5 de septiembre de 2014

ANTEL FEST SAN JOSÉ 2014 @AntelDeTodos

El sábado 20 y el domingo 21 de setiembre en La Criolla de San José de Mayo con entrada libre una nueva edición del Antel Fest! te dejamos a continuación la lista de participantes del evento:

3 de septiembre de 2014

CUARTETO DE NOS "NO LLORA" ADELANTO DE "HABLA TU ESPEJO" @cuartetodenos

"Habla tu espejo" será el título de un nuevo disco de la banda Uruguaya "Cuarteto de Nos" seguramente sea un gran disco, seguramente colme las expectativas es sin dudas una de las bandas Uruguayas con más repercusión internacional y el disco es de los más esperados. A continuación escuchamos "No llora" adelanto de "Habla tu espejo" Hermosa canción:

31 de agosto de 2014

MARTIN SCORSESE DIRIGIRÁ LA PELÍCULA DE LOS RAMONES 40 AÑOS

El director ganador del Oscar por Los infiltrados, autor de clásicos como Taxi driver, Toro salvaje o Buenos muchachos, llevará la vida del mítico grupo punk Ramones al cine. La noticia se confirmó en el tributo anual a Johnny Ramone que se realizó en el Hollywood Forever Cementery. Un documental, una obra de teatro y un libro también formarán parte de las celebraciones de los 40 años de la banda, que se cumplen el año que viene. El grupo cumple cuatro décadas el año próximo y en 2016 se celebra la misma cantidad de años de su primer álbum.

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS