13 de octubre de 2012

LOS TIPITOS PRESENTAN "LA LEY DE LA FEROCIDAD" ADELANTO DE SU PRÓXIMO DISCO 2013

"La ley de la ferocidad" adelanto del nuevo álbum de estudio de la banda Argentina "Los Tipitos" a editarse en marzo de 2013. Éste adelanto fue realiza exclusivamente para su canal de youtube ya que no es escencialmente un video con demasiada producción pero está muy bueno. Escuchá a continuación "La ley de la ferocidad" en Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

THE ROLLING STONES PRESENTAN NUEVO TEMA

The Rolling Stones dió a conocer uno de sus nuevos temas titulado "Doom And Gloom", de lo que será su nuevo disco recopilatorio titulado "GRRR!" La banda que se encuentra conmemorando sus 50 años de carrera presentará el próximo 12/13 de noviembre este nuevo material que contendrá 50 canciones (incluyendo 2 temas inéditos) en diversas versiones. Escuchá a continuación  "Doom And Gloom" en Panzarock:

11 de octubre de 2012

ANTEL FEST 2012 EN LAS PIEDRAS CONFIRMADO

Hoy miércoles 3 de Octubre se llevó a cabo en el piso 26 de la Torre de las Telecomunicaciones el lanzamiento del Antel Fest 2012. Quinta edición de este festival, que este año tendrá a Las Piedras en el departamento de Canelones como lugar elegido y el sábado 13 y domingo 14 de octubre como fechas señaladas. Al igual que en otras ediciones, la entrada será gratuita. En el lanzamiento hablaron autoridades como la presidenta de Antel, Ing. Carolina Cosse, Claudio Picerno (Organizador), Dr. Marcos Carámbula, Marcos Nowak (Nokia), Wilfredo Román (Alcalde de Las Piedras) y el secretario general de la intendencia de Canelones, Profesor Yamandú Orsi. Las mismas hicieron énfasis en que es la quinta edición del festival, en su carácter integrador e itinerante del mismo (cada año cambia la ciudad elegida en donde se hace) y que para este año la grilla cambia creciendo en cantidad de artistas y en cantidad de géneros representados. La Grilla:

LA BIEN QUERIDA PRESENTA "LOS PICOS DE EUROPA" SINGLE ADELANTO DE SU NUEVO DISCO "CEREMONIA"

Single digital de adelanto de su tercer álbum "Ceremonia", un disco en el que se cruzan NEW ORDER y KRAFTWERK, MY BLOODY VALENTINE y LOVE AND ROCKETS, el kraut-rock y el post-punk, el amor y la venganza, la belleza y el dolor. El 5 de noviembre descubriremos por completo todos los ingredientes que conforman esa gran ceremonia opaca y borrosa que han cocinado a fuego lento, como auténticos hechiceros de la edad media, Ana y David. Escuchá el tema a continuación en Panzarock:

NO TE VA GUSTAR PARTICIPA DE LA BANDA SONORA DE LA PELÍCULA 12 HORAS 2 MINUTOS

No Te Va Gustar se suma a la banda sonora creada por Luciano Supervielle para la película "12 Horas 2 Minutos" de Medio&Medio Films y Trailer Films. Un documental que busca concientizar a todos sobre la gran importancia que tiene donar nuestros órganos. Sumate vos también a esta movida: compartí este video para difundirlo!! Miralo a continuación en Panzarock:

9 de octubre de 2012

MIL ASTILLAS PRESENTA SU VIDEO "VIAJE FINAL"

Mil Astillas es el resultado de juntar cuatro personas con buena leche, con roles bien definidos y con una energía positiva y sincera. Cuatro músicos con muchas ganas de salir a tocar. Es, también, el disco debut de una banda que se animó a creer en la mezcla de influencias sonoras, como base para desarrollar su propio estilo, derribando los prejuicios y disfrutando del hecho de venir, cada uno de sus integrantes, de distintas latitudes musicales. Mirá el video de VIaje final a continuación en Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

8 de octubre de 2012

PEPSI MUSIC 2012 EN ARGENTINA, CONOCÉ TODOS LOS DETALLES DEL MEGA EVENTO INTERNACIONAL

Llega el Pepsi Music 2012 a la Argentina un evento con más de 50 bandas tanto Argentinas como del exterior a realizarse en la Costanera Sur el 18, 20 y 21 de Octubre entre las bandas que van a participar estarán, Kasabian, Evanescence, Las Pelotas, Catupecu Machu, Utopians, Bicicletas y muchas más... visitá la página web del evento www.pepsimusic.com.ar  y mirá a continuación el spot publicitario del Pepsi Music 2012 en Panzarock, donde encontras el rock del mundo:

7 de octubre de 2012

THE PRIMITIVES VOLVIÓ DESPUÉS DE MÁS DE 17 AÑOS

La banda de PJ Court tiene nuevo disco. Es que aquella reunión propiciada por el fallecimiento de su bajista Steve Dullaghan y que les devolvió a los escenarios después de más de 17 años ausentes de ellos ha culminado con un disco sorprendente, que demuestra que los autores de “Crash” siguen en un estado de forma envidiable. “Echoes and Rhymes” además es una propuesta tremendamente llamativa. Todos los temas seleccionados son versiones de grupos oscuros de los años sesenta liderados por chicas. Seguí leyendo y mirá el video para el tema "Panic", a continuación en Panzarock.

BUENOS MUCHACHOS EN PANDO "LA CUNA DEL ROCK"

La banda Uruguaya Buenos Muchachos se va a estar presentando en la ciudad de Pando (Canelones) el viernes 26 de Octubre a las 00:00 horas em Wow ruta 8 y Canelanes (entrada de Pando) como banda invitada estará Harry y los sucios, para más información visitá www.buenosmuchachos.com . Mirá  acontinuación el Spot publicitario del evento en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

LA BIEN QUERIDA PRESENTA "ARENAS MOVEDIZAS" NUEVO SINGLE DE SU PRÓXIMO DISCO "CEREMONIA"

Single digital de adelanto de su tercer álbum "Ceremonia", un disco en el que se cruzan NEW ORDER y KRAFTWERK, MY BLOODY VALENTINE y LOVE AND ROCKETS, el kraut-rock y el post-punk, el amor y la venganza, la belleza y el dolor. El 5 de noviembre descubriremos por completo todos los ingredientes que conforman esa gran ceremonia opaca y borrosa que han cocinado a fuego lento, como auténticos hechiceros de la edad media, Ana y David. Escuchá el tema a continuación en Panzarock:

GREEN DAY PRESENTA EL VIDEO DE "TROUBLEMAKER"

La banda Californiana presentó un nuevo video de un tema se su reciente disco, ¡UNO! la apertura de la trilogíam el video es para el tema número ocho del disco llamado Troublemaker! la banda está produciendo mucho material y presentando nuevas cosas todo el tiempo, bienvenido sea eso y como no podía ser de otra manera el video lo podés ver a continuación, en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS