22 de junio de 2013

LEMMY (VOZ DE MOTORHEAD) RECIENTEMENTE OPERADO

Se conocía ayer que Lemmy Kilmister, frontman de Motorhead, fue operado recientemente por problemas de corazón: se le ha puesto un desfibrilador automático implantable (DAI) por el riesgo de muerte súbita cardíaca. Cuenta la revista Classic Rock que el implante le fue realizado tras encontrársele un ritmo cardíaco anómalo. El dispositivo instalado es capaz de detectar ese ritmo inusual y lo revierte automáticamente de un modo previamente programado, mediante la estimulación antitaquicardia o mediante descargas eléctricas. Se sabe que el nuevo disco de Motorhead saldrá par el mes de setiembre 2013 y su título será "Aftershock"

LOS TIPITOS "VIAJE INTERMINABLE" VIDEO OFICIAL 2013

La banda Argentina "Los Tipitos" estrena el video oficial para el tema "Viaje interminable" realizado en el mes de abril de 2013 Filmado en Río de los Sauces en Córdoba. La canción pertenece a su última producción discográfica titulada "Push". Mirá el video de "Los Tipitos" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rrock del mundo:

LOS ROLLING STONES GRABARÁN NUEVO DISCO

No sólo están girando por todo el mundo celebrando sus 50 años de existencia, sino que además se están empezando a hablar de comenzar a grabar un nuevo álbum. La noticia, o rumor si se quiere, lo dio a conocer el carismático guitarrista Ronnie Wood, mientras realizaba un balance de la banda: “Estamos tocando mejor que nunca. Los espectáculos son los mejores que hemos hecho. Bueno, se necesita mucho tiempo y esfuerzo para llevar esta cosa de nuevo en el camino, [pero] tenemos las ruedas grandes rodando ahora. Simplemente tenemos que encontrar los huecos para grabar”. Si la banda llegara a lanzar un nuevo álbum sería el vigésimo quinto de su carrera. La banda de Mick Jagger y Keith Richards llegará a Argentina en marzo del año entrante sería su quinta vez. Visitá Panzarock, donde encontrás el rock del mundo.

21 de junio de 2013

REGRESÓ EMINEM CON LA CANCIÓN "SYMPHONY IN H"

El multifacético rapero Estadounidense Eminem volvió a ser noticia a tres años del lanzamiento de Recovery, su último disco de estudio. Slim Shady presentó un adelanto de Symphony In H, una nueva canción que será parte del compilado titulado The Piece Maker 3: Return of the 50 MCs que verá la luz el próximo 9 de julio. Escuchá "Symphony In H" de Eminem a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

"NO TODOS QUEREMOS SABER QUE MIERDAS ESCUCHAS"

Encontré ésta foto por internet y la publico porque me tienen podrido con la cumbia y el regueton acá en Uruguay no solo lo hacen en los ómnibus sino también en las calles con pequeños parlantes ultrasaturados. "No todos queremos saber que mierda escuchas" BASTA de escuchar tu música en las calles y los transportes públicos. Ojalá ésto se transforme en Ley Ojalá!!.

MICROJACHIS PRESENTA "LLUEVEME CERCA" SU PRIMER DISCO DE LIBRE DESCARGA CON BANDAS INVITADAS

Lluéveme cerca" 2013, grabado y mezclado en Estudios Espigares, Pinos Puente (Granada), masteriza­do y remezclado por Microjachís y AGQ, con las colaboraciones de Goy Karamelo, fundador de la banda Karamelo Santo desde Mendoza (Argentina) en "Lluéveme cerca",Antonio Olmo, vocalista de Sondenadie y el cantante R23 en "Vente pa Graná". A continuación visitá la página web de "Microjachis" para descargar su disco y ver el video de "Bailalo": www.microjachis.com Visitá Panzarock, donde encontrás el rock del mundo
Producido íntegramente por Microjachís.

LOQUILLO "EL MUNDO NECESITA HOMBRES OBJETO" VIDEO

Nuevo videoclip del cantautor Español José María Sanz Beltrán "Loquillo", dirigido por Oscar Aibar y Benet Román. Grabado en los conciertos de Vitoria y Sevilla."El mundo necesita hombres objeto" es el segundo video de su última producción discográfica llamada "La nave de los locos". Mirá el video de "Loquillo & los trogloditas" para el tema "El mundo necestia hombres objeto" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

PORRETAS PRESENTA "EL GRAN ENGAÑO" VIDEO OFICIAL

La banda Española "Porretas" de Ska punk presenta "El gran engaño" video oficial del segundo adelanto de "La vamos a liar" su nuevo disco de estudio. El primer adelanto fue "Tripis". La banda expresa en ésta canción una crítica fuerte hacia los políticos corruptos, bancarios y empresarios, responsables de la crisis que atraviesa España. Mirá el video de "El gran engaño" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo

LA VELA PUERCA "DE AMAR" 3er TEMA DE "PASAJE SALVO"

La última de las tres canciones de Pasaje Salvo ya está lista para bajarse. Se llama De Amar y con ella cerramos este capítulo. "Esta vez se trata de los pequeños despegados, de quienes también cumplen con el mandato del descubrimiento de la vida desde la peor de las perspectivas: la condición de lisiado" Fragmento de El Velero de Cristal de José Mauro De Vasconcelos. La semana que viene las juntamos con el arte para bajar en un solo link. Muchas gracias por bajarlas, escucharlas y difundirlas. Saludos. LVP Los pasajes son calles cortas, a veces atajos en la misma ruta. Esto, que es algo así como un mini disco, representa eso, un desvío que une dos senderos del mismo camino. Pasaje Salvo es entonces, un atajo para llegar adonde siempre buscamos ir con las canciones y que valga la salvedad. Visitá www.velapuerca.com y descargá el nuevo. Visitá a Panzarock! donde encontrás el rock del mundo.

20 de junio de 2013

AEROSMITH SE PRESENTARÁ EN MONTEVIDEO (URUGUAY) "GLOBAL WARNING WORLD TOUR" 2013 (actualizado 17/07)

MIRÁ EL NUEVO POST ACTUALIZADO 17/7 La banda Aerosmith tocará el 9 de octubre en Uruguay en un escenario a definir, confirmaron a Espectador.com fuentes vinculadas a una productora de espectáculos. El grupo liderado por Steven Tyler se encuentra realizando su “Global Warming World Tour”, gira que los lleva por Australia, las Filipinas, Indonesia y, a partir de septiembre, a Latinoamérica. Según pudo saber Espectador.com, Aerosmith llegará a Uruguay el 9 de octubre, luego de presentarse en el Estadio Cementos Progreso en la capital de Guatemala. Aerosmith comenzó a hacerse notar en la escena musical gracias a sus recitales en vivo a principios de los

GUACHASS COMPARTE ADELANTOS DE "PALADAR NEGRO"

Breve Biografía de la banda: "...Ahogados en un Montevido gris, Guachass nace a mediados del 2004 de la necesidad de Camila, Florencia y Mariana por tocar y sentir rock n roll. Las tres chicas conocedoras del genero, ya habian degustado los escenarios del under montevideano con bandas como Tom-Boy (de las primeras bandas de mujeres del pais) y Estupidos. Aliadas a Martin Montenegro (los hermanos montenegro) se concluye la idea. Guachass existe y se mueve con pasos agigantados..." Para éste 2013 presentan nuevo disco, su nombre "Paladar negro" y desde su cuenta de bandcamp comparten 4 canciones visitá guachass.bandcamp.com. Gracias por visitar Panzarock, donde encontrás el rock del mundo.

19 de junio de 2013

ENRIQUE BUNBURY TERMINA LA GRABACIÓN Y MEZCLAS DE SU NUEVO ALBUM 2013 EN CALIFORNIA (VIDEO)

El cantante Español Enrique Bunbury termina la grabación de su nuevo disco 2013, el primero en estudio, con canciones propias en 3 años. El nuevo álbum, todavía sin título, se grabó y mezcló en Los Ángeles, California y no tiene aún fecha de salida. Mirá un video con entrevistas a toda la banda y a los técnicos durante la grabación del disco en California realizada para el programa "Haiku sounds" (saben de que país es el programa?) en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

CARTEL DE SANTA EN VIVO DESDE EL DF (MÉXICO) DVD

La banda Mexicana Cartel de Santa presenta su nuevo DVD en vivo desde el DF, es una banda de hip hop, proveniente de Santa Catarina, Nuevo León Mexico. La banda comenzó sus actividades en 1996 y está compuesta por Eduardo Dávalos de Luna, vocalista principal, también conocido como MC Babo; Alan Maldonado, conocido como MC Dharius, segundo vocalista; Rowan Rabia, conocido por Monoplug o simplemente Mono (musicalización) y Mery Dee en colaboraciones y musicalización en vivo. Mirá un adelanto del DVD de Cartel de Santa en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES "ENCUENTRO EN EL ESTUDIO" PROGRAMA COMPLETO EN HD 2013

Encuentro en el Estudio es un programa de televisión emitido por el canal Argentino Encuentro con el apoyo del Ministerio de Educación de la Nación, de la República Argentina  con la conducción de "Lalo" Mir y la participación fundamental de Jorge Portugues Da Silva Ingeniero de grabación. La banda cuenta parte de su historia y tocan en vivo durante todo el programa, no se pierdan la historia de como la banda conoce a Alberto Castillo. Mirá el programa completo en HD realizado hace un mes, a continaución en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

18 de junio de 2013

VIEJAS LOCAS "UN FRASCO VACÍO" ADELANTO VIDEOCLIP

Viejas Locas la banda Argentina con la voz de Pity Álvarez un tipo fuera de lo común, con actitudes polémicas y otras divertidas. Presenta un adelanto del video para el tema "Un frasco vacío" de su último disco "Contra la pared". Creo que Viejas Locas dista de lo que era en sus comienzos debido a las mutaciones de Pity Álvarez un tipo que no se sabe con que va a salir, recordemos el tema Homero (por ejemplo) y si lo comparamos con cualquier tema del último disco "Contra la pared" se darán cuenta. En fin a continuación un adelanto del nuevo trabajo audiovisual "Un frasco vacío" de "Viejas Locas" en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo. Dejanos tu comentario Gracias por visitarnos:

17 de junio de 2013

LARBANOIS & CARRERO JUNTO A UNICEF URUGUAY

En un acto realizado en la sede de la Asociación General de Autores del Uruguay (AGADU), el dúo Larbanois & Carrero cedió sus derechos sobre la canción A la rueda rueda a UNICEF Uruguay. Esto significa que el 100% de los derechos de autor recaudados por la difusión de la canción se destinará al trabajo que UNICEF realiza en favor de los niños, niñas y adolescentes uruguayos.El dúo Larbanois & Carrero tiene una trayectoria de más de 30 años y es uno de los más importantes del Uruguay y si hablamos de folckorees uno de los más importantes de américa. Recomendamos ver éste dúo en vivo con toda su banda porque dan terrible espectácula. A continuación te dejamos un fragmento del programa de canal 5 Uruguay "Azoteas TV" comienza una entrevista y finalizan cantando el tema "Rambla Sur". Un poco de folckore Uruguayo en Panzarock!

BULLDOG "ESTRELLA ROJA" ADELANTO DE "CIUDAD DESEO"

"Estrella roja" es el tema que la banda Argentina "Bulldog" seleccionó para presentarlo como adelanto de su próximo disco de estudio que será estrenado en el mes de julio del 2013. El disco se llamará "Ciudad deseo". La presentación oficial del disco será el día sábado 20 de Julio en el teatro Vorterix de Buenos Aires. Con la compra de la entrada obtenés el disco. Escuchá a continuación "Estrella roja" en Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

LOS TRONCHOS PUNK ROCK "POR LAS RAMAS" VIDEO

La banda Eapañola de Punk Rock de Barcelona o mejor dicho "Warcelona" (como así lo menciona la banda) "Los Tronchos" presentan el video del tema: "Por las ramas" de su producción discográfica llamada "Imparable" editada por Maldito Records. Mirá el video del tema "Por las ramas" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

16 de junio de 2013

LA VELA PUERCA "COSQUIN ROCK 2013" COMPLETO

La banda Uruguaya "La Vela Puerca" se presentó en el último "Cosquín Rock 2013" en la ciudad de Córdoba de la República Argentina. Un recital de poco más de una hora y media con toda la fuerza de la banda en vivo. Mirá a "La Vela Puerca" recital en vivo desde el "Cosquín Rock 2013" a continauación en Panzarock, donde encontrás elr cok del mundo:

LOS DE MARRAS "MALABARES" VIDEO OFICIAL 2013

La banda Española "Los de Marras" presenta el videoclip oficial para el tema "Malabares" de su producción discográfica: "Oscuridad" editada por Maldito Records en el año 2011. Mira el videoclip oficial para el tema Malabares de "Los de Marras" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS