12 de enero de 2013

NO TE VA GUSTAR: "DESTIERRO" SU NUEVO VIDEOCLIP

A finales del año la banda Uruguaya "No Te Va Gustar" presentó su nuevo video para el tema "Destierro" de su último disco "El calor del pleno invierno" que grabaron mientras comían unas pizas a la parrilla como ellos expresan al comienz. Mirá el nuevo video de "No te Va Gustar" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

11 de enero de 2013

CALLEJEROS INOCENTES: EL FESTEJO DE GOL DEL FUTBOLISTA FRANCO ZUCULINI EN ZARAGOZA

El futbolista Argentina ex volante de Racing Franco Zuculini metió un gol en la victoria de Zaragoza sobre Celta de Vigo, por la Copa del Rey. El futbolista, para festejar, se levantó la camiseta y mostró una remera en la que decía: “Callejeros inocentes. La música no mata”. Zuculini es un reconocido amigo de los músicos de la banda. Su particular festejo recorrió el mundo y llegó luego de la condena por parte de la Justicia para con los integrantes del grupo, a quienes consideró culpables en parte de las 194 muertes que se produjeron aquel trágico 30 de diciembre de 2004. El diario español Marca, de hecho, mostró el acto y realizó una breve reseña del caso, en el que explicaba lo sucedido y lo comparaba con el 11-M, el atentado en los subtes de la capital española, realizado el 11 de marzo de 2004 en el que fallecieron 191 personas. Mirá más fotos a continuación:

10 de enero de 2013

URUGUAY A TODA COSTA: ROCK EN LAS PLAYAS 2013

Uruguay a toda Costa (UaTC) es un programa del Ministerio de Turismo y Deporte, patrocinado por ANTEL y ANCAP desde hace 7 años,. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura, el Banco de Seguros del estado y el auspicio de UTE. Este programa se desarrolla en coordinación con las intendencias municipales de Rocha, Maldonado, Canelones, Montevideo, San José y Colonia. Además, la Corporación Nacional para el Desarrollo oficia como administradora de los fondos de UATC desde el verano 2008. Su objetivo es promover la accesibilidad y vinculación de la ciudadanía con los bienes y servicios culturales y recreativo- deportivos, tanto públicos como privados, difundiendo los valores culturales nacionales en sus distintas expresiones y atendiendo a la diversidad e integración cultural. Se le considera un escenario de 600 kilómetros de costa, desde Rocha a Colonia, brindando en forma gratuita a los veraneantes deportes al aire libre, seguridad de guardavidas y espectáculos. Conocé todos los detalles en la web oficial:  http://www.uruguayatodacosta.org.uy

THE BEATLES SUBASTA INÉDITA MARZO 2013

Se subastarán 65 fotografías a color de una de: The Beatles. Las fotografías son una prácticamente una reliquia, las sacó el doctor Robert Beck durante la primer gira que hicieron los 4 músicos de Liverpool por Estados Unidos, allá por 1964. el señor Beck falleció hace más de diez años y las imágenes habían quedado guardadas en el archivo de su casa de Hollywood. Actualmente pertenecen a la empresa Omega Auctions y serán rematadas en Inglaterra el 22 de marzo de éste 2013, a propósito del aniversario número 50 de “Please please me”, el primer álbum de The Beatles. Estás invitado para seguir recorriendo Panzarock, donde encontrás el rock del mundo.

9 de enero de 2013

BON JOVI ESTRENA "BECAUSE WE CAN" NUEVO 2013

La fecha de lanzamiento de 'What About Now', se espera para el 25 de marzo será el disco número 12 de Bon Jovi y tiene como single al tema "Because we can" el tema le dará nombre a la gira de la banda que comenzará en la ciudad Estadounidense de "Uncasville". Escuchá el tema "Because we can" de Bon Jovi en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

PAN DE HIGO "HORMIGAS Y SORTIJAS" VIDEO OFICIAL

La banda Española Pan de Higo presenta el video oficial para el tema: "Hormigas y sortijas" de su album 2013: "Otros menesteres" editado por Maldito Records en éste 2013. El video fue grabado por Ricardo Lobo en la Central Térmica del Besós (Sant Adrià de Besós, Barcelona). Miralo a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

DAVID BOWIE "WE ARE WE NOW?" NEW SINGLE 2013

David Bowie presenta un gran estreno para éste 2013.  El Duque Blanco presentó el primer adelanto de The Next Day, su próximo disco de estudio que saldrá a la venta en los primeros días de marzo. El cantante estuvo alejado de los estudios por 10 años y vuelve con 66 de edad con un nuevo trabajo presentando el tema " We are we now?" como adelanto de su nuevo disco, escuchalo a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

8 de enero de 2013

HIPNÓTICA PRESENTA "MI NOMBRE" VIDEO OFICIAL

La banda Hipnótica presentó a finales del pasado año 2012 su video oficial para el tema "Mi nombre" procudido por "elefantediamante" el tema forma parte de "A la luz" su EP de libre descarga, el mismo podés bajarlo desde su web: INGRESÁ A SU WEB mirá a continuación el video de Hipnótica, para el tema "Mi nombre" en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

7 de enero de 2013

LAS PELOTAS EN EL LUNA PARK 2 DE MARZO

El sábado 2 de marzo del 2013 la banda Argentina Las Pelotas realizará en el Luna Park de Buenos Aires (Argentina)  la presentación oficial de su nuevo disco de estudio 2012 "Cerca de las Nubes" conocé todos los detalles sobre el evento, donde comprar las entradas y demás mirando el video promocional del espectáculo a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS