8 de septiembre de 2012

LOS PÉREZ GARCÍA ACÚSTICO EN DURO DE DOMAR

LOS PÉREZ GARCÍA presentaron en los meses de Junio y Julio su nuevo disco de estudio “LA MESA ESTÁ SERVIDA” con dos SOLD OUT en LA TRASTIENDA de Buenos Aires. Se presentaron en formato acústico en el programa Duro de domar y vos podés ver el video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

ALIKA & NUEVA ALIANZA PRESENTAN EL VIDEO DE "JENGIBRE" FILMADO EN EL NORTE ARGENTINO

Nacida en Montevideo, Uruguay, a finales de los años 70. Su madre es paraguaya, y su padre de origen uruguayo. Se mudó a los seis años a la localidad bonaerense de El Jagüel, aunque vive en San Martín. Cuenta con la ciudadania argentina. Empezó su carrera dentro del género del hip-hop, en el dúo femenino: Actitud María Marta, pero posteriormente se fue alejando del mismo, se independizó y se acercó al reggae y la cultura rastafari.Comenzó a producir sus propios temas en 1999, aunque ya había escrito algunas letras en 1994.Tocó en varios países de América, como Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, México y Venezuela.

CIRO Y LOS PERSAS LANZARÁN SU SEGUNDO DISCO

Ciro Martínez tiene todo listo para lanzar junto a Los Persas su segundo disco de estudio como solista. 27 será el nombre de su próximo trabajo y por lo que el músico adelantó en su cuenta de Twitter lo lanzará en octubre de este año. Ya en junio la banda había subido a su página oficial un video en el que se podía ver a Ciro y Los Persas tocando un tema llamado Mírenla. Aunque por el momento no se sabe si será o no parte del disco. Mirá el video de Mirenla a continuación:

7 de septiembre de 2012

GIA REGALA DESDE SU WEB SU DISCO "SOULPURIFIER" Y ANUNCIA SU NUEVO DISCO 2012 SHARON

En su facebook oficial dice lo siguiente :BAJATA MI DISCA SOULPURIFIER + REMIXES POR Javier Misa + REMIX por Joaco Spooky-Kid + todos los avatares diseñados por Andrés Pepoli ^-^  -- y a todos los k participaran del arte y fotografía de esta disca tan linda, Andrés Hosman, @danielborrat, Valentina De Llano, Inés Aguirre, Marcelo Garcia, Juan Manuel Perez Soleri y a las guitarras de Oscar Naya y al productor Daniel Anselmi GRACIIIIIIAS!! Mirá el video donde Gia promociona su disco y la web para descargar Soul Purifier a continuación:

6 de septiembre de 2012

MUSE PRESENTA SU NUEVO VIDEO "MADNESS"

Muse estrenó el videoclip del sencillo "Madness". Este video fue dirigido por Anthony Mandler y grabado en una estación del metro de la ciudad de Londres donde se desarrolla una historia entre los dos protagonistas del mismo. La banda que retrasó el lanzamiento del nuevo disco hasta el próximo 2 de octubre prepara una extensa gira por Europa. Mirá el video en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

MASSACRE REGALA UNA GUITARRA EPIPHONE

MASSACRE EL 12 DE SEPTIEMBRE 2012 EN LA RESENTACION DE SU NUEVO DISCO "RINGO" EN EL GRAN REX UN SHOW DENOMINADO RINGOREX, REGALARÁ UNA GUITARRA EPIPHONE PARA TODOS LOS QUE ASISTAN AL SHOW Y ADEMÁS SE SUMEN AL FACEBOOK DE LA BANDA Y AL DE POPART DISCOS. MIRÁ EL VIDEO DONDE VES CUÁL ES EL MODELO DE LA GUITARRA. GRACIAS POR TU VISITA A PANZAROCK!!

5 de septiembre de 2012

LUCIA GONZALEZ PRESENTA EL VIDEO DE "PLEASE"

Lucia Gonzalez nació en  Montevideo ciudad capital de Uruguay en 1979, en 1986 y hasta 1991 estudia música y violín. En El año 2000 comienza a estudiar fotografía en Barcelona hasta el año 2005 en el año 2007 comienza a escribir canciones co-producidas con Gabriel Casacuberta y en el día de hoy el sello Bizarro sube a su canal de youtube el video para el tema Please que podés mirar a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

EL CUARTETO DE NOS NO PODRÁ AGREGAR UNA NUEVA FECHA EN EL TEATRO DE VERANO DE MONTEVIDEO

La banda Uruguaya "El Cuarteto de Nos" agotó las entradas para la presentación de su último disco "Porfiado" lo siguiente fue publicado en el facebook de su baterista Alvin Pintos:  A los interesados, habrá venta de los nuevos diseños de remeras de PORFIADO, para adultos y niños-. Gente Muchisimas gracias por agotar el teatro de verano tan rápido !!! lamentablemente me informan que por compromisos asumidos no podemos hacer una fecha más, abrazo muy grande a todos y nos vemos el 15 !!! A tener en cuenta : "Atención: Apertura de puertas 19:30 Recomendamos ir con tiempo porque son 6 sectores diferentes y la ubicación demora bastante más que cuando es entrada gral.

4 de septiembre de 2012

GREEN DAY ESTRENA VIDEO PARA "KILL THE DJ"

Luego de presentar el videoclip del tema "Oh Love", Green Day dio a conocer su nuevo video, esta vez correspondiente al tema "Kill The Dj" La banda está a pocas semanas de presentar oficialmente el primer disco de su trilogía la cual inicia con el disco llamado ¡Uno! el cual saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre. Mirá el video a covtinuación en Panzarock:

RIDDIM PRESENTA NUEVO VIDEOCLIP "TAN PRESENTE"

Riddim (banda reggae) presenta el video para el tema "Tan presente" una hermosa letra para recordar eternamente "Todo el tiempo estás tan presente en mí, que no me siento solo al andar. Quiero encontrarte una vez más, juntos volver a camina...." Mirá el video de Riddim a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

3 de septiembre de 2012

MASSACRE Y UNA PROMO CASI GALÁCTICA

MASSACRE EL 12 DE SEPTIEMBRE 2012 PRESENTACION DE SU NUEVO DISCO "RINGO" EN EL GRAN REX UN SHOW DENOMINADO RINGOREX, EN ÉSTA PROMO ADEMÁS DE GUITARRAS SE VEN COSAS POCO COMUNES QUE LA HACEN ALGO ESPECIAL Y MUY DIVERTIDA FIEL SU ESTILO

2 de septiembre de 2012

JOHNNY CASH "THE COMPLETE COLLECTION" SERÁ PRESENTADA EN EL MES DE OCTUBRE

Columbia Records anunció el lanzamiento de un box set el cual llevará por nombre “Johnny Cash - The Complete Collection” y estará conformado por un total de 63 discos. Esta gran colección estará compuesta por 59 discos oficiales además de cuatro discos bonus, este lanzamiento presentará por primera vez los 35 álbunes de Cash en formato Cd. Los cuatros discos bonus estarán conformados por varios discos recopilatorios así como varios temas inéditos, lados b y diversas colaboraciones del músico.

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS