7 de abril de 2012

BOB DYLAN SERÁ LLEVADO A LA PANTALLA GRANDE

"Blood On The Tacks" e decimoquinto trabajo de Bob Dylan publicado en 1975 será llevado al cine, la película será realizada por por RT Features empresa encargada de diversas películas. "Nuestro objetivo es trabajar con un cineasta que pueda crear un drama clásico con unos personajes y una atmósfera que capturen los sentimientos que el álbum inspira a sus fans" declaró Rodrigo Teixeira, presidente de esta empresa.
Dylan a partir del 15 de abril iniciará una gira por América Latina, el tour incluye presentaciones en Brasil, Argentina, Chile, Costa Rica y México.

FALLECIÓ JIM MARSHALL el 5 de abril

Hace 2 días y a causa de cancer murió Jim Marshall el creador de los amplificadores más potentes del rock, tenía 88 años y con sus amplificadores ayudó a modelar el sonido del rock. Fue ampliamente asociado con los fuertes sonidos de guitarra que sus amplificadores ayudaron a popularizar en los 60. Pete Townshend de The Who, Jimi Hendrix, Eric Clapton, Jimmy Page y otros amontonaron amplificadores de Marshall para crear un sonido estruendoso de rock pesado. Marshall no buscaba la precisión musical en sus..

IRON MAIDEN: DVD EN VIVO PLATINO EN CHILE

(Al final mirá un "trailer" del dvd) Iron Maiden registró su último concierto en Chile, el DVD se ha convertido en un éxito en ventas, superando el Disco de Platino, con más de 6 mil unidades vendidas en Chile. El trabajo salió a la venta el 26 de marzo, con un lanzamiento en Cine Movieland de Florida Center, al que llegaron sobre 300 fanáticos para ver el espectáculo en pantalla grande.El trabajo fue grabado el pasado 10 de abril de 2011, en el Estadio Nacional copado con 50 mil personas como
público. Fue filmado con 22 cámaras HD y una cámara aérea conocida como octocam, además de un tanto en estéreo y en audio 5.1, mezclado por el productor de

SOUNDGARDEN ESTRENA NUEVO TEMA TRAS 15 AÑOS

El tema es "Live to rise" y formará parte del soundtrack de la película "The Avengers" la cual se estrenará el 4 de mayo en Estados Unidos, el disco estará disponible a partir del 1ro de mayo, pocos días antes, en la banda sonora de la película o (soundtrack) se encuentran Kasabian, Papa Roach y Evanescense entre otros. Todavía se esperan más detalles de la producción discográfica de Soundgarden ya que es su primer tema tras 15 años, escuchá "Live to Rise"con adelantos de "The Avengers" a continuación en Panzarock:

6 de abril de 2012

GUSTAVO CORDERA SE DESNUDÓ EN CHILE

Cuando sonaba La bomba loca, "El Pelado" se saca la ropa y queda desnudo cantando ante miles de espectadores y fotógrafos, que rápidamente toman la instantanea del momento.Ocurrió hace algunas horas en el comienzo del festival que se celebra en el Parque O'Higgins de Santiagode Chile y que tendrá a Bjork, Arctic Monkeys y Foo Fighters, entre otros. Esta no es la primera vez que decide desnudarse sobre un escenario, pero seguramente sí será la más recordada, tanto por las magnitudes del evento y por el avance de la tecnología que permite que todo el mundo se entere. A continuación porqué lo hizo y la foto...

JACK WHITE PRESENTA SU SEGUNDO VIDEO SOLISTA

Jack White el cantante mentor de los ahora separados "White Stripes" lanzará su proyecto solista de manera inesperada el disco se llamará "Blunderbuss" que significa trabuco, que es un arma de fuego, predecesor de la escopeta. El disco tiene dos videos "Love interruption" una versión con una banda de mujeres que veremos (pero que ya presentamos anteriormente). El segundo video es para el tema "Sixteen saltines" presentado recientemente. El lanzamiento del disco será el 23 de abril y el cantante también lanzará su propio sello "Third Man Records"... videos a continuación..

ROCANROLES PARA UN VIERNES SANTO

Guitarra Pescado
Hoy es viernes santo y en este día, los Católicos guardan ayuno o bien abstinencia de carnes rojas, a fin de hacer propios los sufrimientos de Cristo, y con él, unirse al sufrimiento de los pobres, los enfermos y aquellos cuya alma está apenada. Por eso en Panzarock decidimos (con todo respeto) rockear con las siguientes bandas Argentinas ya que muchos comerám pescado hoy...

5 de abril de 2012

PETER BLAKE ACTUALIZA LA PORTADA DE "SGT PEPPERS LONELY HEARTS CLUB" THE BEATLES

Portada original del disco creada por Peter Blake
"Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band", es el octavo álbum de estudio de la banda de Liverpool The Beatles. Sin lugar a dudas es uno de los discos más influyentes de todos los tiempos. Peter Blake (autor de la portada) actualizará el collage de la portada justo al cumplir 80 años de edad (en julio) y 45 años del clásico disco de The Beatles, en la nueva portada aparecen: Amy Winehouse y Noel Gallagher entre otros, mirala a continuación:

SLASH Y SU NUEVO VIDEO PARA EL TEMA "GOTTEN"

Saul Hudson el guitarrista Inglés nacido en julio de 1965, más conocido como Slash, estrenó nuevo video para el tema "Gotten". El guitarrista está considerado como uno de los mejores guitarristas del mundo, dándose a conocer en la exitosa banda "Guns n Roses", luego formando parte de la banda "Velvet revolver",  "Slash's Snakepit" y su banda de Blues "Slash's Blues Ball", donde realizaba versiones de viejas canciones bluseras, desde noviembre del 2009 comenzó con su proyecto solista y lanzó su album "Slash" editado en el año 2010, a continuación mirá el video de "Gotten", Slash feat Adam Levine (voz de "Maroon 5"):

5 OBRAS DE KURT COBAIN A 18 AÑOS DE SU MUERTE

Hoy 5 de abril de 2012 se cumplen 18 años de la muerte de Kurt cobain, cantante, compositor y guitarrista estadounidense de la banda de grunge Nirvana, quien murió el 5 de abril de 1994 a los 27 años de edad. Sin ningúna casualidad evidente, aprovechando las fechas han sido reveladas 5 obras de arte pintadas por el músico, las obras han sido reveladas por el diario "The Fix". Son pinturas depresivas pero pintadas en colores fuertes y llamativos. a continuación mirá las 5 pinturas realizadas por Kurt Cobain con sus respectivos nombres:

GARBAGE ESTRENA NUEVO VIDEO

 Garbage la banda de rock alternativo con vocalista femenina procedente de Escocia y músicos estadounidenses formada en el año 1994 estrenó nuevo tema que será el primer single del disco en el Reino Unido, se llama "Battle in me" y el disco se llamará "Your Kind Of People" el próximo 14 de mayo saldrá  a la venta oficialmente. Escuchá el tema "Battle in me". En el día de ayer estrenó nuevo video para el tema "Blood For Poppies" miralo a continuación en Panzarock:

4 de abril de 2012

MARILYN MANSON ESTRENÓ HOY SU NUEVO VIDEO

El nuevo album del cantante Estadounidense de Ohio, Marilyn Manson saldrá a la venta en norteamérica el 1 de mayo y en el resto del mundo un día antes, el 30 de abril se llamará "Born Villain", será su noveno álbum. En el día de hoy (4 de abril del 2012) estrena un video de su próximo album para el tema "No reflection" una historia gótica y llena de sangre, Marilyn Manson es el anfitrión de una cena donde sus invitados comienzan a vomitar sangre luego de un brindis,  mirá la vuelta de Marilyn Manson después de tres años a continuación en Panzarock:

LOS FABULOSOS CADILLACS: POR SR FLAVIO

El bajista y fundador de la banda Argentina "Fabulosos Cadillacs" Flavio Oscar Caianciarulo conocido como Sr. Flavio, presentó su tercer libro, se llama "Las Crónicas del León" haciendo un recorrido en momentos de su pasado personal, como miembro de la banda (Fabulosos Cadillacs) así como la última gira que realizó junto a la banda. El lanzamiento se realizó durante el festival Vive Latino(México) el 23, 24, 25 de marzo. A continación un video de Sr. Flavio y otro de Los Fabulosos Cadillacs:

3 de abril de 2012

LOS HIJOS DE THE BEATLES PODRÍAN FORMAR SU BANDA

El hijo de Paul, James McCartney en una entrevista a la BBC declaró que existe la posibilidad de reunirse y formar una banda con los hijos de los demás miembros de The Beatles.
McCartney además comentó: Dhani Harrison y Sean Lennon estarían interesados en formar esta banda. El inconveniente es que Zak Starkey, hijo de Ringo Starr, no ve tan factible la unión. Sin dudas de realizarse será toda una novedad, cada uno tocara el mismo instrumento que su padre? muchas son las preguntas, realizarán covers o

LLEGÓ EL ROCK AND ROLL FOOD VOLUMEN 1

Que es el Rock and roll food volumen 1? son videos de canciones que se relacionan con una o más comidas o ingredientes de cocina, hay muchas, en éste caso elegimos cuatro tres en español y una en inglés.Si vos recordás más canciones dejanos tu comentario, calculo que hay millones, con tus comentarios puede salir el volumen 2, comunicate vía mail, comentarioso facebook. No te pierdas el Rock and roll food en Panzarock!

JULIETA: LA MENOR DE LOS HERMANOS RADA

Juleita Rada la hija menor de Ruben Rada, nacida en Argentina, adelanta canciones de su disco debut "Afrozen", producido artísticamente por Nicolás Ibarburu y Nico Costa y en el que participan Dante Spinetta, Hugo Fattoruso, Martín Buscaglia, sus hermanos Lucila y Matías y su padre Ruben. El disco será un disco Pop fusionado con candombe. Rodeada de muy buenos músicos es una garantía!! a continuación escuchá el tema el tema "Encendida".

CONOCÉ A PANZA, BANDA DE ROCK ARGENTINA

Se llama Panza y hacen rock (ésta página se llama Panzarock, ja! realmente no hay relación) la banda Argentina viene creciendo y suena muy bien por eso hoy compartiremos algunos de sus videos y su web oficial, además en el momento de crear la página realmente no tenía ninguna idea de la existencia de la banda Panza, escuchen suenan muy bien y es altamente recomendable:

2 de abril de 2012

PAUL McCARTNEY AGOTÓ NUEVAMENTE EN URUGUAY

La segunda tanda de entradas puestas a la venta en el día de hoy a las 10 de la mañana se agotó en 40 minutos, un lleno total para el show más importante que presenciarán los Uruguayos en de el estadio centenario montevideo. A continuación el video con saludo a sus fanáticos de Uruguay grabado hace pocos días por el exBeatle.

1 de abril de 2012

PAUL MAcCARTNEY EN URUGUAY, venta de 5000 entradas, 2 de abril

Según Telenoche noticias, (informativo de canal 4 de Montevideo Uruguay) mañana lunes 2 de abril se pondrán a la venta en Abitab un remanente de 5000 entradas a las 10 de la mañana para el show del 15 de Abril en el Estadio Centenario, que podés comprar por Abitab y en la web del cantante www.paulmccartney.com , seguramente se agoten muy rápido,  mucha fue la gente que quedó sin su entrada para más información visitá el sito de Abitab. Las entradas serán para el campo de juego y la tribuna Colombes. La Intendencia de Montevideo aprobó poner a la venta más de 5000 así que habrá otra venta proximamente.

HAPPY BIRTHDAY TO ERIC CLAPTON

Tapa del disco Clapton Chronicles
El 30 de marzo Eric Clapton uno de los mejores guitarristas del mundo cumplió 67 años, un genio de la guitarra con una gran habilidad toca rock y blues su principal estilo musical. A continuación escucharemos 2 temas de Clapton el hombre que con su Stratocaster es el deleite de todos los amantes del rock, el rock blues y todos los géneros que Eric Clapton, nacido en el Reino Unido sigue brindando.

EL QUILMES ROCK LO MIRÁS POR ROCK AND POP

Podrás ver de la mejor manera a Foo Fighters, Arctic Monkeys, MGMT, Charly García y todas las bandas que participan del festival más importante del año. La radio Argentina transmitirá en vivo en audio y video desde su página web el mega featival Argentino. Frase extraída de la página www.fmrockandpop.com
 "TRANSMITIREMOS en audio y video el festival completo." Así que desde la web podrás ver en vivo el festival que se realizará en el Estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires a partir del próximo martes 3 de abril y hasta el sábado 7. Días y horarios a continuación:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS