23 de marzo de 2013

LOS CAFRES "PELUSA" DEDICADO A MARADONA

Los Cafres presenta dos de los temas que están incluidos en su DVD en vivo desde el "Luna Park" el video es para el tema "Pelusa" dedicado obviamente al 10 a Diego Armando Maradona, creo que el mejor tema dedicado al Diego sigue siendo sin dudas "Maradó" de "Los Piojos", pero está reggae está también muy bueno, el otro tema es "La Receta". Mirá el video para los dos temas "Pelusa" y "La Receta" de una de las bandas pioneras del Reggae en español en sudamérica: "Los Cafres" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

22 de marzo de 2013

SLAMDOG PRESENTA "DRINKING WITH MY FRIENDS" PRIMER SINGLE DE SU DISCO "BAD HABITS"

Slamdog presenta "Drinking with my friends" el primer single de su disco "Bad habits". El objetivo principal del grupo, es hacer notar la esencia del verdadero Rock, llegar al publico y que nuestras canciones queden instaladas en el cerebro de los que nos escuchan. Es un Rock clásico, de la escuela de Zepellin, Sabbat, Hendrix… volvemos a los inicios, para crecer dentro de lo que ofrecemos. Hacemos un show divertido, contundente y preciso, del cual saldrás pensando, ¿Cuándo será el próximo?. Y tu, ¿te lo vas a perder?. Escuchá el single de "Slamdog" la banda de Logroño (España) en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

21 de marzo de 2013

GATILLAZO "ESCLAVOS DEL SIGLO XXI" SINGLE ADELANTO DE SU NUEVO DISCO "SIGLO XXI"

Gatillazo la banda Española de Punk Rock liderada por Evaristo (ex vocalista de "La Polla") presenta el tema "Esclavos del siglo XXI" single adelanto de su  nuevo disco "Siglo XXI" el cual sale a la venta bajo el sello "Maldito Records". Escuchá "Esclavos del siglo XXI" el single adelanto de Gatillazo en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

20 de marzo de 2013

NO TE VA GUSTAR EN VIVO GOOGLE + HANGOUT

La banda Uruguaya No Te Va Gustar se hizo poresente de una nueva manera tocando en vivo. ésta vez a través de Google + Houngout una nueva propuesta de Google + donde se puede interactuar mediante video con 9 personas más y otras miles pueden seguir el video. No te Va Gustar contestó preguntas de sus fanáticos latinoamericanos y además tocó varios de sus temas en vivo, varias bandas han pasado por Google + Hangout music week y poco a poco las iremos compartiendo en Panzarock. Mirá el video de No Te Va Gustar a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

19 de marzo de 2013

EDUARDO, PELÍCULA COMPLETA (EDUARDO MATEO)

Documental sobre la vida de Eduardo Mateo. Realizado por Inés Blixen y Matías Costa como Memoria de grado para la Licenciatura de Comunicación Social de la Universidad Católica del Uruguay. 2008-2009. Una película sobre el más grande cantante y compositor Uruguayo de todos los tiempos, con testimonio de sus amigos: Mandrake Wolf, Mariana Ingold, entre otros y el propio Eduardo Mateo y sus canciones, Mirá la película a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

18 de marzo de 2013

PROYECTO HOMBRE PRESENTA "ABRE LOS OJOS" VIDEO

La banda Española "Proyecto Hombre" (de Zaragoza que mezcla Hardcore, Punk y Metal) presenta su nuevo video para el tema que le da nombre a su disco 2013 "Abre los ojos" editado por Maldito Records. El video es realizado por Novak Audiovisuales grabado en el Centro Social Okupado Kike Mur, antigua carcel de Torrero (Zaragoza), con la colaboracion de Kontracorriente Crew. Mirá el video de "Proyecto Hombre" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

BOOMERANG PRESENTA "LOS RUFIANES" VIDEO OFICIAL

El registro audiovisual UN, DOS, TRES, VA! es un recorrido por la historia de BOOMERANG. Grabado en Sala Zavala Muniz el 14 de Junio de 2012, la banda brindo un show de tres bloques mostrándose totalmente renovada, donde se la vio en escena con algunos de sus referentes locales más importantes.
La primer parte comenzó con invitados como Martín "Choncho" Ariosa (Platano Macho, Elefante, Assimo) en Aventuras Perversas y Seba Cáceres en la harmónica (Vieja Historia, Rayos Láser) para la canción Rufianes. En la segunda parte contaron con invitados como Federico Lima, Garo Arakelian, Gabriel Peluffo y Pedro Dalton. Versionaron e interpretaron algunas de las canciones más significativas de estos artistas, Gris, Shangrilá, Avril y He never wants to see you once again sonaron en uno de los puntos más emotivos del show. Para terminar, Boomerang presentó cuatro nuevas e intensas canciones que muestran el espíritu actual de la banda y seguramente integren su tercer disco de estudio. Este DVD nos mostró como la banda asume con madurez y ductilidad el formato cuarteto de rock. De su lista de canciones se extrae RUFIANES, el nuevo single de difusión de Un, dos, tres, va ! miralo a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

17 de marzo de 2013

LA FRANELA PRESENTA "MAIKEL FOCS" VIDEO OFICIAL

La banda Argentina "La franela" presenta el videoclip oficial para el tema "Maikel Focs" una canción perteneciente a su último disco "Hacer un puente" editado en el año 2012 éste es el segundo video del disco el primero fue para el tema que prescisamente le da nombre al disco "Hacer un puente". El video cuenta una historia de manera muy origianal y la letra tiene una clara alusión a la película "Volver al futuro". Mirá el video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS