17 de noviembre de 2012

DREAD MAR I Y SU VERSIÓN DEL TEMA "REPETITION" DE "INFORMATION SOCIETY"

La banda Argentina de Reggae "Dread Mar I" participó del disco de versiones realizado por Radio 100 en su segunda edición, en ésta ocasión versionan el tema "Repetiton" de la banda Estadounidense "Information Society" que es considerada el mejor exponente del Synthpop del otro lado del Atlántico, escuchá el tema a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

16 de noviembre de 2012

EL CUARTETO DE NOS GANÓ 2 PREMIOS GRAMMY

El Cuarteto de Nos se encargó de rescatar los dos primeros Grammy para Uruguay. Lo habían dicho cuando se enteraron que estaban nominados para los premios: "la tercera será la vencida", afirmaron, y tuvieron en lo cierto porque anoche con "Porfiado" cosecharon los Grammy a álbum de rock/pop y mejor canción de rock (por "Cuando quiera ser grande", incluida en el disco). Mirá el video del tema "Cuando sea grande" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

15 de noviembre de 2012

BANDA DE TURISTAS PRESENTA "AMIGOS" NUEVO VIDEO

Banda de Turistas proviene de la Argentina, lanzo su tercer album. Titulado "YA" contiene 9 canciones y fue producido por Diego Tuñon y Diego Uma. Se consigue en disquerias y a traves de iTunes Store Argentina, Mexico y Estados Unidos!. Hace pocos días y antes de su gira por México la banda presentó en sociedad el video para el tema "Amigos" que podés ver a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

13 de noviembre de 2012

PECHO E FIERRO ESTRENA NUEVO VIDEO 2012

La banda Uruguaya Pecho e Fierro integrada por Leo en voz y guitarra, Michelo en bajo, Elvis en Batería y Gabriel "el Pampa" en armónica, presenta hoy el video para el tema "De ida y vuelta" corte difusión de su último disco de estudio "Negra Milonga" miralo a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

SPONSORS PRESENTA "AFUERA LLUEVE" NUEVO VIDEO

La banda Argentina "Sponsors" de Joaquín Levinton (ex Turf) presentó su nuevo video clip para el tema "Afuera llueve" de su disco "A todo trapo" un video realizado por Volcan films, el video fue presentado oficialmente el 10 de noviembre en la Trastienda de Buenos Aires y lo podés ver a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

12 de noviembre de 2012

ASLANDTICOS PRESENTAN "SIN DUDA" VIDEO 2012

La banda Española más prescisamente proveniente de Andalucía "Los Aslandticos" presenta su nuevo video clip para el tema "Sin duda" con la compañía Maldito Records. Conocé ésta banda Española, mirá el video oficial para la canción "Sin duda" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS