzado en los expedientes Downtown / Cooking Vinyl en los Estados Unidos, y en Cooking Vinyl en todo el mundo el 27 de febrero de 2012. Producido por Stephen Street y grabado en mayo de 2011 en Toronto y Londres, ésta es la versión estudio de

CERATI REACCIONA Y SE EDITA "TODO SODA"

En éste momento Soda Stereo cumple 30 años y remasteriza todos sus disco por eso decidimos en Panzarock ponerte al tanto de la salud de Cerati y contarte algo sobre los discos..
 Esta noticia se conoce desde hace un mes pero no está demás volver a ella para repasarla. Gustavo Cerati, en coma desde 2010 a causa de un accidente cerebrovascular, responde moviendo la cabeza y las manos cuando su madre le habla, dijo su madre:

1 de marzo de 2012

Un 1 de marzo Nace Chris Martin (Coldplay)

Un 1 de marzo de 1977 Cris Martin Nació en Devon (Reino Unido), barrio en el que creció como el mayor de cinco hermanos. Sus estudios le condujeron a la Universidad de Londres donde conoció al que sería el futuro guitarrista de su banda, Jon Buckland. Apenas un año después de este encuentro, el 6 de enero de 1998, Martin y Buckland comenzaron a componer y dar forma a algunas canciones con la ayuda de Guy Berryman (bajista) y Will Champion (batería).
En abril de 1999, el líder de Coldplay estudiaba para sus exámenes finales...

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS