27 de octubre de 2012

CUARTETO DE NOS "BUEN DÍA BENITO" VIDEO OFICIAL

El "Cuarteto de Nos" (banda de Uruguay) nos presenta un gran video para un muy buen tema, un show en cámara lenta, slow motion y fotografía que muestra de manera genial locaciones muy atractivas, actuaciones de las más desopilantes y el sello característico de una banda Uruguaya única, mirá el video para el tema "Buen día Benito" de su último disco 2012 "Porfiado" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

BUENOS MUCHACHOS PRESENTA "SIN MÁS" VIDEO OFICIAL EN VIVO DE SU DISCO "SE PULE LA COLMENA"

La banda Uruguaya "Buenos Muchachos" presenta nuevo video para el tema "Sin más" de su último disco "Se pule la colena editado en el año 2011, el mismo fue Rodado integramente en la Trastienda CLub, Montevideo, Uruguay, por la gente de Lion Film de Argentina el día 14 Septiembre de  éste 2012, mirá el video a del tema "Sin más" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

CAMBIÁ LA BIBLIA VIDEO "ENCADENA" DE URUGUALTER

La gran banda Uruguaya Cambiá la Biblia (nombre polémico si los hay) realizó un buen video pàra un gran tema como lo es "Encadena" de su último disco "Urugualter" editado por la compañia discográfica Uruguaya Bizarro records en el año 2011, mira el video para el tema "Encadena" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

26 de octubre de 2012

KIKO VENENO Y MARTIN BUSCAGLIA PRESENTAN EL PRIMER SINGLE DE "EL PIMIENTO INDOMABLE"

"El Pimiento Indomable", el álbum que reúne por primera vez al español Kiko Veneno y al uruguayo Martín Buscaglia, es una idea que rondaba en la cabeza de los músicos desde hacía tiempo. Charlaban de eso cada vez que se encontraban en España, producto de la mutua admiración y de una visión similar de la música y la poesía. En 2012 concretaron el proyecto. Durante el mes de abril compusieron las canciones y grabaron en Uruguay y en junio viajaron al estudio Groove Masters, en Santa Mónica, California, para mezclarlo (un par de meses antes, Bob Dylan había terminado de grabar allí mismo su reciente "Tempest).  "América es más grande" es el primer single del disco. Una canción en la que conviven los coros de Jackson Browne y el charango de Eduardo Larbanois. Guitarras de rumba y percusión africana, junto a un mosaico de células rítmicas y armónicas americanas (forró, bomba, candombe, choro, carnavalito, murga) se van concatenando sutilmente por lo bajo en un tema de impacto inmediato. "El Pimiento Indomable" de Kiko Veneno y Martín Buscaglia estará disponible en las disquerías uruguayas en el mes de noviembre en una edición de Bizarro. Escuchá el tema "América es más grande" a continuación en Panzarock:

25 de octubre de 2012

POLVORA EN CHIMANGOS VUELVE A TOCAR DESPUÉS DE VARIOS AÑOS SERÁ EN SAN JOSÉ (ÚNICA FECHA)


FUE CONFIRMADO EN UNA PUBLICACION DEL PATO DANA EN EL GRUPO "YO QUIERO QUE VULEVA POLVORA EN CHIMANGOS":

"Señoras y señores, sus ruegos fueron escuchados!!
Suspendan toda actividad y paren las orejas:

Roberto Rodino, Alejandro Labandera y Pato Dana tienen el placer de invitarlos al proximo

***SHOW DE POLVORA EN CHIMANGOS***
**********7 DE DICIEMBRE**********
**********CLUB SAN JOSE**********

Hace unas semanas que se estaba preparando esto y ahora ya es una realidad. Aun no tenemos ni idea de precios u horarios, pero seguramente van a estar dentro de lo habitual. Si gustan y nos hacen el bien, corran la voz, comenten, compartan... todo apoyo a la causa suma a lo especial del evento (es unica fecha)
Desde ya son todos bienvenidos.

Un abrazo enorme."
Escuchá la mítiva banda Uruguaya a continuación en Panzarock:

24 de octubre de 2012

CRYSLER PRESENTA "EL GRAN BONSAI" VIDEO OFICIAL

La banda Uruguaya Crysler presentó su primer video de su primer disco "El Gran Bonsai" que contó con la producción de Christian Cary vocalista y guitarrista de la "Triple Nelson" fue Rodado del 31 de Agosto al 1º de Setiembre por: Director - Federico Grampín Castro Director de Fotografia - Germán Nocella Edición y Post - Mateo Mazzini  Dirección de Arte - Daniela Calcagno Producción - Irene Di Bello Vestuario - Valentina Rodríguez Asistente de Dirección - Eugenia Olascuaga Asistente de Arte - Belén Cirio Cámara - Ignacio Elola Gaffer - Damián Vicente Eléctrico - Enzo CastelliniEléctrico - Cristina Elizarzu Maquillaje y Peinado - Fabiana Morett, Mirá el video a continuación en Panzarock:

23 de octubre de 2012

LOS AUTENTICOS DECADENTES CON BABASONICOS

Los Auténticos Decadentes junto a Babasonicos realizaron una versión del tema "Luna radiante" y el video quedó registrado en su DVD "Hecho en México" gravado en vivo, mirá a continuación el video para el tema "Luna radiante" de Los Auténticos Decantes con Adrián Dárgelos y Babasónicos a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

22 de octubre de 2012

FEDE GRAÑA Y SOCIO "PERROS TRISTES" VIDEO OFICIAL Y EL DISCO "ANSIEDAD" PARA DESCARGAR LIBREMENTE

Fede Graña y Socio interpretando "Perros Tristes" canción incluida en el disco "Ansiedad" (2011), disponible para descargar en www.fedegrana.com Mirá el video de Fede Graña cantautor Uruguayo y Socio (Federico Lima) cantautor Uruguayo en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

21 de octubre de 2012

LINKIN PARK Y EL VIDEO JUEGO "MEDALLA DE HONOR"

La banda californiana Linkin Park presentó el pasado día 10 de Octubre su nuevo videclip del tema "Castle of Glass", perteneciente a su último trabajo de estudio "Living things". Ésta canción forma parte del video juego "Medalla de honor" y en el video se pueden ver imágenes del video juego. Mirá lo nuevo de Linkin Park a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS