3 de noviembre de 2012

ESTELARES PRESENTA "RIMBAUD" VIDEO OFICIAL

Estelares es una banda argentina de pop-rock con letras sensibles e inteligentes de neta inspiración literaria, y grandes melodías puestas al servicio de sus canciones. Se formaron en la ciudad de La Plata a mediados de los años noventa y desde ese momento, editaron 6 discos de estudio y 1 recopilación ("América" en 2010), siendo sus albumes más exitosos "Sistema nervioso central" (2006) y "Una temporada en el amor" (2009). En 2012, publicaron "El costado izquierdo", del cuál se extrae este segundo single-videoclip "Rimbaud", filmado en las calles de La Plata, dirigido y protagonizado por el reconocido actor español Eusebio Poncela. Mirá el video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

2 de noviembre de 2012

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES EN GOOGLE+ HANGOUT

Los Auténticos Decadentes charlaron con sus seguidores mediante un Google+ Hangout. En el estudio estuvieron Cucho, Nito y La Moska Lorenzo. También participaron Jorge Serrano desde su casa en Villa Gesell y los chicos de Kapanga fueron los invitados sorpresa. Moderador: Pablo Mileo. Una nueva modalidad de entrevistas que podés ver a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

30 de octubre de 2012

LOS CAFRES BACKSTAGE DE "FLACA HUELLA"

Making del video FLACA HUELLA  del album EL PASO GIGANTE de LOS CAFRES, PODÉS CONSEGUIR FLACA HUELLA DESDE TODO EL MUNDO EN: http://clk.tradedoubler.com/click?p=218899&a=2182742&url=https%3A%2F%. Mirá el backstage del tema "Flaca huella" de Los Cafres, a continuación en Panzarock,

28 de octubre de 2012

SUJETO K TEASER DE SU NUEVO DISCO SUJETRÓNIKA

Sujeto K presenta un video adelanto de su próximo disco "Sujetrónika". La banda Española vuelve luego de tres años con un título que mezcla el sonido escencial del disco: Sujeto K + Electrónica, una banda que seguramente recorra el mundo y deje de cara a aquellos que puedan escucharlo, saldrá el próximo 30 de Octubre del 2012. A continuación mirá el Teaser del disco y el video del tema "Trance" en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

KAPANGA ESTRENA "LA CRUDITA" VIDEO OFICIAL

La banda con la voz del Mono originaria del barrio de Quilmes de Buenos Aires Argentina estrenó el video del tema "La crudita" de su disco llamado "Lima" que salió el 25 de Octubre de éste 2012, la canción es una mezcla de cuarteto Cordobés, rock and roll y otros ritmos, mirá el video oficial de "La crudita" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS