7 de julio de 2012

FIDEL NADAL ADELANTA SU NUEVO DISCO 2012

En un video algo casero se podría decir a demás cantando sin instrumentos Fidel Nadal adelanta el tema "No hay paz" una crítica directa potente algo distinto a lo que viene haciendo un poco menos comercial tal vez y con más verborragia que sus temas anteriores veremos que nos depara uno de los impulsores del reggae en español en sudamérica. Mirá el video en Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

ALANIS MORISSETTE PRESENTA NUEVO TEMA EN VIVO

Alanis Morissette presentó "Guardian", primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico el cual saldrá a la venta oficialmente en el mes de agosto. La cantante Canadiense lanzará oficialmente su nuevo disco titulado "Havoc and Bright Lights" el próximo 28 de agosto, este material fue producido por Guy Sigsworth. A continuación mirá el video de la prsentación del tema en vivo en Panzarock!

SIMÓN FÓSIL Y LOS ÍNFIMOS "ALGO FLOTA EN LA LAGUNA"

El nuevo video de "Simón fósil y los ínfimos" para el tema "Algo flota en la laguna" un video de Lion Films es un video simple grabado en un estudio de grabación, pero tiene el buen gusto de las cosas simples a veces buscar videos demasiados expectaculares no rinde y termina siuendo todo un desastre éste video tiene el sabor dulce de una realización simple y bien lograda miralo a continuación en Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

6 de julio de 2012

LOS VERDE SU HISTORIA Y SUS 2 VIDEOCLIPS

“CIRCO” es el segundo disco de Los Verde, banda formada en 2008 y encabezada por el Gavilán, líder y único compositor de este proyecto. Con dos discos editados “Mundo” y “Circo”, Los Verde se coloca en los Premios Graffiti 2012 (premios a la música Uruguaya) con “Circo” nominado como Mejor Disco Pop. Su lanzamiento oficial fue el 7 de octubre del 2011 con un lleno total y un show cuidadosamente refinado para los espectadores y la prensa que dispara... Seguí leyendo y mirá sus videos a continuación:

5 de julio de 2012

LOS TIPITOS MUESTRAN UN AVANCE DE SU NUEVO DISCO

La voz de la banda Argentina "Loss Tipitos" presenta un nuevo tema para su nuevo disco 2012 que todavía no tiene nombre, en el video se ve cantando solo en el estudio con su guitarra, no es especie de grabación casera con buen sonido para mostrar un avance de lo que se viene, mirá el video a continuación en Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

BANDA DE TURISTAS PRESENTA EL VIDEO DE "EL VIENTO"

La banda Argentina presenta un Out-take exclusivo producido por Sergio Acosta (Zoé) Video dirigido por Leo Damario. Single NO incluído en YA, el más reciente material de estudio de Banda de Turistas, producido por Diego Tuñón y Diego Rodríguez de Babasónicos. YA fue lanzado en Argentina, USA y México en el mes de Marzo y se encuentra a la venta en formatos físico y digital. Mira el video a continuación en Panzarock:

4 de julio de 2012

BLUR PRESENTÓ 2 TEMAS NUEVOS Y ESTÁN EN PANZAROCK!

Blur presentó en la tarde de ayer a través de una transmisión vía web las canciones "Under The Westway" y "The Puritan" temas que fueron grabados recientemente. Estas canciones que ya se encuentran disponible en Itunes saldrán a la venta en una edición especial de vinilo de 7" el próximo 6 de agosto, complementando el lanzamiento de "Blur 21". Labanda que no ha anunciado más lanzamientos estará cerrando los Juegos Olimpicos de Londres en un concierto especial en Hyde Park. Escuchalos a continuación:

3 de julio de 2012

ERIK COUTS, MUTAR Y COMENZAR DE NUEVO

Erik Couts (nacido Erik Coates, Montevideo, 1967) compone música desde su adolescencia. Con una de sus primeras canciones obtuvo el primer premio del Festival de La Paz en el año 1989. A partir de allí inició su carrera solista realizando conciertos en escenarios de Montevideo y el interior del Uruguay durante los años de existencia de «El Sótano», organización cuyo objetivo era la auto producción y promoción de músicos emergentes, de la cual formaron parte, artistas como Jorge Drexler, Mario Villagrán y Walter Bordoni. A continuación escuchá el tema mutar y segui leyendo la bio de Erik Couts.

LA MANCHA DE ROLANDO ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

La banda Argentina La Mancha de Rolando presenta un adelanto de la grabación de lo que será su nuevo disco de estudio, el cual llevará el nombre de "Los Libres". El video muestra la grabación de uno de sus temas titulado "La primavera" que expresa en sus letras frases como: "pueden usar sus armas contra mi, pueden cortar las flores del jardín pero no detendrán la primavera". Mirá el video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo.

2 de julio de 2012

GREEN DAY PRESENTA TRAILER Y NUEVA PORTADA !

Y habíamos presentado 2 trailers y 2 portadas tanto para el disco ¡Uno! y para el disco ¡Dos! la trilogía que comenzará a salir a la venta el 25 de setiembre de éste año se completará con el disco ¡Tré! que saldrá en el próximo año, ahora se vendrán los tracklist y probablemente nuevos videos en lo que ha sido una gran movida publicitaria de la banda a menos de 3 meses del comienzo de la trilogía, te mostramos en Panzarock, el trailer de ¡Tré! y su arte de tapa

GANADORES PREMIOS GRAFFITI 2012 A LA MÚSICA URUGUAYA

El pasado viernes se realizó la fiesta de entrega a los premios graffiti a la música de Uruguay , tanto rock como otros estilos. Se realizó en montevideo en el Cine Plaza y contó con la actiuación en vivo de Fernando Cabrera, La Triple Nelson, Hereford y Traidores Un hermoso lugar llena de músicos y unos hermosos premios que distinguen lo mejor de la música a continuación en Panzarock te mostramos los ganadores:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS