27 de julio de 2012

THE KILLERS ESTRENA NUEVO VIDEOCLIP "RUNAWAYS"

La banda estadounidense presentó el videoclip del sencillo "Runaways" el cual estará incluido en su nuevo disco "Battle Born". El cuarto trabajo discográfico de The Killers fue grabado en Las Vegas por diversos productores entre ellos Stuart Price, Steve Lillywhite, Damian Taylor y Brendan O'Brien. Se espera que el nuevo disco de The Killeres sea presentado antes de finalizar el año. Mirá el nuevo video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

NO TE VA GUSTAR COMUNICA MEDIANTE SU FACEBOOK OFICIAL LA VUELTA A LOS ESCENARIOS

"Amigos, debido a todo lo que nos ha tocado vivir últimamente, han cambiado algunos de los planes que la banda tenia previstos para los próximos meses. Luego de recuperar un poco el ánimo, hemos resuelto terminar de grabar el disco y volver a los escenarios a partir de septiembre. Si bien sabemos que será muy difícil enfrentarnos a la posibilidad de tocar sin uno de nosotros, sabemos que dejar de hacer lo que mas nos gusta no solucionaría nada. Creemos fervientemente en el poder de sanación que ofrece la música y a la vez es la herramienta mas auténtica que tenemos para rendir homenaje a Marcel. A partir de ese momento no se va a modificar casi ningún show y vamos a intentar cumplir con cada compromiso adquirido para los meses de julio y agosto...". A continuación nuevas fechas de la Trastienda Club Montevideo:

BABASÓNICOS ESTRENA "LOS HIPPIES" VIDEO OFICIAL

El secreto mejor guardado de Babasónicos... Había muchas canciones dando vueltas en las sesiones de grabación de los estudios Panda y Bultaco en los primeros meses de 2001. Eran exactamente 23. Humores, preferencias, destino o azar hicieron que el tracklist de Jessico quedara oficialmente sellado por Los Calientes, Fizz, Deléctrico, Soy Rock, Pendejo, El loco, La Fox, Tóxica, Yoli, Rubí, Camarín y Atomicum. El resto de los temas quedaron resguardados en la intimidad de la banda. Ahí grabados, mezclados, inéditos; amparados bajo la mística de Jessico y bautizados internamente con el nombre de Carolo (Seguí leyendo y mirá el nuevo video:)

26 de julio de 2012

MICK JAGGER FESTEJA SUS 69 AÑOS CON UNA AUTOBIOGRAFÍA Y LOS 50 DE THE ROLLING STONES CON UN WHISCKY EDICIÓN ESPECIAL

El músico, cantautor, productor y actor británico líder de The Rolling Stones, y considerado un icono dentro de la escena del rock and roll, festejará hoy jueves su cumpleaños 69, con el lanzamiento de su biografía “Mick: La vida salvaje y locura genial de Mick Jagger”. Además, el músico continúa la celebración por los 50 años de The Rolling Stones, con el lanzamiento de 150 botellas de 6 tipos de whisky, con un costo de 6 mil 300 dólares, las cuales no estarán a la venta en todo el mundo. De fiesta y sin dudas con altas ganacias futuras.

25 de julio de 2012

PROXIMAMENTE ARRAJATABLAS F.C. LANZARÁ SU PRIMER DISCO "GRANDES VALORES DEL HARDCORE"

Proximamente el primer disco de Arrajatablas F.C. llamado "Grandes valores del Hardcore" estará en las bateas Uruguayas bajo el sello Bizarro Records. La banda del departamento de san josé con estilo Hip Hop que junto a "Los Warriors" (músicos que los acompañan) ganaron la última edición del programa televisivo "Pepsi bandplugged" del canal 10 de Montevideo Uruguay. Ahora muestran la fuerza de sus voces Joaquín y Felipe que con sus rimas nos deja un adelanto de su nuevo disco en Panzrock:

LA VALVULAR REALIZÓ CINCO VIDEOS PARA SU NUEVO DISCO DE ESTUDIO "LA CASA DEL ROCK"

La Valvular lanza su primer disco oficial "La casa del Rock" luego de cuatro discos independientes (2004 "Respirando Rock and Roll", 2006 "Sangre Valvular", y 2008 "Garage" (este álbum es un disco doble que contiene 30 canciones, siendo la primer banda EN LA HISTORIA de la ciudad de LA PLATA en editar un álbum DOBLE), a pesar de casi 11 años de carrera, (10 giras por la costa atlántica argentina) y haber ganado el concurso de nuevas bandas de Much Music (2010). La banda considera a este disco como "su primer disco" dado que es el primero con la producción artística del Ing. Alvaro Villagra y grabado integramente en el estudio del abasto mansion monsterland. El disco cuenta con 5 videos, miralos a continuación en Panzarock:

24 de julio de 2012

BABASÓNICOS RELANZA "JESSICO" + "CAROLO" + DOCUMENTAL EN EDICIÓN ANIVERSARIO

Babasónicosanunció el lanzamiento de una edición aniversario de “Jessico”, el álbum que los posicionó definitivamente en un lugar privilegiado del rock Argentino. Esta edición será doble: viene con un segundo disco, “Carolo”, que contiene sólo temas inéditos e incluirá un Documental sobre la historia del mismo. De las sesiones de grabación de “Jessico” resultaron 23 canciones. En el momento, la banda seleccionó sólo algunas y fue así que “Los Calientes”, “Fizz” y “Deléctrico” se convirtieron en hits. El resto de los temas quedaron guardados, ya mezclados pero inéditos. Fueron bautizadospor la banda con el nombre de “Carolo”, una especie de contracara de “Jessico”. Esta edición aniversario de “los clásicos y los inéditos” estará disponible desde el 9 de agosto. El primer tema inédito en aparecer es "Los hippies" escuchalo a continuación en Panzarock:

JAQUE REINA REGALA SUS 2 DISCOS DESDE SU WEB

El video para el tema RIO es el primer corte difusión de "Corazones Amputados", último disco del power trío Argentino. Jaque reina regala desde su web, o sea que permite descargar libremente sus 2 discos de su web oficial. Los discos "Sueños descalzos" y "Corazones amputados" pero eso si apurate porque es solo hasta el 10 de agosto cuando se presenten en la Trastienda Club de Buenos Aires A continuación el video del tema "Río" y la web oficial de Jaque Reina para bajar los discos:

RED HOT CHILI PEPPERS EN EL ROCK AND ROOL HALL OF FAME PARTE 3 CON SLASH, RON WOOD Y OTROS

Para un verdadero fanático de los Chili Peppers estos momentos significa mucho. Esta es la tercera de 3 partes de la inducción de Red Hot Chili Peppers en el Rock and Roll Hall of Fame. La ceremonia tuvo lugar en Cleveland, Ohio, el 14 de abril de 2012. La ceremonia fue transmitida por HBO. Esta es la legendaria actuación de los Chili Peppers (presente y pasado) se unió en el escenario Slash, Ronnie Wood, Billie Joe Armstrong y George Clinton. Disfruten de éste gran video!! a continuación:

RED HOT CHILI PEPPERS EN EL ROCK AND ROLL HALL OF FAME PARTE 2, DISCURSO DE LA BANDA

Para un verdadero fanático de los Chili Peppers estos momentos significa mucho. Esta es la segunda de 3 partes de la inducción de Red Hot Chili Peppers en el Rock and Roll Hall of Fame. La ceremonia tuvo lugar en Cleveland, Ohio, el 14 de abril de 2012. La ceremonia fue transmitida por HBO. Este es el discurso Chili Peppers (presente y pasado) . Disfruten y buequen las demás partes en Panzarock en la tercera la banda toca junto a Slash entre otros:

RED HOT CHILI PEPPERS EN EL ROCK AND ROLL HALL OF FAME PARTE 1. PRESENTADOS POR CHRIS ROCK

Para un verdadero fanático de los Chili Peppers estos momentos significa mucho. Esta es la primera de 3 partes de la inducción de Red Hot Chili Peppers en el Rock and Roll Hall of Fame. La ceremonia tuvo lugar en Cleveland, Ohio, el 14 de abril de 2012. La ceremonia fue transmitida por HBO. Este video va a cualquier persona que no es capaz de ver el evento en la televisión. Este es el discurso de Chris Rock de inducción para los Red Hot Chili Peppers. En Panzarock mirá la primera parte y dentro de la página buscá las 2 restantes:

LA MÚSICA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 SE PONDRÁ A LA VENTA

Se anunció que la música que se escuchará en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 saldrá a la venta pocos minutos después de finalizar el evento. "Isles Of Wonder: Music for the Opening Ceremony of the London 2012 Olympic Games" es el nombre del disco en el que se espera estén canciones de Arctic Monkeys, Amy Winehouse así como de Paul McCartney y Muse. Muse, The Chemical Brothers y Underworld son parte de los músicos que realizaron piezas especiales para los Juegos Olímpicos. Serán canciones interpretadas por grandes músicos en vivo para las ceremonias de Londres 2012.

CONTRAVOS PRESENTA VIDEO CON DENIS RAMOS DE NTVG DE SU NUEVO DISCO "ACTOR ESPECTADOR"

El primer corte de difusión elegidopor "Contravos" para dar a conocer el disco "Actor espectador" su nuevo material, es el tema “Sensación” una bella canción de amor contada en tercera persona, con la participación especial de Darío Alturria de Kameleba y Denis Ramos vientos de NTVG. El videoclip del tema fue filmado en el Museo de Arte de Tigre, una hermosa locación que da el marco ideal para el tema. mirá el video de ésta banda Argentina en Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

SNOOP DOGG PRESENTA UN ALBUM DE REGGAE

El hombre del Hip Hop cambibiá de género para su próximo trabajo doscográfico, Snoop Dogg lanzará a finales de año su primer disco reggae el cual llevará por nombre "Reincarnated", este material será presentado bajo el nombre de Snoop Lion. De este primer trabajo bajo este género se presentó el sencillo "La La La" el cual fue producido por Diplo y Ariel Rechtshaid y que podés escuchar a continuación en Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

23 de julio de 2012

EL OTRO YO TIENE NUEVO DISCO "QUINTA DIMENSIÓN" PODÉS ESCUCHARLO ENTERO

La banda de los hermanos Aldana presenta su 15° álbum al que titularon "5ta. dimensión". Son 10 canciones con energía EOY. La canción "Los Niños" es el primer corte de difusión. El arte de tapa estuvo a cargo de la mismísima María Fernanda Aldana, bajista del grupo, y del mando de la producción se ocuparon Cristian Aldana y Gabriel Guerrisi, cantante y guitarrista, respectivamente. El disco podés escucharlo desde la web de la banda siguiendo éste enlace http://www.elotroyo.com/

LAS PELOTAS PRESENTAN "CERCA DE LAS NUBES" SU NUEVO DISCO

Siempre inquietos, los integrantes del grupo decidieron cambiar radicalmente su sonido, desde el trabajo que Gustavo Jove realizó en la batería, hasta la notable labor de Tomas Sussman con las guitarras, sumada al despliegue como instrumentista pero también como productor de Sebastián Schachtel. El tecladista compartió su rol de productor con el líder del grupo Germán Daffunchio, y ambos trabajaron con resultados que hablan de una clara influencia del trabajo de Brian Eno realizó al frente de las perillas en discos de U2, Coldplay y propios.... segui leyendo la noticia y escuchá el tema "Escondido bajo el brazo"

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS