24 de noviembre de 2012

JAURÍA PRESENTA "EL TREN" SU NUEVO VIDEO

La banda Aegentina Jauría integrada por Ciro Pertusi, Ray Fajardo, Esteban "Pichu" Serniotti, Mauro Ambesi estrenó el video para el tema "El tren" el video contó con la direccion: Gaby Smiths y la Produccion: Lion Films. Mirá el nuevo video oficial de Jauría para el tema "El tren" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

BOOMERANG VERSIONÓ EL TEMA "GRIS" DE LOOP LASCANO CON FEDERICO LIMA "SOCIO"

"UN, DOS, TRES, VA", fue grabado el 14 de Junio de este año en la Sala Zavala Muniz del Teatro Solís, este DVD comienza a recorrer su historia con invitados como Martín "Choncho" Ariosa (Plátano Macho, Elefante, Assimo) en la canción "Aventuras Perversas" y Seba Cáceres en la armónica (Vieja Historia, Rayos Láser) para la canción "Rufianes". En la segunda parte contaron con Federico Lima (Socio) , Garo Arakelian, Gabriel Peluffo y Pedro Dalton y versionaron algunas de las canciones más significativas de estos artistas, en uno de los puntos más emotivos del show. Mirá el fragmento del DVD con el tema "Gris" versión del tema de "Loop Lascano" con Federico Lima "Socio" creador del tema a continuación en Panzarcok:

20 de noviembre de 2012

LOS AUTENTICOS DECADENTES EN EL POC NA HOSTEL DE LA ISLA MUJERES MEXICO 2012

Un evento Realizado en Poc-na Hostel el dia Domingo 28 de Octubre de 2012 por CHARAN-GO! PRODUCCIONES, (la foto es el afiche del evento) Ese día además Los Auténticos Decadentes compartieron el evento con CHUCHO RUIDOS (Jesus Campuzano) y GRUPO CARACOL (Percusión y Fuego). La banda Argentina continúa su exitosa gira por México. Las bandas comienzan a cerrar el año con sus últimos conciertos. Mirá el video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

19 de noviembre de 2012

MASSACRE PRESENTA "EL DESEO" VIDEO OFICIAL

"ningún invierno empieza hasta que no seas vos quien de por apagado el sol !" fragmento de la letra de éste tema "El deseo". Nuevo video de Massacre. El mismo forma parte del disco "Ringo" editado por Massacre en el pasado año 2011, mirá a continuación el video para el tema "El deseo" de la banda Argentina "Massacre" en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS