8 de junio de 2013

4 PESOS DE PROPINA "NO HAY TIEMPO" VIDEO OFICIAL

"No hay tiempo" es el tema elegido por la banda Uruguaya "Cuatro pesos de propina" para el primer video de su tercer trabajo discográfico titulado "Surcando" el mismo fue difundido hoy en la cuenta de twitter de la banda @cautropesos. Mirá el video de "4 pesos" del tema "No hay tiempo" a continuación en Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

LEÓN GIECO PRESENTA SU DISCO DOBLE 2013 "VERDADERAS CANCIONES DE AMOR" CON INVITADOS

León Gieco presenta "Verdaderas canciones de amor" en un álbum doble de 34 canciones, donde participan importantes invitados como Charly García, Oscar Moro,Hugo Fattorusso, Alfredo Toth, Nito Mestre, Andrés "Ciro" Martinez y hasta Sandro. Entre las 34 canciones, se encuentran cinco versiones inéditas: "Eva", "Canción de amor para Francisca", "Canto dorado", "En la cintura de los pájaros" y "La colina sobre el terciopelo marrón". Otro gran disco de un gran cantautor Argentino como León que siempre está vigente. La motivación para el disco fue en Uruguay, leé a continuación el texto que se incluye en la contratapa de los dos discos. Gracias por tu visita a Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

7 de junio de 2013

"MERCEDES SOSA, LA VOZ DE LATINOAMÉRICA" (TRAILER)

Con la dirección de Rodrigo Vila y la producción de Fabián Matus, hijo de "La Negra" Sosa, se estrena en Argentina el film documental "Mercedes Sosa, la voz de latinoamérica". El documental retrata la vida privada y la trayectoria artística de la cantautora tucumana que falleció en el año 2009. Algunos de los artistas que participaron son Julio Bocca, René Pérez (Calle 13), Pablo Milanés, Charly García, León Gieco, Víctor Heredia, Fito Páez, Teresa Parodi, Abel Pintos entre otros. El director subrayó que la película fue seleccionada para competir en el International Documentary Film Festival Amsterdam, que se celebrará a fines de noviembre. Mirá el trailer del documental "Mercedes Sosa, la voz de latinoamérica" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

CIRO FOGLIATTA & LAS BLUSETTES "BLUES EN LA NOCHE"

Ciro Fogliatta es un músico Argentino de Rosario conocido por haber formado parte de la legendaria banda Argentina "Los Gatos" a fines de los años 60 y principios de los 70. En ésta ocasión se presenta con "Las Blusettes" tres hermosas chicas que tocan el bajo, la guitarra y la batería. Ciro se encarga de tocar el piano de cola. El tema pertenece al disco "El Rey del Rock and Roll". A continuación mirá el video de "Blues en la noche" de Ciro Fogliatta & Las Blusettes" en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo":

LA VELA PUERCA PRESENTA "LOS REYES DE LOS BUFONES" PRIMER ADELANTO DE "PASAJE SALVO" Y DOCUMENTAL

Les dejamos Los Reyes de los Buzones, el primero de los tres temas nuevos de Pasaje Salvo. Un capricho, una excepción a lo que venimos haciendo y que queremos compartir. Pueden escucharlo online o bajarlo en dos formatos wav y mp3. El próximo viernes 14 de junio subimos el segundo, La Hiedra. Los pasajes son calles cortas, a veces atajos en la misma ruta. Esto, que es algo así como un mini disco, representa eso, un desvío que une dos senderos del mismo camino. Pasaje Salvo es entonces, un atajo para llegar adonde siempre buscamos ir con las canciones y que valga la salvedad. Grabado los días 22, 23 y 24 de abril de 2013 en el estudio Vivace del Palacio Salvo, Montevideo, Uruguay.. Escuchá el  primer adelanto de Pasaje Salvo a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

LOS ZIGARROS "HABLAR, HABLAR, HABLAR..." LYRIC VIDEO

"Los Zigarros" es una potente banda Española de Rock and Roll en castellano que en ésta oportunidad presenta el lyric video para el tema "Hablar, hablar, hablar..." de su disco homónimo. El disco saldrá a la venta el 28 de junio y es el primero de la banda, en pocos días saldrá el video oficial de éste tema. Mirá el lyric video de "Los Zigarros" a continuaciín en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

6 de junio de 2013

PAMPA YAKUZA PRESENTA "EN VIDA" ADELANTO 2013

La banda Argentina Pampa Yakuza con el claro objetivo de dar un gran paso y celebrar sus 10 años, lanza un nuevo material bautizado como "PAMPA CADABRA", el que agrupa diez canciones de sus discos anteriores (mezcladas y Re-Masterizadas) y suma 3 nuevos temas, de los cuales se desprende el nuevo single "EN VIDA", una canción potente que muestra a la perfección lo que es Pampa Yakuza y que seguramente llenará de sentimientos y FELICIDAD, tanto a los que recién se encuentran con la banda, como a sus grandes seguidores. Escuchá el adelanto de Pampa Yakuza a continuación en Panzrock, donde encontrás el rock del mundo:

KAMELEBA Y SU VIDEO HD PARA EL TEMA "ORILLAS"

El tema "Orillas" pertenece al disco de la banda Argentina de Reggae Kameleba titulado "Tiempos de tribulación", son 14 canciones las que integran este nuevo disco, las que logran transmitir toda la potencia y calidad que tiene la banda en sus presentaciones en vivo. El dico fue grabado en San Luis, en el estudio de "Casa de la música" y editado por MediaMusic para Calle Angosta Discos este Mayo del 2012. "Todo lo que tú quieras" fue el primer corte de difusión, el cual en sólo 2 días llegó casi a las 10.000 visitas en Youtube (hoy tiene más de 270.000). Mirá el video de "Kameleba" a continaución en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

LOS PULPAS PRESENTAN "MUEVE" VIDEO OFICIAL 2013

La banda Argentina de Música Tecno, pop, electro funk entre otros "Los pulpas" presentan el video del tema "Mueve" perteneciente a su último disco: "Ojos en el fondo del mar". Conocé todo sobre la banda, visitá su web: www.lospulpas.com. Mirá a continuación el video para el tema "Mueve" de "Los Pulpas" en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

KEVIN JOHANSEN + THE NADA + LINIERS FESTIVAL "EL VECINAL DE LA PATRIA GRANDE: AMÉRICA LATINA POR LOS DERECHOS HUMANOS" (RECITAL COMPLETO)

El Vecinal de la Patria Grande es un Festival de Música Latinoamericana, es una idea y creación de Kevin Johansen para presentar a los artistas que están haciendo bailar y sentir, renovando la música del continente. El Festival "El Vecinal de la Patria Grande: América Latina por los Derechos Humanos" se realizó en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, Buenos Aires, el 24 de marzo de 2013. Kevin Johansen invitó entre otros al Brasileño Paulinho Moska y a la Colombiana Andrea Echeverry ellos realizaron un tema de Johansen en honor a Alfredo Zitarrosa. Mientras se sucedían las canciones el dibujante Argentino Liniers realizaba en vivo ilustraciones de cada una de ellas. Mirá "El Vecinal de la Patria Grande (Completo)" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

5 de junio de 2013

TRES NOMINACIONES URUGUAYAS PARA LOS GARDEL 2013

Se dieron a conocer los nominados de la decimoquinta edición de los Premios Gardel 2013 que otorga CAPIF (la cámara que agrupa a los sellos discográficos de Argentina) La mayoría son artistas Argentinos, pero por ejemplo para mejor álbum de rock se encuentran nominados (entre otros) dos discos Uruguayos: Porfiado de "El Cuarteto de Nos" y Público de "No te va Gustar". Otro artista Uruguayo nominado es Daniel Drexler por su disco "Mar Abierto". Los Argentinos más nominados son: Illya Kuryaki y Abel Pintos. Acá les dejamos el enlace para conocer todas las categorías con sus respectivos nominados. La ceremonia de entraga se realizará el próximo miércoles 21 de agosto en el Teatro Opera festejando los 15 años de los premios. Conocé los nominados a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

LA TRIPLE NELSON VERSIONA A ALFREDO ZITARROSA "ADAGIO DE MI PAÍS" VIDEO OFICIAL 2013

La banda Uruguaya "La Triple Nelson" versiona al Maestro Alfredo Zitarrosa uno de los cantautores de música folclórica más impotantes del Uruguay y Sudamérica. Realizaron el video para el tema "Adagio de mi país" se trata de una obra del artista plástico Raúl Púa el video fue dibujado de una sola vez sobre la canción. El tema pertenece al disco "Agua y sal" 2012. Mirá el video de "La Triple Nelson" estreno a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

TAN BIÓNICA PRESENTA "MELODÍA DE DIOS" VIDEO

La banda pop Argentina Tan Biónica presenta su nuevo video para el tema "La Melodía de Dios". A su vez, el video es la apertura del Tour Destinológico que comenzará el próximo 8 de junio en la Ciudad de Córdoba y que tendrá tres presentaciones en Capital Federal (hasta el momento) el 28, 29 y 30 en el Luna Park,también se presentarán en Montevideo y México. Mirá el video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

3 de junio de 2013

BENITO CERATI Y SU PROYECTO "ZERO KILL" (VIDEO)

ZERO KILL, presenta su primer video clip: "Automática Lunática", bajo la dirección cinematográfica de Diego Salpurido. Benito Cerati dice lo siguiente: Gracias a mi PAPÁ , a mi familia y amigos, a Mariana Grassi, Tweety, Mavi Diaz, Nico Parker, Palomo, Ale Bataloff, Eli Gora, Blackfin, a mi banda (Ut Ut Ut, Rulo, Oaky) a todo el equipo de filmación, por acompañarme en esta nueva experiencia, fue muy lindo trabajar con cada uno, y a todos muchas gracias. Mirá el video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

2 de junio de 2013

MIRÁ EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE METALLICA

La película de Metallica llevará por título "Metallica Through The Never" y podrá ser disfrutada en IMAX 3D. tiene previsto su estreno para el 27 de septiembre de 2014, en Estados Unidos. Se dice que también se podrá disfrutar a partir del 4 de octubre en formato de cine en 35 mm. Mirá el trailer a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

LOS HERMANOS LASER PRESENTAN SU PRIMER DISCO

Los Hermanos Laser es una banda Uruguaya con músicos que vienen de bandas como Vieja Historia y Sordromo, la última tal vez la más conocida. El disco se llama igual que la banda "Los Hermanos Laser". Desde su web oficial se puede escuchar completo, también podés descargar su versión digital comprándola al precio que tú quieras (una muy buena modalidad para colaborar con la bandas). Escuché el disco de "Los Hermanos Laser" desde su web a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS