21 de diciembre de 2012

EL ZOMBIE "AMOR DE 15" SU NUEVO VIDEOCLIP

Desde el 2010 y hasta el día de hoy "El Zombie" siguió recorriendo escenarios con su mezcla de Ska, Reggae Punk y Surgarage en locales como el Marquee, Unione e Benevolenza, Niceto club, Roxy Live, Makena entre otros. En el 2012 El Zombie salió nuevamente de gira por la costa atlántica y en febrero de este mismo año entraron a estudio para darle forma a su nueva producción: "Vinilo". Mirá el video de "Amor de 15" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

19 de diciembre de 2012

LA VELA PUERCA RECIBE PREMIOS POR NORMALMENTE ANORMAL Y PIEL Y HUESO

La banda Uruguya La Vela Puerca recibe varios premios por las ventas de sus disco y DVD "Normalmente anormal" y por "Piel y hueso" los premios son por sus ventas en Uruguay mirá a continuación el video de la banda recibiendo los premios, visitá Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

18 de diciembre de 2012

BOOOM PLAN "MALA FRECUENCIA" VIDEO OFICIAL

Banda Uruguaya formada a fines de 2009, liderada por Guillorni y sus hermanos de la música, tienen influencia de varias bandas y estilos, vivenciando más el Reggae, Ska y fusiones de otros ritmos. BooOm Plan es una agrupación joven que apuesta a la buena energía músical y espiritual. En el 2009 la banda fue seleccionada para el Pre-Cosquin Rock, en enero del 2010 tocaron en Arachanes, La Paloma y saliendo para todo el país por 94.7 Fm del Sur. De Mayo a Noviembre fue participe de la Escuela de Rock, liderada por los...

16 de diciembre de 2012

LOS CAFRES PRESENTAN "FLACA HUELLA" VIDEO 2012

Los Cafres banda Argentina de Reggae símbolo del género y una de las primeras bandas de reggae en español, manteniéndose vigente y habiendo presentado su nuevo album "El paso gigante" en el 2011, presenta un nuevo video del disco, ésta vez para el tema "Flaca huella". Mirá el video del tema "Flaca huella" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS