21 de julio de 2012

FLEA DE LOS CHILI PEPPERS EDITARÁ EP SOLISTA

El bajista -más conocido por ser parte de los Red Hot Chili Peppers- anunció en Twitter que publicará un EP solista y tendrá a la legendaria Patti Smith a cargo de las voces, aunque la mayoría de las canciones del álbum serán instrumentales. Además del bajo, en este trabajo que se llamará Helen Burns, Flea también está a cargo de la trompeta, el piano, sintetizadores, batería electrónica y “algunas otras mierdas”, según las propias palabras de Flea. “Va a estar disponible para descargarlo

20 de julio de 2012

THE CURE PUEDE VENIR A URUGUAY!!!

En una entrevista concedida a Stage D, Robert Smith, vocalista de The Cure habló sobre los planes de la banda de visitar Latinoamérica en el 2013. Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Venezuela serían los países donde estarían presentándose The Cure en una gira que se realizaría el año que viene. La banda se encuentra realizando una serie de presentaciones por diversos festivales en Europa, que incluyen conciertos en los eventos Reading/Leeds el próximo mes de agosto. Uruguay puede ser una de las visitas todavía falta pero puede dars!!

INTERNARON AL PATO FONTANET EX VOZ DE CALLEJEROS

Patricio Santos Fontanet, de 33 años, ex cantante de Callejeros y líder de la banda Casi Justicia Social se encuentra internado en el Sanatorio Morra de la ciudad de Córdoba, tras sufrir un brote psicótico. Fontanet ingresó el pasado 10 de este mes a esa institución psiquiátrica en compañía de un familiar. A pesar del hermetismo, trabajadores de la clínica dieron a conocer la información. Fontanet estaría en el Pabellón 2 del Sanatorio Morra, y se desconoce hasta cuándo permanecerá allí. Hace pocos días se conoció que Fontanet será papá por primera vez, ya que su novia cordobesa, Estefanía Miguel está embarazada. En Facebook, los fanáticos

18 de julio de 2012

BOB DYLAN DA DETALLES DE SU NUEVO DISCO

Saldrá el próximo 11 de septiembre. Bob Dylan presentará oficialmente "Tempest" el cual será el disco número 35 en la carrera del mítico cantante. Este disco cuenta con 10 temas inéditos coincide con el aniversario núero 50 del lanzamiento de su primer álbum, "Tempest" fue grabado por Dylan junto a gran parte de la banda que utiliza para sus shows en vivo. Los 10 temas que formarán parte del nuevo disco de Bob Dylan son los siguientes:

17 de julio de 2012

GREEN DAY ESTRENA SINGLE DE SU PRÓXIMO DISCO

Labanda estrenó "Oh Love", primer single que está incluido en el disco "¡Uno!" el cual forma parte de la trilogía que presentará la banda durante 2012 y 2013. Green Day presentará una trilogía de discos titulada "¡Uno!", "¡Dos!", "¡Tré", el primer disco estará disponible a partir del 25 de septiembre, el segundo el 13 de noviembre y cerrarán los lanzamientos el 15 de enero. info que encontrarás en publicaciones anteriores. Escuchá a continuación escucha el nuevo tema de Green Day:

JACK WHITE PRESENTA EL VIDEO DE "FREEDOM AT 21"

El ahora solista presentó su nuevo videoclip correspondiente al tema "Freedom at 21", incluido en su nuevo material discográfico "Blunderbuss" el cual fue presentado este año 2012. Este video fue dirigido por Hype Williams y producido por Kelly Kandle. Miralo a continuación en Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

MEGADETH CONFIRMADO EN MONTEVIDEO URUGUAY


La banda de metal MEGADETH se presenta por primera vez en Montevideo, como parte de su gira sudamericana. 11 de setiembre, 21 hs. Entradas en venta (proximamente) en locales Abitab. Precio único de las entradas $1950 pesos uruguayos o en 3 pagos por la tarjeta de crédito Oca.
En esta gira, Megadeth alcanzado su décima nominación al Grammy, por la canción "enemigo público número 1". Además de la nominación, la revista Guitar World otorgó a la banda y sus miembros los logros de: Mejor Dúo de Guitarra y a "TH1RT3EN" como el mejor álbum de metal. visitá para más info http://www.teatrodeverano.org.uy

16 de julio de 2012

NO TE VA GUSTA EMITIÓ UN COMUNICADO DE PRENSA

Los integrantes de la banda No Te Va Gustar informó oficialmente a través de un comunicado que la banda se está haciendo cargo de los gastos de hospital y el traslado del cuerpo de Marcel Curuchet.
Además, indicaron que la colecta que se abrió para colaborar con la familia del tecladista y especialmente de su futuro hijo “fue creada por uruguayos para apoyar a los familiares” del músico fallecido.
En ese sentido, informaron que la gestión de la cuenta pasó a manos de la familia y que el dinero recaudado será destinado al hijo de Curuchet, que nacerá en pocos meses.

MINT PARKER Y SU NUEVO NUEVO VIDEOCLIP

La cantante Uruguaya Laura Romero conocida en el mundo artístico como Mint Parker en éste momento está en México y con ganas de quedarse para afianzar su proyecto musical y poder entrar en ese mercado. La banda de Mint la integran Guillermo del Castillo en Bajo,  Javier Magnou en Trompeta, Martín Sanjo en Batería y Cecilia Plottier en Guitarra. Hace unos días fue estrenado el video para el tema "La cuerda", miralo a continuación en Panzarock:

15 de julio de 2012

SERJ TANKIAN ESTRENA EL VIDEO DE "HARAKIRI"

Luego de presentar su tercer disco solista, el líder de Sytem Of A Down presentó el videoclip correspondiente al single "Harakiri". El nuevo trabajo cuenta con 11 temas. El músico declaró: "...Harakiri habla de cosas que estamos viviendo, ya sea desde un angulo político, social, ambiental, personal, e incluso humorístico". Mirá a continuación el nuevo video de Serj Tankian:

FALLECIÓ MARCEL CURUCHET TECLADISTA DE NO TE VA GUSTAR

Marcel Curuchet tecladista de la banda uruguaya No Te Va Gustar debió ser internado en el hospital de New Jersey tras sufrir un fuerte golpe en su cabeza en un accidente. El músico, según detalla El observador, había alquilado una moto para hacer un trayecto largo y tuvo un accidente del que se desconocen las causas.
 El grupo tenía previsto dar un show en la ciudad de Nueva York que, por el accidente de Curuchet, debío cancelarse. Los integrantes de No Te Va Gustar confirmaron el jueves que el músico estaba internado y aseguraron que su estado era "delicado". horas después la banda comunicó en su twitter la muerte de Marcel. Falleció ayer sábado 14

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS