14 de junio de 2013

LOS CULPABLES DE TODO "EN LA LUNA" SINGLE ADELANTO

Miembros de Sonotones y Coeficiente Cero se han unido en esta nueva banda que nos presenta un disco producido por Iker Piedrafita. Rock en vena y las letras de Javi Die son los avales de un grupo más que prometedor.Rock fresco que explora sendas nuevas y que convence a la primera escucha por su calidad literaria y por sus pinceladas de otras bandas que dan lustre a un sonido personalísimo que será su mejor arma. Escuchá el tema "En la luna" de "Los culpables de todo" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

LA VELA PUERCA ESTRENA "LA HIEDRA" PASAJE SALVO

Ya pueden escuchar y bajarse La Hiedra, el segundo de los tres temas nuevos de Pasaje Salvo lo nuevo de la banda Uruguaya "La Vela Puerca". El próximo viernes 21 de junio subimos el tercero, De Amar. Los pasajes son calles cortas, a veces atajos en la misma ruta. Esto, que es algo así como un mini disco, representa eso, un desvío que une dos senderos del mismo camino. Pasaje Salvo es entonces, un atajo para llegar adonde siempre buscamos ir con las canciones y que valga la salvedad. Descargá "La Hiedra" desde: www.velapuerca.com . Gracias por tu visita a Panzarock!

KING ALVAREZ "SI APLAUDES AL DJ" VIDEO OFICIAL

"Si aplaudes al Dj" es un adelanto extraído de "Monopolio y Diazep@am", primer disco del grupo King Álvarez que verá la luz a principios del próximo otoño. (Otoño Epañol).  Grabado en la sala "Wurlitzer Ballroom" de Madrid bajo la dirección de Wences Lamas. Una fiesta sin sentido, un pogo demencial, máscaras mexicanas, piernas ortopédicas, sudor y una colección de personajes salidos del peor "after" concebible construyen el marco en el cual encontramos un concierto de la banda. Mirá el video de "King Álvarez" del tema "Si aplaudes al DJ" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

13 de junio de 2013

BLACK SABBATH PRESENTA "END OF THE BEGINNING" VIDEO

Black Sabbath a pocos días del lanzamiento de su nuevo álbum decidió estrenar un nuevo video. Se trata de End Of The Beginning grabado en vivo en el episodio final de la serie  CSI. La vuelta de una gran banda con nuevo disco y varios videos. Mirá "End of the beginning" grabado en vivo a continuación en Panzarock, donde encontrás elr cok del mundo:

12 de junio de 2013

"LA BIEN QUERIDA" Y SU MACABRO VIDEO DE "AURORA"

"La bien querida" nombre artístico de la cantautora Española Ana Fernández Villaverde presenta el video del tema "Aurora" un video "macabro" como leí por ahí en algun comentario, está muy interesante y te lo recomendamos, miralo a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

AIRBOURNE "LIVE IT UP" VIDEO OFICIAL

La banda Australiana "Airbourne" presenta el video oficial para el tema "Live it up" primer video de su último disco "Black dog barking" un video que tiene autos chicas y música en vivo terrible mezcla para un video simple y muy efectivo al mismo tiempo. Mirá el video de "Live it up" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

11 de junio de 2013

JORGE NASSER "PEQUEÑOS MILAGROS" MINIDOCUMENTAL

Minidocumental sobre el nuevo disco del cantauror Uruguayo Jorge Nasser "Pequeños Milagros" editado por MMG 2013. El álbum, producido por Fran Nasser (actual tecladista de NTVG), reúne en 2 CDs, 22 canciones nuevas más 2 bonus tracks en vivo e invitados como Tabaré Cardozo, Alejandro Balbis, Fede Lima (Socio), Larbanois & Carrero y La Triple Nelson entre otros. Realización: Álvaro García. Producción: Mauricio Martinez. Mirá el minidocumental a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

10 de junio de 2013

ELLA ES TAN CARGOSA "A TRASLUZ" ACÚSTICO

La banda Argentina "Ella es tan cargosa" presenta el video con la versión acústica de su tema " A trasluz" en el mismo, los músicos van caminando mientras mientras van tocando la canción. Escuchá la versión acústica de "A trasluz" de la banda "Ella es tan cargosa" a continuación en Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

MURIÓ ARTURO VEGA DISEÑADOR DE LOS RAMONES

Arturo Vega, el creador del logo de Los Ramones y diseñador gráfico del grupo neoyorkino por más de 22 años, murió el pasado 8 de junio, a los 65 años, por causas que se desconocen, según informa el portal Efeeme. Arturo Vega nació en Chihuahua (México) en 1948. En los años setenta se trasladó a Nueva York para dedicarse a la actuación y la pintura. Convivió en un loft cerca del CBGB con Joey y Dee Dee Ramone antes de que publicasen su primer disco. Vega fue el creador del logo del águila de los Ramones, además de diseñar las portadas de los discos, las escenografías de sus conciertos y sus remeras, que fueron una de las principales fuentes de ingresos de la banda. En los últimos años Vega se convirtió en un importante coleccionista e historiador del grupo ya que fue amigo y confidente de los Ramones. Fuente: www.yamp.com.uy.

9 de junio de 2013

METALLICA TOCARÁ POR PRIMERA VEZ EN CHINA

Metallica tocará por primera vez en China el próximo 13 de agosto del 2014 en el Mercedes-Benz Arena de Shanghai. Las entradas saldrán a la venta el próximo 7 de junio. Luego de 31 años de recorrer con sus giras todos los rincones del mundo, será la primera vez que la banda de James Hetfield visite China. La banda ha comentado: “Se hace raro para nosotros decir que vamos a visitar un país por primera vez, asi que es un anuncio muy importante para nosotros. Por fin estaremos en China”. Seguí visitando Panzarock!

LOS ROLLING STONES VUELVEN A ARGENTINA (2014)

La noticia se dió a conocer hace unos 6 días, mediante la web que tiene la banda en Argentina. Los Rolling Stones vuelven por cuarta vez a la Argentina y la fecha será en el mes de marzo del 2014, seguramente será al estadio Monumental donde juega de local el club River Plate y la selección Argentina. Los Rolling llegarán a Buenos Aires en el marco de la celebración de los 50 de la banda. Gracias por tu visita  Panzarock, donde encontrás el rock del mundo.

KABRON (CHILE) "4 DIABLOS" VIDEO OFICIAL Y EP

Kabrón es una banda de metal Chilena de Melipilla. El siguiente texto es extraído de la web de "Kabrón":  Se ha realizado el lanzamiento oficial de nuestro primer video, correspondiente al tema “Cuatro Diablos” el cual le da nombre a nuestro EP DEBUT. Este vídeo fue realizado por el cineasta melipillano Mauricio Iturra, en conjunto con sus alumnos del taller de cine que se imparte en el Liceo Hermanos Sotomayor Baeza, esperamos que les guste y que lo compartan". Visitá la web para ver el video y escuchar el EP a continuación te dejamos el enlace. Gracias por tu visita a Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS