27 de septiembre de 2014

¿LOBO ESTÁ? NUEVO VIDEO OFICIAL "VERANO"

Video oficial de "Verano" Cámara: El Niño Que Toca Fuerte. Audio extraído del disco "El Ciervo que Ladra" de ¿Lobo Está?, editado en setiembre del 2014. Mezclado y Masterizado por El Niño Que Toca Fuerte. El disco podrás descargarlo desde el día 30 de settiembre. El video cuenta con la actuacion especial de El Niño Que Toca Fuerte. Para ver el video visitá la web: 

25 de septiembre de 2014

THE ROLLING STONES LLEGAN A URUGUAY EN EL 2015

imagen extraida de http://pepscee.deviantart.com/
La mítica banda Inglesa liderada por Mick Jagger se presentará el día 5 de marzo del 2015 en el Estadio Centenario. Gran noticia para todos los amantes del Rock tanto Uruguayos como extranjeros que pueden venir. Las entradas no están a la venta todavía, según fuentes oficiales se podrán comprar después del 15 de octubre de este año. Seguramente este show no tenga segundo round asi que hay que estar bien despiertos para adquirir una entrada. Te mantendremos al tanto de todo vistá Panzarock! donde enconrás el rock del mundo!

23 de septiembre de 2014

FOO FIGHTERS PODRÍA LLEGAR A URUGUAY EN EL 2015

Gracias Power Point! jajajaj!!
La banda encabezada por Dave Grohl confirmó  en su página web que el 15 de enero tocarán en Santiago de Chile,  el 18 en Buenos Aires, y realizarán cuatro fechas en Brasil (21 en Porto Alegre, 23 en San Pablo, 25 en Río de Janeiro y 28 en Belo Horizonte) y cerrando el 31 en Bogotá, Colombia. En Uruguay no se pierden las esperanzas de que entre el 15 y el 20 de enero puedan tocar en el Centenario. Esperamos que pueda lograrse y avancen las negociaciones para volver a tener en Montevideo otro gran show de rock! de los mejores!. Visitá Panzarock! donde encontrás el rock del mundo!

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS