3 de agosto de 2013

LOBO ESTÁ? PRESENTA "CONTRA EL FRÍO" SU PRIMER DISCO EN VIVO DE LIBRE DESCARGA

El Domingo 28 de Abril Lobo Está? tocó en el Espacio Cultural de San José de Mayo (Uruguay) a cambio de abrigo. La premisa musical era tocar todos los temas con músicos amigos que se sumaron a la causa. Participaron Emiliano Pérez (Santullo, AFC, Hermanos Brother) Ale Casco (AFC), César Altamirano, Matias González (Vincent Vega) , Elniño Quetocafuerte, Minina Luana, Levedad y Dönfelipe (AFC, Da Vinci Está de Vivaldi). Grabado por Andrés Barreiro de Materia Prima en el ECSJ en San José de Mayo. Edición, mezcla y masterización por El Niño Que Toca Fuerte. Agosto de 2013 Descargalo desde acá:  http://www.vialacteaediciones.com/web/albums/view/45

2 de agosto de 2013

PELADO GURÚ PRESENTA "CANCIONES DE DESTRUCCIÓN MASIVA" VIDEO OFICIAL EN HD

La banda Uruguaya "Pelado Gurú" presenta el video oficial para el tema "Canciones de destrucción masiva" perteneciente a su disco "Despertar" conocí la banda por facebook por una publicación de un amigo. Ésta es nuestra publicación número 1000. Mirá el video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo. Seguinos en facebook y twitter.

1 de agosto de 2013

CUARTETO VS CUARTETITOS TEMPORADA 2 EPISODIO 1

El Cuarteto de Nos presenta el primer video de la segunda temporada con la historia de los Cuartetitos de tela que desandará hasta llegar a su show el 26 de Octubre del 2013, en el Velódromo Municipal de Montevideo. Otra muy buena idea de la banda Uruguaya. Mirá el video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo. seguinos en facebook y twitter. Gracias por visitarnos!

31 de julio de 2013

ROCK IN RIO BRASIL 2013 CONOCÉ TODOS LOS DETALLES

El próximo mes de septiembre se llevará a cabo la edición 2013 del festival Rock in Rio en Brasil. Del 13 al 22 de septiembre, artistas como Metallica, Beyoncé, Justin Timberlake, Muse, Bon Jovi, Bruce Springsteen, Slayer, 30 Seconds to Mars, Alicia Keys, Brodinski, Ghost B.C., David Guetta, Iron Maiden, The Offspring, Vitalic y muchos más serán parte de uno de los festivales más grandes del mundo. Para saber días y horarios visitá: http://rockinrio.com/rio/line-up/ Gracias por visitar Panzarock. Seguinos en facebook y twitter. Atención que después de Brasil Portugal y España el Rock in Río se realizará en Octubre 2013 en Buenos Aires...

30 de julio de 2013

ANDRÉS CALAMARO ESTRENÓ VIDEOCLIP DE "CUANDO NO ESTÁS" SENCILLO DE SU PRÓXIMO DISCO "BOHEMIO"

Andrés Calamaro presenta el videoclip de su nueva canción  "Cuando no estás". El corte formará parte de su próximo disco, "Bohemio", que será editado en setiembre. Calamaro volverá a Uruguay con su gira Bohemio, en el marco del festival Primavera 0 en el Teatro de Verano. La fecha será el 6 de noviembre y contará con el músico uruguayo Federico Graña y su banda Los Prolijos como teloneros. Las entradas para ver a Calamaro se pueden adquirir en los locales de Red UTS y Tienda inglesa con un costo de $890 la platea alta y $1.290 la platea baja. Mirá el video a continuación en Panzarock! donde encontrás el rock del mundo. seguinos en facebook y twitter:

29 de julio de 2013

A.F.C. PRESENTA "NO SE TÚ (PERO YO)" SINGLE ADELANTO DE "GRANDES VALORES DEL HARDCORE" NUEVO DISCO 2013


A.F.C. se destaca principalmente por el ritmo y la originalidad en su rap. De la mano de sus dos MCs, marcan una gran diferencia en cuanto a técnica y estilo dentro del hip hop de la región. Capaces de cabalgar con sus líricas sobre ritmos de cualquier tipo y apoyándose en la sólida banda que los acompaña reproduciendo complejos beats a la perfección. Las temáticas por las que fluyen van desde el más puro entretenimiento y egotrippin' clásicos del género, hasta críticas concisas y filosas a lo políticamente correcto y establecido. Su show es una explosión de energía con gran potencia e intensidad en el sonido, siempre caracterizado por el Groove de un clásico grupo de rap. terminan de grabar su primer disco "GRANDES VALORES DEL HARDCORE", y muy pronto estará disponible en todas las disquerías. Escuchá el adenato del disco "Nose tú (pero yo) a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

28 de julio de 2013

PALO PANDOLFO & LA HERMANDAD "EL LEÑADOR" VIDEO

Palo Pandolfo cantautor Argentino que años atrásformara parte de "Los visitantes" presenta el tema "El leñador" junto a su banda La Hermandad. El tema prestenece al disco que sailó a la venta el pasado mes de abril de éste año llamado "Ésto es un abrazo". Mirá el video para el tema "el Leñador" de  "Palo Pandolfo & la Hermandad" a continuación en Panzarock!, donde encontrás el rock del mundo, seguinos en facebook y twitter:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS