5 de enero de 2013

ELVIS EL REY DEL ROCK EN LA PREVIA DE REYES

En éste 5 de enero, previo a noche de Reyes compartiremos videos del Rey del Rock, obviamente hablamos de Elvis Presley, dejaremos a continuación 3 videos de quién fuera uno de los pioneros del género y uno de los más grandes de la música alcanzando una gran popularidad. Escuchá a continuación la música de Elvis Presley "El Rey del Rock" en Panzarock, donde encontrñas el rock del mundo:

4 de enero de 2013

"MOLOTOV", "BAJO FONDO", "LA 33" Y "OLODUM" EL 11 DE ENERO EN MONTEVIDEO, CONOCÉ TODOS LOS DATOS

 Ésta es la información oficial extraida desde la web de la Intendencia de Montevideo www.montevideo.gub.uy  Se presentarán en:
- Playa del Cerro - La 33 (salsa - Colombia)
- Rambla y Bv. Artigas - Molotov (rock - México)
- Kibón – Bajofondo (tango electrónico, Argentina - Uruguay)
- Rambla y Plaza Virgilio Olodum (samba reggae, Brasil)
Todos los escenarios comenzarán a la hora 20 con una previa los dj´s uruguayos Charly Sacco (Cerro), Choniuk (rambla y Bv. Artigas), Boni (Kibón) y Tania Ramírez (Punta Gorda).
Durante el resto del mes de enero se realizarán los siguientes espectáculos:
- 14 al 19/1 Expo Tango en el Atrio de la Intendencia de Montevideo.
- 4/1 estreno de "El sueño sin fin" (drama sublime) con dirección Bernardo Trías - MUMI - Programa Fortalecimiento de las Artes de la Intendencia.

MOLOTOV Y BAJO FONDO: 11 DE ENERO EN URUGUAY

La banda Mexicana Molotov y el colectivo Bajo Fondo llegarán el día 11 de enero para la celebración otorgada a Montevideo ( capital de Uruguay) como Capital Iberoamericana de la cultura por segunda vez, la primera había sido en 1996. Es la tercer ciudad en obtener la distinción después de Bogotá (Colombia) y Asunción (Paraguay). Se realizarán cuatro toques de manera simultanea y gratuita en 4 playas. Molotov estará en Playa Buceo, Bajo Fondo en Playa Pocitos, Olodum de Brasil en Playa Ramirez y la Orquesta de salsa Los 33 en la Playa de Cerro. Seguiran realizándose festejos a lo largo del 2013 pero no están todavía confirmados.

2 de enero de 2013

MALÓN "EL REGRESO MÁS ESPERADO" CD + DVD ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS 2012 TRAILER

MALON cerró el año presentando su CD + DVD "El Regreso Más Esperado", que fue grabado y filmado el 18-12-2011 ante 8.000 eufóricos fans y marcó el retorno de la banda a los escenarios. Después de presentarse durante todo el 2012 en Argentina, América Latina y Estados Unidos. Despues de 16 años de silencio discografico MALON vuelve con una edicion limitada de lujo en caja doble con 16 paginas full color . Mirá un adelanto a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

1 de enero de 2013

SALADOS (BANDA URUGUAYA) CUMPLE HOY 8 AÑOS !!

La banda Uruguaya Salados cumple hoy primero de enero 8 años de de trayectoria con el rock, el cuál lo fusionan con distintos ritmos para para potenciar su mensaje cristiano, su buena música les permitió recorrer muchos de lso departamentos del Uruguay y varios países como, Argentina, Bolivia. Desde acá les mandamos un gran saludo de cumpleaños!! a "Salados" la banda de los hermanos Cabrera: Mateo, Jesús y Marcos. Además compartimos el nuevo video de la banda para el tema ¡Ay amor! a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

31 de diciembre de 2012

EL BAILE DE VICENTICO EN "CREO QUE ME ENAMORÉ"

Probablemente sea una de las últimas publicaciones de éste 2012 tomando en cunçenta que ya estamos en 31 de diceimbre al menos aquí en Uruguay, pero de manera unánime decidimos cerrar con el video para el tema "Me enamoré" de Vicentico por su imperdible y peculiar baile y además por saber que volverán los Fabulosos Cadillacs en el 2013. Mirá el video para el tema "Me enamoré" de Vicentico a continuación en Panzarock!!! FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!  BUENA  VIBRA!!!   SALÚ!!! ....

30 de diciembre de 2012

FRANCIS ANDREU: ENTRE TANGOS Y VOCES ROCKERAS

Francis Andreu es una joven cantante de tangos Uruguaya que compartio escenario con dos reconocidas voces del rock Uruguayo y Sud Americano, como lo son Sebastián "Enano" Teysera de "La Vela Puerca" con quien cantó "Siga el corso" en el año 2004 y Emiliano Branchiari de "No Te Va Gustar" con quien en el 2005 realizaron una versión del Tango "Nostalgias". Nos pareció una excelente oportunidad para recordar estos videos y escuchar estas versiones de dos grandes tangos. Miralos a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS